Seguidores

domingo, 26 de agosto de 2012

Septiembre, ya casi estás aquí.

¡Hola!
El verano se me está pasando lentísimo. Estoy aburrida como yo sola, el verano pasado creía que este saldría todos los días y tendría amigos guays PFFJAJAJAJAJAJAsi yo odio a la gente. Estoy harta del calor pero no quiero ver a los de mi clase. En fin.
Ya os conté en otras entradas que iba a ir de vacaciones a Mallorca. Bueno, estuve una semana porque tengo una casa allí y eso. Las playas no tienen nada que ver con las de aquí, era todo precioso. Subiría fotos pero estoy buscando una excusa creíble para no hacerlo, ¿vale? La razón principal de que no fuera a Italia, porque estaba cansada ya del sitio, fue que tenía el yate en Palma y hacía mucho que no lo cogía (bueno, más bien mi padre, lo cojo yo y nos mato a todos JAJAJA) En fin, no eran las Bahamas pero estuvo bien.
Le tengo un poco de miedo al nuevo curso, la verdad. Todo era más fácil en primero, cuando eras un novato y te robaban el móvil PFFJAJAJAJA. Sigo buscando una explicación a que mis padres me llevaran a un instituto público. Si veis que el 14 de septiembre no vuelvo para contarlo es porque me he muerto de respirar ese aire, ¿vale?
Otra de las razones por las que puede que muera será por ver otra vez a los de mi clase. En primaria estábamos bien, ¿pero tuvimos que ir todos al mismo instituto, y a la misma clase? Es una tortura, os lo digo así. Y como estoy en un puto instituto público de clase media por los putos recortes seremos más en clase. Y como en Naturales estamos sentados según el orden de lista, en vez de estar con el gilipollas-deojoszules-queestámuybueno-peroesidiota-ymellenabalamochilayestuchededibujosguarros me tocará con la choni. OMFG, después de eso sí que no viviré para contarlo. No voy a poder soportarlo, simplemente la miraré con suficiencia y pasaré de su cara PFFJAJAJAJA. Hablando de Naturales, puede que el profesor también nos de Mates este año. NO.NO.NO.NO.NO.NO.No quiero morir, tío, sólo vamos a pasar a segundo y ya nos toca él. Estoy un poco acojonada, pero bueno. Lo divertido será reírnos de los de primero JAJAJA.
Necesito saber que estoy haciendo algo útil, necesito hacer deberes y estudiar cada día para no sentir que estoy perdiendo el tiempo. Lo echo de menos, despertarme con la puta alarma del móvil, vestirme, ir al instituto, que me roben el móvil PFFJAJAJAJA (ignoremos esto último, me pasó de verdad pero mis abogados casi se los comen, literalmente) tener plástica los lunes a última hora, que mi padre me traiga a casa, ver Otra Movida (tío, lloro, ¿porque lo tuvieron que quitar? ¿ahora qué coño hago yo después de comer? ¿EH? ¿EH?) hacer los deberes, estudiar, ducharme, cenar y leer. ECHO DE MENOS LEER, HOSTIA. Y no puedo. Creo que tengo un síndrome raro o algo, porque esto no es normal. Se me juntan todas las palabras como en un huracán, las intento leer todas a la vez pero es imposible y me agobio afjsnsfj al final cierro el libro y a tomar por culo todo. Y por eso no leo desde junio. FIN.
Los putos profesores nos han mandado deberes para el verano. GRACIAS POR MANDARME UN CUADERNO DE MATEMÁTICAS Y UN PUTO LIBRO EN VALENCIANO QUE NO SE LO LEE NI SU PUTA MADRE, OS QUIERO MUCHO, MY LIFE (L) Los odio, hostia, el verano está para no hacer una puta mierda y tocarse los ovarios (siento la expresión) todo el día, no para estar agobiada las últimas semanas de verano con los putos deberes. TENGO 13 AÑOS. LLEVO TODO EL PUTO CURSO HACIENDO DEBERES, TRABAJOS Y EXÁMENES. ME DAIS TRES PUTOS MESES DE VACACIONES Y HACÉIS QUE ME FRÍA LAS NEURONAS CON LAS PUTAS COSAS DE MATEMÁTICAS QUE NO SE ACUERDA YA NI SU PUTA MADRE. ¿Sabéis que estoy haciendo? Me lo invento todo, y si está mal a tomar por culo. OSKM, PROFES.
Una de las cosas que nunca entenderé de mi instituto es porque coño nos hacen cambiar de taquilla cada año. ME GUSTABA MI TAQUILLA, LA 85, TÚ Y YO FOREVAH (L) NO QUIERO OTRA TAQUILLA, NO HAY NINGUNA QUE ME DE LO QUE TÚ ME DAS, TE AMO TAQUILLA (L) Hostia, como nos toque taquilla de abajo pido la puta hoja de reclamaciones y demando al puto instituto. LA QUIERO COMO SHARPAY. ROSA. Y QUE PONGA LAURA. OSKM, PROFES.
En fin. No estoy borracha ni drogada, ¿eh? ES QUE NO QUIERO IR AL INSTITUTO, SÓLO QUIERO IR PARA REÍRME DE LA GENTE. TENGO GANAS DE SOCIALIZARME Y VER LA LUZ DEL SOL AFJDSSJFDNFXVD ODIO EL CALOR ME VOY A ASFIXIAR NO LO AGUANTO MÁS ODIO A LA GENTE PERO QUIERO REÍRME DE ELLOS, ¿QUE HAGO? ¡HALLUDA HURGENTE!
Y sin más dilación, termino la entrada.
¡OSKM PROFES! Meteros los deberes por el culo (L)
Un beso,
Katdy Mellark.


2 comentarios:

Straw dijo...

Hahaha, a mi me mandaron 3 putos cuadernos de mates, 150 páginas, casi como el libro original ._. y sí, aún los estoy haciendo. Me cago en la de mates y naturales, la gorda que se debe estar tocando lo que no suena mientras se ríe de nosotros ._.

Belinda dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ LOLAZO TÍO! Me he reído como una retrassada leyendo esta entrada, me meeeeeeeeeo :'') aish, que bueno. Me hace gracia. Y haber, no te preocupes que las taquillas de arriba también van bien e.e así no te las rebientan con el pie^^
Y 2ndo, no es taaaaaaan díficil, es fácil(almenos en mi insti) Y, no te quejes tanto, que yo haré 4rto ¬¬ eso si es una putada 8( pero bueno, yo también tengo ganas de empezar:3 JAJAJAJA. Un besote.