Seguidores

martes, 10 de abril de 2012

Tú.

Alargo la mano.Le acaricio la cara,sonrío como no lo hacía desde hace meses.Él está aquí.Eso es lo único que importa.Me pierdo en su mirada,me veo reflejada en esos ojos verdes que me hicieron volverme completamente loca.Sigo sin creer que esto esté pasando.Pero es real,él está aquí conmigo.Por fin.
-Te he echado de menos.- dice,sin apartar sus ojos de mí.
-Yo también.-susurro mirando al suelo.
-¿Qué te pasa?-pregunta.
Me alejo.Sé que esto no está bien.Sé que esto no debería estar pasando.Sé que por muy real que lo sienta a mi lado,nada volverá a ser como antes.
-Te fuiste.-digo reteniendo las lágrimas.
-Lo sé.Pero vuelvo para quedarme.-dice acercándose a mí.
Yo retrocedo a medida que él avanza hacia mí,asustada.¿Qué está pasando?
-Te quiero,eso nada podrá cambiarlo.Tienes que creerme.-dice con los ojos brillantes.
-Me gustaría poder hacerlo.Pero después de lo que...
Se abalanza sobre mí.Posa sus labios en los míos.Intento alejarme,huir de todo esto,pero no puedo: disfruto cada segundo de aquel beso como si fuera el último.Y,a decir verdad,tampoco estaba muy equivocada.
Me despierto sobresaltada.Busco su calor en la cama,pero no está.Ya no está.Siento que la almohada lo echa en falta,que siempre faltará algo sin él.Siento que,a partir de ahora,solo estará presente en mi recuerdo.Así que me aferro a su sonrisa antes de hundirme y sentirme caer.
Katdy Mellark.

3 comentarios:

Saraa dijo...

Dios mio *_* quue weficjknrqjsfcvnwmdcfc
Me ha encantado, joe, es que es increible *_*
Me encanta la frase ''Así que me aferro a su sonrisa antes de hundirme y sentirme caer.'' Si me das el permiso la pondre el mi estado de tuenti donde todo el mundo pueda decir, ''Oh que guay, y yo no la tengo --.--'' (?) xDD

1beeso:)

Bubble. dijo...

Laura *________________*
Me has hecho llorar con esto :') Es precioso,me encanta como escribes.Te expresas de una manera tan personal que te llega,en serio :3

Estoy un poco sensible.Ya sabes,traumas con Sinsajo y esas cosas,así que esto me ha hecho llorar :/ Podría ser perfectamente una parte de cualquier libro de la saga,que lo sepas.
Annie con Finnick *__________*

Uff,me motivo xDDD

Un beso y sigue así <333

Anónimo dijo...

asdhj ¡Qué hermoso! ¡Me encanta, me encanta, me encanta! *_*
Me acordé de Annie con Finnick, por lo de los ojos verdes y en el final de cuando Finnick se va al Capitolio en Sinsajo...Espero que lo hayas hecho pensando en Finnick y Annie, porque sino estoy demasiado obsesionada jaja.
En fin, me encanta *_______*