Seguidores

sábado, 25 de junio de 2011

Neeeeeeeeeeeew blog! (8)

Holaaa! Porfiiis pasaros por el blog que creó Mar hace unos días,que trata de historias de verano y cositas nuestras,desde que alguna se ha ido a la playa a que otra se ha comido una sandía,jaja ^^ Es un blog muuuy natural y donde te sentirás genial (: Ya somos SÓLO 17,¿quieres ser tú la siguiente? Solo tienes que mandarle un correo a Mar para que te mande la invitación ^^ Que tiemblen todos los blogs veraniegos del planeta tierra,que nosotras con nuestras sandías mutantes os invadiremos muahahaha(?) Aquí el correo de Mar para que os mande la invitación: sweet.universe@hotmail.com
Esperamos vuestros correos jaja^^ Cuanto antes,por favor,que tenemos a Celeste hartita con las firmas jaja(siií,también tenemos unas firmitas a juego con sandías,son súper cuquis ^^)
Y la dirección del blog:
http://summer-only-summer.blogspot.com/

Besitos! (:



PD:Créditos a Celeste de http://divertirseamimanera.blogspot.com/ por la firma,¡me encanta! (:

4 comentarios:

Girl dijo...

Me pasaré.
Una pregunta ¿cómo hiciste para que los enlaces cuando se pone encima vaya cambiando a distintos colores y no sólo a uno?
Girl

HappyInés(: dijo...

Girl, no soy Candy xD, pero lo explica Delf en http://wonderdeelf.blogspot.com, en una de sus últimas entradas (: ES MUY FACIL!

Saraa dijo...

Voy a particiar en el bloooooooog!
Yo tambien invadire con mis sandiaas muahahahha

DoReMi dijo...

No hay seguidores?