Seguidores

sábado, 14 de abril de 2012

¡Peeta Pan! ¿Lo pilláis? JAJAJAJAJAJAlloro.

¡HOLA!
¿No me digáis que este chico no es lo más adorable del mundo? *crying time* Y yo nunca me casaré con él,así me va xDDDD Bueno,¿qué tal todo,tributos?
*ACLARACIÓN*
Hay gente que llama a sus seguidores cerecillas,dálmatas,susurros... Pues yo os llamo tributos xDD Aunque en el buen sentido,eh. ¿Se puede llamar tributo a alguien en el buen sentido? No lo sé,pero tampoco tiene mucha importancia.
*FIN DE LA ACLARACIÓN*
Supongo que ya sabéis para que he venido.Sí,no he venido a poner fotos cuquis de Josh Hutcherson con perritos cuquis,¿vale? Aunque en mí sería de extrañar,ya os esperáis cualquier cosa,¿no? xDDDDDD Venga va,que no.He venido para despedirme hasta verano*crying time* Pero todo lo bueno se acaba, y con esto me refiero tanto a las vacaciones como a mi presencia aquí xDD Venga va,reconozco que estas vacaciones solo he escrito tres mierda entradas,contando con esta.Pero,¿que queréis que haga? A mí también me cansa esto del blog,últimamente me da una pereza... Venga,os voy a contar una cosa.Sinceramente,admiro muchísimo a esta gente que hace entradas casi todos los días o solo los fines de semana.Yo no sería capaz de eso,me da muchísima pereza.Más que nada,esto de que es fin de curso es otra excusa más.Que si deberes,exámenes... Aunque tampoco pensaba escribir,¿no? Pues eso.Bueno,mis motivos.Que quiero terminar el curso con buenas notas,subir el 7 en plástica (¿tú te crees? 7 en plástica,el año pasado no hacíamos una mierda y tenía siempre un 10) y el 8 en tecnología,e intentar no bajar del 8 o del 9.Ahora mismo tengo una media de 9,pero sé que puedo subir mucho más.Solo depende de mí.Sinceramente,me va a costar muchísimo despegarme del ordenadTWITTER.Sí,el Twitter me tiene completamente enganchada.Es el morbo de que te den RT,de poder decir lo que piensas,de... todo.Pero bueno,se terminan las vacaciones, y con ellas el rollo del Twitter y demás.Conociéndome,sabiendo que tengo exámenes y deberes ni se me ocurrirá tocar del ordenador.Seguramente me olvidaré del Twitter en cuanto pasen unas semanas, y volveré en verano con más ganas que nunca de ordenador.Bueno,hablando de verano.Que la próxima entrada que haré será por junio o así,cuando termine el instituto.Entonces podré ir a la playa,a la piscina y estar aquí todo el santo día.Deseadme suerte,tanto con esto como para resistir 6 días más y no verme LJDH en internet.Resiste Laura,eres fuerte.Hablando de otra cosa,¿vosotras tenéis un pinsajo o algo? Cuando vayamos a verla la semana que viene,yo quiero llevarme el pinsajo que si dios quiere tendré, y mi mejor amiga L,un collar de sinsajo.Sinceramente,a mí me gusta MUCHO más el pinsajo.Pero bueno.Otra cosa,espero que den vasos y palomitas de LJDH *__________* Me los llevaré a casa y me hartaré de hacerles fotos,seguro xDD Bueno,no creo que haya mucha gente,al fin y al cabo no vivo en Madrid,Barcelona ni ninguna ciudad importante.Esperemos que haya poca gente.No será como con Harry Potter o algo así,¿verdad? ¿VERDAD? Bueno,yo por si acaso no me arriesgaré,compraremos las entradas la semana que viene.La voy a ver el 20 como que me llamo Laura xDDDDD En serio,¿sabéis cuanto tiempo llevo esperando este momento? ¿Cuantos años,cuantos meses,cuantos días esperando la peli? Y en menos de una semana la voy a ver *crying time* Más que nada os suelto hoy todo el rollo de la peli y tal porque,como bien he dicho,no volveré a publicar hasta verano.Esa es otra,que no voy a poder escribir una entrada diciendo que me ha parecido la peli.Pues nada,supongo que ya lo comentaré por Twitter o algo.No,de supongo nada,lo comentaré por Twitter xDDDD Os lo pongo aquí para no dejaros abandonadas del todo:
@callmetribute16
Bueno,pues ya está.Supongo que nadie lo sabrá,pero hace unos días hice una... entrada.Sí,pongo 'entrada' en cursiva porque era una mierda como una casa.Esa no es manera de despedirme,ni mucho menos.Así que me despido bien con esta entrada y me quedo con la conciencia tranquila xDD
¡Hasta verano,tributos!
¡Que la suerte esté siempre,siempre de vuestra parte!
¡Que os vaya bien el tercer trimestre y esas cosas!
Un beso,
Katdy Mellark.

