Seguidores

jueves, 9 de junio de 2011

Lo sientoo + Cosas que me gustaría CAMBIAR.

Holaa! Lo primero de todo,siento haber estado desaparecida tanto tiempo:S ¿Cuánto ha sido? ¿Dos semanas? ¿Una y media? En fin,da lo mismo.Lo siento mucho,ya estaba contando los días que le quedaban al Blog:S Bueno,os explico.No sé si os acordaréis de esa entrada(¿fue la última que escribí?)en la que explicaba todos mis Festivales(ya terminados,por cierto^^)mi viaje,mi vida,y todo eso,¿os acordáis? Creo que no me acuerdo de que día es hoy...Ah,sí,9 DE JUNIO DE 2011.¿Recordáis el día que os dije que me iba de viaje a los Pirineos españoles-franceses? (dicho así la broma ya ni tiene gracia,¿qué me está pasando? yo no soy así,ni quiero serlo) Ah,sí,espera que piense...10 DE JUNIO DE 2011.Queda SÓLO un día.Y la verdad es que debería estar más contenta,sí,no,no más contenta,debería estar lo que se dice CONTENTA.Y estoy bastante regular,y por más que lo digo,y por más que no me atrevo a decirlo,estoy realmente jodida,molesta,indignada,enfadada,AMARGADA,y completamente chafada.La pregunta es: ¿Y porqué debería estarlo? ¿Por qué le doy tanta importancia? Soy una superficial,y una desagradadecida,y todos los adjetivos malos del mundo.Os cuento un poco este momento incómodo por el que estoy pasando llamado vida,¿vale? No puedo ir todo el tiempo en el autobús con mi mejor amiga,LUCÍA.No,no puedo,y muchas pensaréis: "Qué chica más tonta","Qué inútil","Qué superficial" o simplemente os haréis la pregunta del millón: ¿Y ESO PORQUÉ? Os cuento.¿Recordáis a esa persona que os presenté virtualmente? Sí,la pija,la egocéntrica,la inútil,la imbécil,la despreciable,la espontánea,la estúpida o como queráis llamarla.Pues el caso es que no quiero estar amargada TODO el viaje por su culpa.¿Sabes? Ya han sido muchas cosas las que me he perdido y he estado llorando en un rincón(ironía) por ella,por todas esas pequeñas cosas que parecen pequeñas tonterías pero que duelen,duelen mucho,por todos esos gestos y esas cosas que hacen que no quieras seguir cada día,que te entren ganas de mandarlo todo a la mierda y irse de este asqueroso planeta en el que vivimos.Y,sinceramente,no me da la gana estar así,a un día de cruzarme España entera para vivir una de las mejor experiencias de toda mi vida.¿Por qué soy tan tonta? Tengo que ir en el viaje de ida con otra amiga,muy divertida,por cierto,pero que no es lo que yo exactamente quería para mi viaje de fin de curso,y Lucía va a tener que ir con la egocéntrica.Claro que,después ya voy en todos los trayectos y en todo lo demás con Lucía,¿eeh? Que ya me quedo muchísimo más tranquila,sí señor.PERO ES QUE ME JODE,MUCHO.Y necesito decirlo,y ya está.Y llamadme estúpida,superficial,inútil,desagradecida o como queráis llamarme,sí,llamad así a la Candy que habéis conocido hasta ahora en este pequeño Blog de Internet,de Blogger,descubrid como soy en realidad,os abro todas las puertas.De verdad,que ahora mismo me dan ganas de mandarlo todo a la MIERDA.

Adiós,

Candy.

8 comentarios:

...HaYaR... dijo...

Suele pasar no estes asi porque si no luego te vas a arrepentir... pasalo bien... y no se... no estes asiiII oK

Inesita Bieber dijo...

Ufff... no estés así, aunque sinceramente no entiendo porque te llamas egocéntrica. Es que no he entendido lo de tu amiga, y la otra, y tal...a lo mejor es que me he perdido otra entrada, o algo ...:S

Candy dijo...

A ver,Inesita,me refiero a que una que es muy egocéntrica(YO no me llamo así,es como la llamo a ELLA) le pidió ir con ella en el autobús antes en el viaje de la ida,y entonces en el viaje de ida voy a tener que ir con otra amiga,y voy a estar separada de mi mejor amiga unas 10 horas,pff,planazo..
Sé que es un poco lioso pero te digo yo que lo mejor es no entenderlo,que yo me llevo comiendo la cabeza MESES y te aseguro que es mejor no querer saberlo,de verdad,es horrible.

