Seguidores

martes, 2 de agosto de 2011

NO ME DEJAN QUEDAR CON KOYPE,SÍ SEÑOR :´( + cositas para distraerme que sean poco efectivas :S

Hola...
No,hoy ni hola,ni leches.Ayer me pasé horas intentando convencer a mis padres de que me dejasen quedar con Koype,porque acabábamos de hablar y ya lo estábamos pensando y todo eso.¿Y cuál es el resultado que me ha dado? Pues nada.Absolutamente nada.Me alegró muchísimo hablar contigo,Koype(si es que lees esta entrada) pero me da que no va a poder ser.Creo que ya me puse demasiado melancólica(¿cuando fue la última vez que lloré así? ¿cuando no me querían cambiar la funda del móvil?) ayer en ISIC en el comentario que te deje al-borde-las-lágrimas-medio-llorando-maldiciendo-a-mis-padres-y-al-mundo-entero-y-al-resto-de-la-humanidad así que,quiero ser "breve" y no ponerme a llorar otra vez,porque ya sabes la ilusión que me hacía verte.Vale,se ve que luego hablaron mis padres(mi padre ¬.¬) y dijeron que no,que no podíamos quedar y que también mis padres tendrían que trabajar más y todo eso,y que no me podrían llevar.
*Trolldad y trollmum en acción,Katdy se pone a llorar y a gritar como una loca,sale corriendo al jardín,pisa todas las malditas flores,sale del patio de su casa,se mete en la casa de sus vecinos colombianos de al lado y se mete en la caseta de su perro y se pone a llorar y a maldecir la existencia de este estúpido mundo en el que vivimos*
En realidad las cosas no ocurrieron así XD Aunque se podría decir que desperté a toda la urbanización,y me habría dado absolutamente igual *trollface* Yo me quedé en plan "okay...",subí las escaleras y me encerré en la buhardilla y me puse a llorar y a gritar como una loca a los trastos viejos que tenemos ahí guardados.Si hubieran pasado por allí por casualidad los del manicomio con su maxi-mega-chuchi furgoneta no habrían dudado en meterme dentro y atarme a un poste como a los caniches (?) No,en serio,me cabreé con mis padres pero bien.¿Y qué hice para desahogarme? Subirme el portátil a la buhardilla *coger wifi como pode allí arriba aislada del resto de la humanidad* y ponerme a escribir un capítulo de mi novela.Y sí,muchas os preguntaréis:
¡¿PERO QUÉ NARICES HACE ESTA TÍA EN LA BUHARDILLA DE SU CASA A LAS 00:30 DE LA NOCHE ESCRIBIENDO UN CAPÍTULO DE SU RECIÉN ESTRENADA NOVELA?!
Pues bien,lo siento,Koype,pero me inspiré y solté toda mi ira en el segundo capítulo de mi novelita-recién-comenzada.La verdad es que el capítulo me quedó bastante chuchi si quitáramos el motivo por el que lo hice,motivo por el que no debo estar demasiado contenta ¬.¬ ¿Demasiado contenta? ¡DEBERÍA INICIAR EL NUEVO APOCALIPSIS! Esto es el fin de la humanidad porque a mi no me dejan ver a Koype *_____________* Y me quiero matar,y que me lleven al Capitolio y que me maten con Snow,y oler a rosas y a sangre hasta que me vaya un mundo happy donde puedo conocer a muchas KoypeMocking (?) (¿se nota mucho que estoy delirando? *_*) Después de publicar el capítulo,me cabreé literalmente con el ordenador y le dije que era viejo y estúpido y que él,tan monoso con sus teclas,taaaan inocente con su webcam,tan simpático con su marquita HP,ÉL era el que tenía la culpa de todo,por imbécil ¬.¬ Creo que el portátil se cabreó y lo dejé solito,en una esquina y me tiré al suelo a desahogarme mientras contaba ovejitas (?) Koype,míralo como yo,esto es el DESTINO,DESTINO,DESTINO,DESTINITY,DESTINITY FOREVER (?) El señor destino ha preferido que no quedemos ahora para que en breves nuestros caminos se crucen como dos cuerdas de lana y podamos conocernos bien y felizmente :3 Mira,estoy segura de yo saldré muuucho de casa y de que nos encontraremos en la playa y de que nos veremos en el Carrefour en la sección de los lácteos o todo lo que tú quieras y puedas imaginar,y NOS VAMOS A VER,QUIERAN O NO,porque si hay algo que me da ab-so-lu-ta-men-te igual es lo que piensen mis padres,¿vale? *trollface* Hombre,tampoco es eso,pienso que nos veremos SEGURÍSIMO,ya sea por casualidad o por ir un día las dos al mismo cine,o a la misma parte de la playa(cosa que podríamos hacer cuando quisiéramos e.e) y "vernos" casualmente ^^ ¿No crees? Tampoco es para tanto,seguro que nos vemos por casualidad,¡que Alicante es un pañuelo,Koype! ;) Así que hay que estar happy y pensar en positivo ^^ Por cierto,esta tarde te tengo que llamar y hablamos,o ya mañana por la mañana,o que tú me digas si has visto la entrada y ya no hablamos,lo que tú quieras XD El destino nos está dando otra oportunidad y tenemos que saber aprovecharla,así que,¡a por todas! (: *Katdy se ha tomado guacamole indio para comer junto con el arroz y los efectos están empezando a producirse ahora,ay,Katdy,si es que tenías que haberte leído lo que venía en la parte detrás del bote del guacamole!* En fin,Koype,estoy segura de que esta no será la única vez que hablemos,ni la primera ni la última,si no una más,que no hay que ser tan pesimistas!! ;) Katdy busca a Koype y Koype encuentra por casualidad a Katdy---------> sueño hecho realidad! Qué decirte,lo siento por no haber podido quedar como habíamos pensado,pero estoy segura de que esta oportunidad es muchísimo mejor,¿no? ^^ ¡Lo imprevisto es siempre mejor! :3
Sniff,sniff *Katdy tira todos los pañuelos manchados de mocos mutantes del Koypetolio y se recuerda a sí misma que tiene que ser positiva,que tarde o temprano verá a KoypeMocking* Esta entrada está claro que no iba a ser solo para contaros mis penas,también quiero distraerme un poco y darme esperanzas XD Comienzo *ejem,ejem* El otro día estaba viendo el blog de Deelfie(^^) y leí su maxi-mega-chuchi entrada sobre una película que había visto de un libro de Stephen King *_* Claro,a mí me llamó la atención y como ayer fui a la biblio,pues vi libros suyos(muchísimos LOOL) y me cogí algunos para el veranito ^^ (sí,es un trato que tengo con mi madre,si me leo algunos libros que a ella le gustan y que sean de la biblio luego ella me compra más,problem,mortales? :3) Y entonces me cogí *tachachanchanchan*
*Pausa para publicidad,aguarden sentados tranquilamente en sus asientos y no se muevan,por favor.Gracias*
Y con todos ustedes la creadora de la famosísima frase de...
¡IT'S SPAM TIME! ¡MIX! *aplausos desde el Koypetolio,aplausos*
Quería deciros que por favor os paséis por mi novela,la acabo de empezar y hay poca gente que me lee y me sigue,así que me gustaría que os pasáseis,por fa *_* Me haría muchísima ilusión,de verdad :3 Os dejo la URL:
*Siguiente bloggie*
Por fa,por fa,por fa,me gustaría que os pasáseis por aquí URGENTEMENTE ^^ Es el blog que le regalé a mi amiga Lucía(que me obligó a hacerme Web junto con ella,para que el bloggie no se quedará abandonadito ¬.¬) y me gustaría que le comentáseis más y le siguisiéseis las que aún no le seguís.Gracias :D
*Fin del Spam*
*Fin de la publicidad,regresen ordenadamente a sus asientos y no maten por el camino,gracias* (?)
Bueno,no me haré más de rogar,los libros que me cogí son estos: (XD)
-Molly Moon: Viaja a través del tiempo(Georgia Bung)
-La historia de Lisey(Stephen King)
-Corazones en la Atlántida(Stephen King)
-El cazador de sueños(Stephen King)
Y ya está ^^ Pocos,¿eh? *trollface* Y eso que aún me quedan nueve o así de Stephen King para leerme este verano,creo que no voy a terminar nunca XD Además,son gorditos *_* Bueno,yo lo intento y si no me gustan bye bye Stephen King (?)
Besos!! :3
Katdy Mellark.

