Seguidores

domingo, 17 de junio de 2012

Harta de todo.

Estoy harta de todo y de todos.Harta de que nadie se acuerde nunca de mí.Harta de que nadie se pueda poner en mi lugar por un segundo.Aún no me han dado las notas,me las dan el martes,pero ya sé algunas.Y no es que esté precisamente contenta.Todo va a peor,para variar.Cada día me siento peor que el anterior, y por eso estaba deseando que llegase el verano: para olvidarme ya de las notas,las clases y del instituto en general.Siempre tengo que estar por detrás.Nunca puedo hacer nada bien.Estoy hasta los mismísimos ovarios, joder.¿De qué sirve una cara bonita,un físico bonito y unos ojos claros? De nada.Bien,la gente podrá envidiarte y decir cosas sobre ti,pero eso no me hace sentir mejor.Ni mucho menos.Nadie me valora en absoluto.En mis notas predominan los ochos y los nueves,cosa que debería alegrar a cualquier persona.Pero a mí no.No me quito esa sensación en el estómago de que podría hacerlo mejor,de que siempre podría estar mejor.Soy un fracaso.Siento que he desaprovechado este curso pero bien.Tanto esfuerzo,¿para esto? ¿Para que no me pongan ni una jodida matrícula? Vamos,hombre.Yo no he nacido para vivir toda esta mierda,no soy como vosotros.Vosotros podéis aguantar y ser humildes,¿pero yo? No me trago el orgullo ni de coña, y si no soy la primera es como si hubiera fracasado.¿Sabes que? Podrás tener todas las buenas notas que quieras,pero el día que quieras ser tan guapa como yo,hablamos.Estoy harta de ti.Harta de todos.Y repito: si me aferro al aspecto,es porque es el único clavo que me queda que no está ardiendo.Nadie sabe como lo paso,nadie sabe como me siento día a día.Pero llega al verano, y al fin podré olvidarme de todas aquellas cosas que me hicieron pasarlo más.No recuerdo un sólo día que no haya competido por las notas,un sólo día en el que haya sido realmente feliz.¿Pero sabéis que? Nadie es feliz.Por mucho que sonrías,eso no significa que estés bien.Nunca se es feliz.Llámame pesimista, yo a esto lo llamo realismo.Mientras esta presión en el pecho no se desate,no voy a parar.¿Sabéis que? Podré ser todo lo borde que queráis,pero ya os gustaría tener mi aspecto.Que os den.En serio,que os den a todos.Y tú,sí,tú,cuando tengas un problema no dudes en venir a mí,que estaré aquí,como siempre.¿Para que? Sé que hace meses que no lees mi blog,pero sinceramente me la suda.Que te den a ti también.Puto mundo.Putas notas.

Laura Mellark.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto te va a sonar mal pero relájate, las notas no son todo, importan, pero no son todo, ella no es más inteligente que tú por tener mejores notas, no lo es, y además, tú sí tienes buenas notas, y además de eso eres bonita y eres simpática y buena persona, qué importa si no eres la primera, eso no te hace peor que ella. Y te lo digo porque, si bien no he estado exactamente en el mismo lugar que tú, sé cómo se siente, la angustia por las notas, la angustia porque te vaya mal, decepcionarte a ti misma, pero al final no vas a conseguir nada más que estresarte con ello, y eso no es sano. Además, una prueba no mide todas tus aptitudes o conocimientos, y con el poco tiempo que dan (una hora, dos horas para algo que se estudió por varias semanas, really?) es bastante difícil medir cuánto aprendiste o cuán inteligente eres.
Ojalá no te enojes conmigo, porque esa no es mi intención.

Inés Blackfeather dijo...

Tu blog huele a verano. Me recuerda al verano del año pasado cuando se escribían entradas todos los días. Cuando se escribian comentarios todos los días. Cuando la unica preocupación de las bloggers de aquel verano era tener su blog bonito.
La verdad no sé que quiero decirte con eso, pero te lo tenía que decir, tu blog es el único que me lo recuerda. Ah! nuestras charlas alocadas por el msn...
Sé que las notas te preocupan, y que tu meta para este año era tener las mejores, me acuerdo de la entrada que escribiste contándolo. Para mi tus notas han sido muy buenas, pero creo que eses números por si solos no valen nada. La persona que los obtiene tiene que tener afán de superación y estar orgullosa de su trabajo, y además, ser simpática y ser feliz. Por lo que entendí, hay alguien que las ha sacado mejores que tu ¿no? Si conociera a esa persona podría ponerme a contar defectos de esa persona que tu no tienes, y en todas las cosas TU la superas a ella, porque seguro que hay, y no solo una.

Yo soy de esas personas, que se esfuerzan mucho estudiando, que pasan tardes enteras delante de un libro, y sacan solamente bienes y notables, únicamente en las asignaturas que le gustan de verdad sacan 9. A mi también me gustararía sacar matricula, pero, no lo digo con mi ejemplo en mano, si no con el de dos amigos mios, los mejores del todo el colegio, tampoco la consiguen, siempre hay algo, algo que no les permite llegar hasta ahí. Pero, un 10 es la perfección, y nadie es pèrfecto.

Yo me he ido por las ramas y me he perdido de la idea central, TU, MI KATDIOSA, VALES MAS QUE CUALQUIERA POR COMO ERES, POR COMO TE ESFUERZAS!

Espero que tu enfado con el Mundo se pase pronto, y puedas deleitarnos con una de tu entradas de verano.

Espero, haber conseguido algo, quizás, una pequeña sonrisa en tu interior al ver que escribiendo comentarios me pierdo yo misma.

Besos!