Seguidores

viernes, 7 de septiembre de 2012

Lights guide you home.

Hola :3
Bueno, ¿qué tal? Yo fatal, no tengo ningunas ganas de empezar las clases. En parte sí, porque llevo todo el verano viendo series y películas y estoy aburridísima. Y la otra parte es obvia, porque no quiero soportar otra vez a todos esos gilipollas. Pero en fin. Desde hoy queda exactamente una semana para que empiece las clases, es decir, el 14. Pero el 14 sólo vamos por la mañana un rato y no hay que llevar libros ni nada, así que no cuenta. Realmente empiezo el 17 :3
En la última entrada escribí el primer capítulo de lo que sería Moonlight, una historia que surgió en un momento... ¿rarísimo? Sí, definitivamente no se me ocurrió en condiciones normales. Pues a ver, el 10 de agosto me fui de vacaciones a Mallorca, porque tengo una casa allí y tal y cual, ya lo expliqué en la otra entrada. Me fui en un crucero que me llevaba hasta allí, y luego me traía otra vez. Pues bueno, había que dormir en el barco de las narices y la noche no podía haber sido peor. No era la primera vez que montaba en crucero, ni mucho menos; hace unos cuantos años fui en un crucero a Malta, Roma, Egipto, Londres, Genova y Túnez. En fin, que me voy del tema. Que esa noche no dormí, porque a pesar de que no tenía un camarote, sino prácticamente una planta del barco como habitación, no podía dormir. No sé, o no tenía sueño o me daba miedo acabar como en el Titanic. Ni idea. Como en medio del mar no había wifi, como habréis deducido vosotras solitas, no tenía ni twitter ni WA ni nada. Estaba incomunicada. Así que me puse a crear una historia en mi cabeza. Y bueno, yo consideraba que era buena y que esta era la definitiva, pero se ve que no. La puse aquí para algo y sólo me comentó Aqua. En fin, blogger ya no es lo que era. Estoy muy decepcionada. Pero en fin, que no creo que continúe la historia, ahora que empieza el curso y tal y cual. Me pasará como con las otras 50 que empecé y nunca he llegado a acabar.
También os quería decir que como estoy aburridísima me recomendaráis pelis que os gusten, si queréis.
Un beso :3

3 comentarios:

ad dijo...

TE PEGO? TE PEGO?
LA COLI SE ESTÁ INDIGNANDO EH. MUY MUCHO.
COMO QUE NO VAS A SEGUIRLA?????? EHHHHHHHHHHH? Y UNA CACUSHI MECAGOENTÓ ;____________; O LA SIGUES O TE HAGO SEGUIRLA, MENTIENDEH? QUE YO SOY MU CHUNGA, QUE YO VENGO DE SEVILLA SITY...
Ok. Paro. En serio, paro. Prometo no volver a amenazarte en... Lo que queda de comentario. Pero no me denuncies. Pofih.
Uy, yo no he ido a ningun crucero ni ná, pero no me gustaría. Yo + barco + movimiento continuo + incomunicacion = inviable. Y probablemente acabaría yo hundiendo el barco. Very awesome todo.
Pues nada, queeeeeeeeee me alegro que publiques con mas frecuencia y tal :3 Y gracias por comentar en mi blog, que eres amor.
¡Besis!

Saraa dijo...

La gente ya no comenta, incluso yo. Principalmente porque se me ha roto mi portatil estoy en twitter y tuenti, haciendo gilipolleces y no me meto en blogger.
Yo solo recibi un comentario en mi ultima entrada
creo que comentamos mas cuando hay clases xD+1beso!

Anónimo dijo...

Merci pour la critique sensée sur pensamientos-de-una-chica-normal.blogspot.ru. Moi et mon voisin ont été simplement prépare à faire quelques recherches à ce sujet. Nous avons eu un prendre un livre dans notre bibliothèque locale, mais je pense que j'ai appris plus de ce poste. Je suis très heureux de voir ces informations étant très partagés librement là-bas.