14 comentarios:

HappyInés(: dijo...

En fin, no te estreses, mírame a mí, que vivo en el otro lado de la punta de España, justo al contrario donde vivís la mayoría, y no me quejo, porque hay un 101% (sí, lo que lees) de posibilidades de que conozca a alguna de vosotras u.u Y aunque suene deprimente, así es.

Chispitas. dijo...

(Yo tambn estoy cerquita pero aun asi xD Algun dia... en una de esas quedas bloggeras xDD)

Veeengaa bah animate Candy... digo katdy, pero prefiero seguir llamandote cady ¬¬ que eso, que leas tambn mi comment en esa entrada de isic, porque vamos tu cmntario fue al borde de las lagrimas y la locura eh... algun dia os conocereis, es el destino xDDD

Y os hareis super amigas en la vida real :) tus padres tendran sus motivos, pero seguro que finalmente puedes, aunque sea dentro de tiempo, lo hareis. Muchos besos!!

KoypeMocking dijo...

It´s die time!!!
Me voy a morirmevoyamorirmevoyamorir T.T.T.T.T
Estoy igual que tú. Estaba en la piscina y no me he metido alñ agua por miedo a que me llamases y yo no pudiese cogerlo T.T
Dios mío, cuando he leído tu comentario casi me cargo a mi padre que está aquí al lado mío en el ciber haciendo no sé qué T.T
Oish, creo que voy a morir. Y sí, siempre que salga a la calle, sobretodo por San Juan o así, em voy a fijar como si me fuese la vida en ello *-* Y si esta vez no ha podido ser, seguro que la próxima será nuestra oportunidad. Pero no perdamos la esperanza, AÚN ESTOY BUSCÁNDOTE!!!

