Seguidores

jueves, 5 de abril de 2012

¡La Katdiosa ha vuelto!

¡HOLA! :3
¿Qué tal? Yo bien, ya que estoy de vacaciones ^^ Ya era hora,¿no? Lo primero de todo: tengo que dejar de llamarme a mí misma Katdiosa xDD A vosotras os dejo que me llaméis así,pero creo que queda muy egocéntrico que me lo llame a mí misma,¿no? Bueno,da igual,que me gusta xDD Y lo segundo de todo,un acontecimiento histórico en nuestras vidas que tendrá lugar dentro de un par de semanas... ¡LOS JUEGOS DEL HAMBRE! El día 20 todos nuestros sueños se harán realidad *suspiro* (?) Sé que parezco tonta diciendo esto (para las que no son de España,obviously xD) pero sí,aquí en España hemos tenido que esperar un mes más para verla que el resto del puto mundo T.T Pero bueno, ya solo quedan 15 días *-* En fin,que no he venido aquí a daros la tabarra con LJDH,como de costumbre,sino para contaros un poco mi vida,mis notas y demás :3 ¿Os digo mis notas? Aquí las tenéis,tributos míos:
Plástica----> 7.Sin comentarios,plástica no es lo mío.Como ya sabéis algunas,mi plástica no es plástica de dibujar,pintar y reírse... JAJAJAJAJAJAno.Es plástica de colores primarios y geometría.Una mierda,vamos.Así que ignoramos este maldito 7 que se ha colado por ahí para joderme las notas.Gracias.
Castellano------> 9.Podría haber sido un 10.Podría.Me faltó poco,pero me quedé con el estúpido 9.Maldita asignatura.Maldito profesor.
Sociales-----> 10.Lo mismo,tenía de media un 9,pero más los deberes y resúmenes me subía a un 10.Bueno,me lo merezco xD Tenían que haber sido más 10.
Matemáticas------>9.Esta es una de las pocas notas de las que no me puedo quejar.¿UN 9,YO? ¿LAURA,LA DESASTROSA,LA QUE SE LE DAN FATAL LAS MATES? Pues sí,ya que este trimestre no he bajado del 9 *aplausos* Estoy muy orgullosa de esta nota ^^
Naturales------->9.Este trimestre me he despistado un poco y he sacado en los exámenes 7 y 8.En el siguiente un 10,seguro.
Ingles------->9.Lo mismo,esta asignatura es terriblemente fácil y yo voy y saco un 9.En fin,podría haber sido un 10 si la profesora hubiera querido.En el siguiente será un 10.
Educación Física----->9.Podría haber sido un 10, ya que a mí me encanta Educación Física.No lo entiendo,en serio.En el próximo un 10.
Valenciano------>9.En el anterior trimestre saqué un 8, y en este he subido ^^ Pero de todas formas,la profesora me ha dicho que en el siguiente me pone un 10.Eso me consuela un poco.
Tecnología----->8.Un caso perdido.Las maderas,los mecanismos y todo ese rollo no son lo mío.En esta asignatura me quejé menos por la nota.
Francés------> 10.En el siguiente también será un 10,seguro.Me lo merecía,en el último examen saqué un 9,9.Me equivoqué en un acento JAJAJAJAJAJAJAJAlloro.
Hasta aquí mis maravillosas notas *sarcasmo* Sólo dos 10 es poco.En el tercer trimestre voy a barrer a todos los de mi clase JAJAJAJAJAJAJAJAestoy fatal,de verdad.Esta competitividad no es normal.De todas formas,las notas serán mucho mejores.Seguro.
Y ahora pasamos a la interesantísima vida de Laura Mellark Shepherd Brisbane Bradshaw *aplausos* Sobre mi vida ya escribiré una o dos entradas más a lo largo de las vacaciones.Pero bueno,os adelanto algo.Competitividad.Ya habéis visto lo contenta que me puesto con las notas, y mis comentarios respetuosos y admirables *sarcasmo* No sé,competitividad por sacar las mejores notas,por ser la mejor en todo.Lo creáis o no,es horrible ser siempre la segunda.La segunda,de la que no se acuerda nadie.La segunda,la que siempre está por debajo de la primera.La segunda,en fin,el desecho social.Sinceramente,no entiendo a todos esos pelotas de mi clase que viven para lamerle el culo a una persona.Para recordarle día a día que es la mejor.Que sus notas son las mejores.Y eso me hace sentirme como una mierda.Podré ser mucho más guapa,mucho más alta,tener los ojos verdes,pero, ¿y que? ¿A quien le importa,sinceramente? Unas notas perfectas y se acabó.Es que es así,joder.Antes de que penséis que soy una creída,egocéntrica,o algo por el estilo,os diré que me tengo tanto aprecio a mí misma porque no me queda elección.Aferrarse al aspecto para no hundirse con las notas es deprimente.Pero es así.A veces siento que nadie me entiende.Que nadie puede ponerse en mi lugar,que nadie entiende como me siento cada día.Que nadie entiende que día a día estoy compitiendo por rozar la perfección,por superar obstáculos,por llegar a la meta antes que nadie.Puede que le cambie la URL al blog o algo.Esto que estoy contando no se lo cuento a cualquiera, y no quiero que personas indiscretas se pongan a leer mi vida.Aunque no creo que lo hagan.Tienen cosas mejores que hacer.Como no hundirse por no ser perfecta,como no competir por las notas.Pero esa es mi vida.Cuando cumpla los 18,me iré muy lejos de aquí.Y no le diré adonde a nadie.
Pues nada,me voy.A lo largo de las vacaciones escribiré un par de entradas más como esta,para desahogarme,pero luego me iré hasta el verano.En junio volveré,os lo prometo.Como echo de menos el verano,joder.Y como lo echo de menos todo.
Laura Mellark.

