Seguidores

viernes, 5 de agosto de 2011

Mi "emocionante" vida *_* + Celebraciones,cumpleaños y acontecimientos varios (?) (:

Hulaaa :3
*Aclaración: Gracias,Ida,Usagii,SaRaa y más personas varias que me han saludado así muchas veces en el MSN ^^ Ahora me lo habéis pegado ¬¬*
¿Qué tal? Muahahaha,estoy segura de que os dejé en ascuas en mi última entrada por lo de que no podía quedar con Koype (mentira ¬¬) Todo pasó así: al día siguiente de cargarme el portátil-enfadarme-rebotarme-mega-cabrearme decidí llamar a Koype para decirle que no podíamos quedar y todo eso.Osea,que yo toda deprimida la llamé y le dije que no podía quedar,pero que podríamos hacer un encuentro "casual" en la playa el jueves(osea,ayer *trollface*) Peeeeero resulta que en el último momento no pudimos quedar tampoco ESE día porque me surgió una cosita y las dos estábamos muy liadas :S (lo sé,soy una completa idiota T.T) Así que acordamos quedar en un tiempo,cuando ya no tuviéramos tantas cosas que hacer y antes de que ella se fuera a Madrid XD En fin,el caso es que aún tenemos una posibilidad de quedar :3 Feeeeelicidad (?) No me hagáis mucho caso XD
*Aish,mi pollo frito del Distrito 2 dice que estoy sosa,¿estoy sosa? *_* En fin,cállate,pollo estúpido,¿y tú que sabrás? Es mi entrada y digo lo que quiero,oish.Al horno,vamos,rápido,rápido,que se enfría* (?)
Pff,yo tenía muchas cosas que contaros XD Y no me acuerdo ni de la mitad *_* ¡¿Pero como es posible? Aish,mis neuronas fritas de tributo asesino ya no funcionan taaan bien como antes (?) Pobrecitas neuronas mías,aish,siempre os llevaré en mi corashon (?) Bueno,empecemos por las escasas cosas que me acuerdo más o menos XD La primera y la más importante:Chispitas se acabó ayer Sinsajo! *_*
*Ejem,ejem,Katdy,el pollo frito,osea,yo,cree recordar que a ti ayer tu mejor amiga también te prestó Zafiro,la segunda parte de Rubí,y le estás restando importancia.Creo que deberías hablar más de ti y dejar de hablar tanto en tus entradas de tus amigas,porque al final se van a hartar de ti,y necesitarán su privacidad,y te vas a quedar sola,y vas a ser una amargada,y no vas a tener futuro y eres una...*
*Censurado,como siempre,al pollo frito asesino le ha venido un flashback de cuando era acompañamiento de la comida de los mineros del Hueso del Distrito 2 y de como preferían tomarse siempre antes las patatas que a él.El pobre aún está traumatizado,y por eso ha venido conmigo a que lo meta en el horno de vez en cuando y a fastidiarme en mis entradas,pero ya está,por lo demás es un pobre pollo frito inofensivo.Gracias,y disculpen las molestias.* (?)
Menos lo de Zafiro todo son paranoias mías XD En fin,que mi mejor amiga me dejó Zafiro y me lo estoy leyendo,en serio,me encanta *_* Está genial,tenéis que leeroslo! ^^ (more Hunger Games,more Hunger Games,more Hunger Games!) ¿Pero porqué estamos hablando de mí cuando deberíamos estar hablando de que por fin Chispitas es un tributo completo? Joder,si es que la mente se me va a otra parte *_* Soy como el niño del sexto sentido,que a veces veo pollos fritos asesinos (?) En fin,que Chispitas,muchísimas felicidades! ^^ Oish,por fin te he podido borrar de mi listita de futuros tributos,que ilusión me ha hecho :3 Eso significa que ya eres una ciudadana de Panem completa y que nunca más te volverán a pedir la identificación para entrar al Koypetolio (?) Nuestra Chispitas se nos hace mayor *___* Bueno,otra cosita que te quería comentar es que me disculpases el comentario ENORME que te dejé en tu entrada de LJDH,que lo sé,que me pasé :S Jajajaja,es que yo con las cosas que me gustan soy así ^^ Pero bueno,al terminarlo me quedé muy satisfecha de mí misma y de lo que pensaba (?) A ver si podemos hablar algún día y me cuentas que tal y todo eso :3 Panem abre sus puertas a una nueva especie de tributo,nuestra nueva tributo Chispitas,que entrará en la cosecha con su nombre todos los años para Los Juegos del Hambre a partir de ahora ^^ (?) Bueno,creo que la otra cosita que tenía que deciros es que acabo de venir de ver Harry Potter y las reliquias de la muerte Parte 2 *_______*
*Maximum pokerface*
ES PERFEEEEEEEEEEEEEEEEECTA *_* Dios,es que me ha encantado toda,acaba genial ^^ No voy a hacer Spoilers,¿ok? ¬¬ Ya os veía yo sacar la metralleta y matarme a leches con el mango (?)
*Katdy se para un momento porque se da cuenta de que acaba de pisar su washabi.Sí,sí,es cierto,Katdy tenía una cosa muy rara japonesa llamada washabi en su habitación,bueno,tenía,porque acaba de morir.NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! *_* NONONONONONONO,PORQUE NOS ABANDONAS WASHABI DE NUESTRO CORASHON? (?) Creo que voy a tirar todas las cosas que me recuerden a él y a quemar nuestras fotos de comunión,ya no sirven de NADA T.T Pero es que lo quería tanto...Va a ser cierto que las cosas buenas siempre se dejan para el final :( Hoy ha llegado su día,y yo,Katdy,tendré que aprender a vivir sin ningún tipo de sushi japonés (?) Mi querido washabi,era tan joven (?) Oish T.T *
En fin,sí,Harry Potter XD Ha estado chulísima y es muy,muy,muy entretenida(dos horas y media en el cine con mi mejor amiga,una fanta de naranja y unas palomitas medianas como compañeras,weeee,viva la fiesta :3) Tenéis que verla *_* Hasta a mí me ha dado pena que se acabara Harry Potter :( Pff,es que es muchísimo tiempo.Llevo leyéndome los libros(sí,los siete ,flipad en colorines *_*) desde hace muchísimo tiempo y la historia es sin duda inolvidable (L) Ya son dos cosas las que pierdo hoy: a mi washabi de mi corashon y a HP :( En fin,a vida sigue.Y sigue,y sigue,y sigue T.T Asunto Harry Potter: zanjado.Volvemos a la vida normal ^^ (?) Y ahora,un momento súper,súper,súper especial que estaba deseando que llegase desde que he comenzado la entrada(sí,sí,desde que he comenzado la entrada,eso es mucho tiempo *_*) LA ENTREGA DE PREMIOS Y REGALITOS PARA LAS MEJORES PERSONITAS DEL MUNDO QUE CUMPLEN AÑOS HOY O PARA LAS QUE SU BLOGGIE CUMPLE UN AÑITO! Creo que es obvio a quien voy a hacérselos XD Comeeeeeeeeencemos la entrega de premios súper-mega-chachi-hiper-piruli de... KATDY,LA MAGNÍFICA! *_*
Los de Baby:
Los de Straw:
Y ahora los de una persona muy,muy importante para mí que me ha acompañado en todo momento en mi aventura en Blogger :3 He aquí,la magnífica,la maravillosa Chispitas! Quiero decirte que ante todo,eres una de mis mejores amigas bloggeras y que tu blog fue de los primeros que conocí y me pareció ALUCINANTE,claro,pero ahora incluso lo es más XD Bueno,eso,que felicidades también por el cumple de 1 año de tu Blog,y que espero que dure no solo un año,sino muchos,y muchos,muchos más.Te quieroo <3 (L)
*Problemas técnicos.Los regalos de Chispitas serán enviados por e-mail,disculpen las molestias.*
Bueno,creo que ya no tengo nada más que contaros XD
Hasta mañana!
Besos! (:

8 comentarios:

Girl dijo...

La película es muy buena ^^ Aunque el libro es mejor, yo leí el seis y el siete xD Me gustó la imagen del principio, está buena e.e Felicidades a Baby, Straw y Chispitas ^^

Chispitas. dijo...

Oh, me encanta esa imagen (L)

xDD Diioosss, que ilusion de ya no ser una futura tributo, y ser ya una de verdad xDD El capitolio me vitoreaa!!! por cierto disculpas por ese pedazo/descomunal/increible/deltamañodeestaentreda comentario?? jajaja, que va, si me hizo muchisima ilusion!!! dios, si normalmente soy yo la de los comentarios largos ¬¬ ummmhhh xDDD No, en serio, mientras lo leia, me estaba partiendo de la risa y diciendo... Dios!!!!!Katdy se ha vuelto loca!!! igual que Katniss!!!! su nombre salio elegido en la cosecha, katdy fue a la arena, se enamoró del chico del pan... y jamás volvió a ser la misma *¨_________* oh, cuasndo coincidamos en el msn te contaré todos los detalles xDD Que peeena penitaa pena, me los lei super rapido... ojala hubiese continuacion aish.... pero eso si, el epilogo me dejó en shock ^^ "aun así, se que hay juegos muchos peores" pero... dios que crueldad con lo de finnick, segiias la lectura, y de repente... te dabas cuenta de que ya no estba entre nosotros :'( por ciero... lo de chispitas hawthorne...suena bien... chispitas hawthorne.. yeah!! xd