Candela Lobo Welsh ★ dijo...

Como ya dije en ISIC, es una lástima D: pero bueno, siempre os quedarán los 'encuentros casuales', jejeje.
Por cierto, así es cómo te viene la inspiración? En la buhardilla? xDD
Pues nada, que al menos vosotras estáis más cerquita T.T [flashback desde ISIC: yo vivo en Sevilla---> alias: la otra punta de España. Fin del flashback].
Seguro que os véis y ya me contaréis a quién habéis engatusado para que se lea LJDH ;D Un día me tengo que poner yo también, que por facebook no consigo convencer a mucha gente -.-"
Por cierto, me encanta el diseño de I need you :3
Saludoos!!
(Y gracias por pasarte a LJDH: Hungry? :)

Girl dijo...

Oooh :( Qué pena, pero seguro se encuentran 'casualmente' jajaja Bonita lectura ^^
Girl

Mix!! dijo...

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Pero,pero,pero,pero,pero ¿esto es real?
Y porque leches no te dejan quedaaaaaaaar!!
Dios, debemos de provocar ese encuentro casual pero YAA!!
Que os parece si todas las bloggeras nos montamos en un aerodeslizador y os vamos a buscar para instalaros despues en las ruinas del 12, donde koype conoceria a haymitch y tu ligarias con el hijo de Katniss (?)
No, en serio,casi me muero de pena al leerlo T^T Ojala os conozcais, porque de verdad que seriais el mejor duo de la historia *OOO*
Bueno, al menos hiciste algo productivo ^^ Yo cuando me deprimo solo soy capaz de hacerme un ovillito y cantar linkin park XDD
Wiiiiiiii!
Soy famosa mundialmente por el SPAM TIME ^^ me encanta ^^
Me pasaré por tu nove , tiene buena pinta ^^
Beeeeeeeeeeesos!
PD:Sabes que he escrito esto mientras hablabamos por telefono?? *OOO*

Deelfie dijo...

Jopé, Katdy..tu entrada me ha deprimido u.u
Me sabe fatal x las dos qe no os podáis ver... tu manera de desahogarte me hace acordar a la mía:
1-llorar
2-llorar
3-llorar
4-llorar
5-gritar (o intentarlo..)
6-llorar
7-poner cara de culo todo el dia y el siguiente (vale, no lo has puesto pero yo sí k lo hago jajjaaj)
8-volver a llorar en la ducha (leer el otro paréntesis)

y así sucesivamente...
te es familiar, esa rutina?

Besos! y ánimos!

Atte
Deelfie

Kiss dijo...

Lo primero eso de qe maldices al mundo entero ya la humanidad... tambiien a miii???? A bueno no, que yo no so humana. Olvida todo lo que he escrito, emnpecemos de nuevo xDD

Hola Katdy preciiiosaa! Tu no te preocupeees que tngo un plan :D Ya te contare, no se si funcionara pero bueno... HAY QE TENER ESPERAANZAS! A si qe tu happy happy eee?

Un besoo te qero Katdy!

PD: Como vuelbas a llorar otra vez voy ahí y te robo LJDH *-* *psicopata total* xDD te quieroo!

Kiss dijo...

vale, mi plan no era tan brillante, es el de mix... eso del encuentro casual :D xDDD

Koype animate tu tambiiien guapiisimaa! no me obligues a ira a buscarte ¬¬ xDD

os qieroo

! Inés♥ dijo...

Yo tambien vivo en un pais multicooolooor de tonooos de verdee y nadiee se paasaa exceptoo Kiss, pero ella esta a tropecientos quiloometros, osea que no veré a Kiss TT. (?)

Ya os enconrtareis, os podeis poner de acuerdo para ir a algún lugar por "casualidad", No os preocupeis que SEGUROSEGUROSEGUROSEGUROSEGUGOPORMYSUPERSUPERSUPERLIFECHOOQUEDEER que on encontrais.

Un beso!!!1 <3!

Baby dijo...

madre a mi me dicen que no y me muero...es una pena que no viva cerca de ninguna para que me digan que NO xd... ya os encontrareis!!!! se casualidad como dicen x ahi arriba! un besoo:D

Bieberiana dijo...

Que pena... Lo siento por vosotras T.T

Pero venga Candy!! es verano y no es para ponerse triste!!

teqq, Bieberiana ^^

...HaYaR... dijo...

Wow has descargado toda tu furia en esta entrada... Me encanta tu blog es muy bonito y tambien me encanta los juegos del hambre te sigo pasate por el mio pliss www.corazondeterciopelo.blogspot.com/a y quiero que me pongas en la lista de futuros tributos yo me he leido los juegos del hambre y en llamas me queda por leerme sinsajo.

Deelfie dijo...

Por cierto, de los libros esos de Stephen King,cuando los acabes dime el que mas te gustó, así me lo leo! :3
Besos!
Atte
Deelfie