Belinda♥ dijo...

pff... te entiendo taaaaaaaaaan bien! jode mucho.. :S pero intenta olvidare (aunque sea lo más impossible del universo entero) y passalo en grande! yo lo paso asi, ya que me han jodido la tarde exactamente como a ti el viaje¬¬ te cuento vale? jajaj! me tengo que quejar a alguien.. T______T pues volviamos de las colonias, y mis amigas somos 5, y el viaje se parte en 2 partes (4 horas en la ida i 4h mas en vuelta, y hacemos dos paradas) pues habiamos decidido de ir una sola i las 4 restantes en parejas por suertes, y luego ir cambiando cada parte del viaje, a mi me tocaba ir con una amiga en el viaje de vuelta, la segunda parte, cuando va la tia(la primera parte de viaje iba con mi mejoriisima amiga del alma, yo con otra mejor amiga mia, tengo 2...supongo que n es un crimen no?^^) y bueno ella me va i me dice(por cierto, yo no queria sentarme con ella, ya que siempre me putea, sorry por la palabra.. :S y yo no habia ido en ningun momento com mi mejoriisiima amiga porque no quedaban trames de viaje.. vaya lio, lo sé..) pues ella me dice "Eh!ahora vamos otra vez juntas, vale? vete con ****(la unica amiga que no a salido todavia, que em llevo bien, pero es un poco distante.. mm.. no te cuenta casi nada xD)" y era la que no me cae muy bien, y decia que se iba este viaje con mi mejor amiga i me dejaba(mejor para mi) y pues que me aguantase.. y no me jode que me plante, me jode que me "quite" (se que es egoísmo) a mi mejor amiga desde el insti con quien comparto todo y se nota un monton que es mi mejor amiga, y todo porque ella cree que soy su mejro amiga(cuando no me cae bien!) y tenga celos(clariisimos) y quiera apoderarse de ella.. y yo me jodo y me quedo sin una de las personas a la que más quiero, todo por ella. Sé que eso a sido una chorada lo del bus, pero por aqui se empieza, luego ya no le ves el pelo a tu mejor amiga..

siento la biblia esa que he montado pero esty cabreada..¬¬
animate, vale? un besazo y suerte! no dejes que te la roben! jajaj en plan de broma! ;)

Candy dijo...

De verdad os juro que esta es y será una de las únicas veces que hablo y contesto por los comentarios xdd;) No por nada,y no es que no me guste,sino que no tengo costumbre de hacerlo :/
Bueno,que a lo que iba.Muchísimas gracias por comentarme,Belinda,en serio,no sabes lo que significa para mí un comentario (: (sí,lo reconozco,por muy largo que sea xdd) La verdad es que con eso del final de que no le voy a volver a ver el pelo,jaja,tío,me ha hecho gracia,está claro que esto no va a separarnos,lo que pasa es que aún no se ha dado cuenta de que su amiguita la egocéntrica se va a pasar las 10 HORAS contándole su vida xdd.Pero bueno,en fin,creo que ya me estoy motivando más y pienso que ÉSTA vez sí que no va a amargar mi súper viaje.¡Muchísimas gracias por animarme!
PD:¡Egocéntrica,vete a la mierda y que te zurzan! xddd (insulto de Vainilla,jaja :)
PD2:Por cierto,¡adiós! Creo que con todos estos comentarios y ésta última entrada melancólica me despido hasta dentro de...cuando vuelva del viaje,me iré de boda a Sevilla,luego cole,luego verano,luego vacaciones,y luego os cuento MI SÚPER VIAJE :)
BESOOOOOOOOOOS! :)(L)

Girl dijo...

Vale, que ya te han dicho todo pero paso a comentar, no te amargues, pásatelo bien en todo momento, tanto con tu mejor amiga como con la con que te vas a sentar ;)
Girl

Saraa dijo...

Joe tia
Yo tambien me pongo asi a veces. Te dan ganas de mandarlo todo a la mierda, de dejar de existir y que los demas se lo pasen genial disfrutando de la vida.
Hay cosas que joden ¬¬

Bieberiana dijo...

¡qe chulo el header! claro no me podía esperar otra cosa de tii, eres genial guapa. Tú y tu blog, ¡¡¡un 10!!!