Seguidores

lunes, 20 de junio de 2011

¡Volviiiií de mi viaje a los Pirineos españoles-franceses! + Seguidores y novedades(¡M!) ya somos 100! :)

Holiis! Sí,después de mi dramón de la semana pasada en el que expresaba con total claridad mi indignación,mi enfado y todas mis ganas de mandarlo todo a la mierda por no poder ir en el viaje de ida con Lucía,mi mejor amiga.Solo tengo que decir que fui una completa ESTÚPIDA.Sí,sí,y con mayúsculas,porque la verdad es que ese fue un detalle completamente material.La verdad es que me lo pasé genial esa semanita descansando de mi mundo de mundo de tiendas locas de ropa y de mi rutina habitual de compritis por el centro comercial(vale,vale,de eso no soy capaz,pero porque pillé una tienda de ropa en el centro de Lleida,que sino,vamos XD),de mi mundo de bolsos,de pulseras,de complementos y de ORDENADOR,sobretodo de eso,jaja.Sí,y sigo aquí,viva como una rosa,jaja.Creo que sobretodo me sirvió para darme cuenta de lo mucho que me queréis aquí en Blogger y también...para venir con un mono de Tuenti impresionante XD Parecía una loca posesa de la tecnología XD Bueno,que lo pasé de maravilla y que me arrepiento de haberos montado semejante pollo el día de antes de irme.Disculpas dichas,ya estamos en paz XD Bueno,pues mañana termino el cole y eso,y haremos la *FIESSSSSTUKKIIIIH* *PAAAARTY* todas arregladitas,con merienda,guerra de esponjas(¡sí,sí,algo así parecido a las guerras de globos de agua pero con esponjas! ^^) veremos las fotos del viaje y del musical y tal y tal y tal,nos darán las notas y lo típico :) Vamoos espero sacar un notable o sobresaliente en Matemáticas porque sino ya es que me ahorco,jaja.Si es que menos ese 5,5 de nada,todo han sido 8 y 9 :`( Bueno,Destino está de mi parte XD Pues os cuento un poquito resumido lo que hice en el viaje a los pirineos franceses-españoles(el reportaje de fotos va aparte XD) El sábado fui al Parc Nacional de Aigüestortes y al lago de San Maurici,el domingo als Llacs de Colomers,el lunes a hacer rafting en barquitas y tal al río Garona,el martes,por la mañana a ver un museo de historia en miniaturas y la historia de los Reyes de Aragón y tal y tal,y el martes por la noche a dormir en un refugio,donde nos despertamos el miércoles para ir a los Lagos Azules,el jueves ya finalmente nos fuimos a descansar a un gimnasio con piscina e.e,a comprar cositas de recuerdo,a la pista de hielo y a la bolera de Huesca después de cenar ^^ Completito,¿eeh? XD Perdón si lo he resumido DEMASIADO,pero es que ayer estuve vomitando todo el día de venir en coche de Sevilla de la boda de mi prima(no sé qué es lo que me sentó mal,el viajecito,el resacón del champán que me pusieron por "equivocación" o la fuente golosinas chocolate caliente de 6 metros) y ahora mismo solo de recordarlo me empiezo a marear otra vez,jaja.Mejor lo dejo ya y os digo lo más destacable del viaje :) A ver,a mí me pareció lo más cansadito la excursión a los Lagos Azules del miécorles,6 HORAS DE SUBIR y 4 DE BAJAR,FLIPA JODER XD Con paraditas de cinco minutitos a cargo del señor Jonshon-El Montañero(alias El Shulako) no veas que gracia me hizo,jajajajaja ¬.¬ ha..ha..Mejor me dejo el rollito sarcástico para otro momento y os cuento unas de las mejores cosas.Sinceramente,el gimnasio,los bolos(¡gané de mi equipo con 56 puntacos! yeaah,jaja)el esquí en los bloques de hielo de Montpelier y sobretodo,y no sé porqué le doy tanta importancia,la pista de hielo.Seguramente sería una de las cosas menos destacables,en la que la mayoría de la gente o se abrió la barbilla,se rompió una pierna,se abrió la cabeza o se le cayeron un par de dientes,pero bué XD Que no,que es coña,pero lo de la barbilla sí que pasó:S Se lo llevaron al hospital y todo al pobre chico u.u Pero no fue nada,le dieron un par de puntos y para el hotel XD Pero me encató esa experiencia,(lo de la barbilla no el patinaje,leches XD)nunca creí que podría ir taan rápido y que me gustaría tantísimo.Moló ^^ Bueno,bueno,siguiente temita.Muchísimas gracias a todas vosotras,de verdad que os lo agradezco muuucho (L) La verdad es que me imaginaba esto con más ilusión y tal,pero es que me ha cogido de sopetón y con todo lo que tenía encima pues creo que fue más algo pasajero XD Bué,que ya os haré una cosilla y ya lo celebraré con una fiestuki como dios manda XD También quería nombrar a M,del Blog http://somosfriendsforever.blogspot.com/ que ya ha cumplido los 100 seguis,como yo ^^ ¡Muchísimas felicidades! Bué,me voy corriendo,que tengo aquí la cena y se me han cansado las manos XD
PD:¡Deseadme suerte! Mañana es mi último día de 6º(tenía que llegar,tenía que llegar,pero lo veía tan lejos que no me atreví ni a pensar (8) noo por dios,no quiero irme,el insti es un asco pinchado en una rama :S) y también me dan las notitas.¡Hasta pronto!
Beesos con sabor a playita! :)
Candy

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues se nota que la has pasado bien, me alegro ^^ Y pobre ese chico que cayó :S Felicidades a ti y a M por los 100 ;)
Suerte :D
Girl

Inés Blackfeather dijo...

Que bien que te lo pasaras bien ^^

Enhorabuena por tus 100 seguuis!! yo estoy en camino ! jaja

Pixie Lott dijo...

¡¡Felicidades por esos 100 seguis!! Te los mereces Candy!!!!
y............
30/06 DIA DEL COMENTARIO EN BLOGGER!!
Pasarse por mi blog: http://bieberiana-fansbieber.blogspot.com/

1092 dijo...

Jajajajaja, "llegué con una mono de Tuenti" xDDD. Es lo que hay cuando estás una semana sin tecnología xDDDDDD. Me alegro mucho de que te lo hagas pasado bien, guapa ;)

Chispitas dijo...

Buuuahhh me alegro que te lo hayas pasado taan bien!!! jejej volviste casi cuando yo volvi del campamento xDD Siiii, 100 seguiiiis!!! es realmente espectacular, te los mereces guapa :) Por cierto el blog esta increible, adoro el diseño, muy mono todo (L)