4 comentarios:

Ronnie Luc dijo...

¡Hola, Katdy!
¿Te acuerdas de mí? Comente hace... uuff, mucho xdd Entonces aún no había leído Los Juegos del Hambre, pero poco después me los leí los tres *________* Estoy completa y absolutamente enamorada de Peeta Mellark ^3^
Bueno, yo también soy de Valencia, de un pueblecito de cerca, y tendré que coger el metro con mis amigas para llegar hasta algún cine (que quede cerca de alguna parada de metro xd) para ir a ver la peli! Vi un colgante con un sinsajo, pero no me lo compré porque en la Pirámide musical valía 20 euros, y como que no tengo pasta suficiente u.u''
Bueeno, un besazo encorme y suerte con esas notas que quieres subir, creo que es bueno que seas tan inconformista. Ojalá yo fuese un poco más como tú en ese aspecyo U__u' EN FIN, adeeéu y suerte ^^

Saraa dijo...

PEETA PAN ajajajajajajajajajajajjaajajajjajajaja Buenisimo, te has salido xDDDD
Oish, nos depedimos de Katdy :( NOOO NO TE VAYAS POR FAVOR, QUEDATE CON NOSOTROOS PORFAVOOOR!
Dios mio, no se que te hacen en tu instituto, estamos en el mismo curso y yo no tengo que estar tan como tu. que si, que tengo examenes, profesores inaguantables, deberes y demás pero dios mío... ME INDIGNO, NO NO PUEDEN DEGAR SIN KATDY DURANTE MESES! Un dia ire a tu instituto y montare huelga, yo solita (?) XDD
Ya queda menos para LJDH *_______________* Puah, ayer fui al cine a ver Titanic y se me veia moviendo al cabeza a ver si veia algun cartel de LJDH, pero nada :'( PERO DENTRO DE UNA SEMANA TENDRE PEETAS EN TAMAÑO NATURAL DELANTE MIO, AGUANTA SARA, AGUANTA. Nadie se va a querer poner al lado mío. Estaré hiperventilando y diciendo cada frase que me sepa de memoria *_____________* rkwjfdcnmxedjkcmf

Adios Katdiosa... Siempre permaneceras en mi corazon (?) xD

Lucicuarey dijo...

a mi no me cansa blogger ni de broma pero.....me falta tiempo. Yo no puedo verla, no tengo cine :S pero da igual! intentaré descargarla jajaja! Yo te sigo en twitter xD! LA foto monísimaaa jajaj! me encanta mi querida Katdiosa (L) ;)
Yo voy a ver si escribo más a menudo aunk ya sabes que teniendo la bb lo unico que hago es pasarme el día nel twitter/tuenti jaja. Besos de tributoo (L)

Bubble♥Catching Fire dijo...

Y no has visto la foto con el traje verde y una barra de pan XDDD

Bueno,yo también me quiero desenganchar de este vicio incontrolable.Resumiendo: de Twittah (así,a lo inglish pitinglish) Bueno eso,que se me va la pinza.

Quiero verano,quiero fangirlear DDD:

Muchos besos y nos vemos (a saber cuándo .______.)

Bubble