6 comentarios:

Straw dijo...

Yo estoy de vacaciones desde el viernes pasado xD En Cataluña las adelantan una semana... Lo peor es que entonces el martes vuelvo a la tortura mientras vosotras vagueais por vuestra casa >.< En fin xD Que buenas notas! ^^

Belinda dijo...

Tía, en serio tus notas son alucinantes, son PERFECTAS. Yo con esfuerzo saco 9 T.T este curso he bajado que flipas e.e pero me la suda jojojojo. En fin, que son muy buenas! A gimnasia, un 9?! .____. increible, yo un 5 rozadito ajjaja. En fin, que ser perfecta no creo que siempre sea bueno, a parte que ya sabes, la perfección no existe^^ Yo también me iré, pero volveré porque para mi los orígenes son de ti una de las partes más importantes, tienes que saber de dónde vienes y quien eres;) por eso tenemos apellidos^^ (a parte para que si alguien tiene tu mismo nombre os distinguis pero buuueno).
Yo como Straw ya estoy de vacacioneeeeeees! y el martes vuelta a la rutina vv' mierda vida joder. Un besazooooo!<3

Inés dijo...

Yo te mato un día de estos. TT notas malas? Yo si que me siento un desecho social a tu lado TT, tu sacas 9 y 8, que tienes, una media de 8? mentira. Tienes mas. Y yo a qui con un 6,6 de media. Me siento retrasada, que le quieres xD

Un besoo!!! <33 y vuelve a escribir ¿eh?

Girl dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Girl dijo...

¡Pero esas son notas geniales! Y bueno, no serás las notas más altas, pero tampoco te gustaría serlo, porque cuando te equivoques tus compañeros irían en plan: ooh, se equivocó, ¿cómo es posible? y eso si que te hace sentir una mierda (te lo digo yo, que lo sé). Además, nadie es perfecto, pero bueno, no me meto, y ojalá las próximas notas sean las que quieres :)
Yo ya vi THG askjdh sólo unos poquitos días más para que puedas ver la perfección en pantalla! aunque le faltan varias escenas y diálogos igual es perfecta askjdh

P.D. Por cierto, (Dios, me va a quedar un comentario horriblemente largo) cambié la url del blog por si quieres pasarte: whydoi-feelallalone.blogspot.com

Kiss dijo...

TIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIA! No nos dejes hasta verano u.u SERA POSIBLE? T.T KAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAATDIOSA KATDIIIIOSAAA. Oye, creo que voy a llamar a mi avestruz Antonio, me ha gustado *O* O Felipe. No se sabeh! xD CATOOORCE DIAS! QUE MOVIDAACA :) Tiia, que notazas:D
Un besazooo!