yo quiero ver harry potter 7, pero todavia no he podido T.T

jajaja, con que problemas tecnicos eh ehee? xD A ver que me has preparado :) y recuerda... siempre siempre siempre estare ahi, en tu aventura blogger, juntas... porque... sabes qe, hoy yoli ha dejado un comentario en mi blog diciendome que habia leido la primera entrada de mi blog, y me la puso, y entonces vengo a tu blog, me voy a la primera entrada que escrbiste, entradas super chulas, correctas, y... (es que claro, despues de LJDH no volviste a ser la misma xDDDDDD ni yo tampoco creo que lo vuelva a ser *___^ y mi gale en el distrito 2 :'( y en la primera entrada de tu blog me nombras!!!!!!!!!!!!!!! yeah, ;) tu tambn eres una de mis mjores amigas bloggeras, eres igualmente fantastica, unica... katdy xD Siempre te recuerdo, porque siempre estas ahi :) Gracias, muchas gracias, y mi blog, y el tuyo durara muuuuuuucho mas!!!!!!!! ;) Teqqq :) artista del paint (y del picnik :)

Aquamarine ♥ dijo...

KATDYYYYYYYYY! Que ya hacia mucho qeno podia comentar, porqe estaba de pingoneo no autorizado por tierras inglesas *es la hora del te margaret! (?)*
Que he visto qe hablabas de harry ptter y yo estaba happy happy diciendo: oish mi hp de mis amoreees ^^ qe estoy mas enamorada de ruperto qe vamos, qe esta ahi ahi, con mi dougiesito y mi peetita (ejem, no he dicho mi, he dicho NUESTRO (porqe no quiero morir estrangulada a manos de bloger))
Felicidades Chispitaaaaas! :D Me alegro un monton, aunqe yo todavia no me los he terminado ._. PERO A QUE NO SABES POR DONDE VOY?? POR LA MITAD DE SINSAJO! *eWe euforia mode on* Y me han dado ganas de llorar en cierta partecita qe no nombrare...
Bueno, qe lo siento por no comentar durante este tiempo, y abraso ^^
Bye <3

Straw dijo...

Katdyyyy! Gracias gracias gracias :D

Te amooo (L)

Siento no comentarte tanto como antes, pero siempre leo tu blog :D

Villa_Love dijo...

Katdy!! Ponme a mí de futura tributo, porfiiis!

chulita dijo...

Hello katdy
se te echa ya de menos D:
que maaal que no te dejaran quedar con Koype -.-

Yo tambien tengo gajas de ver harry potter, pero no me llevan T^T

Inés♥PeetaMellark dijo...

SOY LA ÚNICA QUE NO HE LEÍDO NINGÚN LIBRO DE HARRY POTTER? PERO CÓOOOMO? *yuno* No, en serio, me voy a pegar un tiro a la cabeza! Por cierto, no me entero de NADA. Straw y Baby cumplían años hoy?? D: SOY ******** (palabras censuradas por el Capitolio, siempre fastidiando). Pues éso, que sólo me he enterado de lo de Chispitas, lo de los 2 años, y que se ha terminado LJDH *me6*. Qué bonitoo, qué bonitooo! Espera, ¿te conté que en mi precioso portátil de mi CORASHÓOON (a lo TÚ YEAH) se le tururú el Internet (?) Pues éso, que estoy HARTA. Y tendré que esperar un par de días a que vuelva. Mientras tanto, en leches ordenador viejo de mis padres, que no tienen nada que hacer y les da igual como si fuese tan útil como una caja de carbones que se vuelven perlas (a qué te suena *trollface*: EFFIE?), a ellos, mientras tenga Internet ¬¬ En fin, DECEPCIONANTE. Así que exploraré el MSN, a ver si aquí furula, y puedo hablar con mi preciosa Katdy Mellark & Cía (??).

POR CIERTO, ME LEÍ EN 1 DÍA RUBÍII! ME ENCANTÓOOOO! Me lo terminé ayer, vamos, y voy CORRIENDO a comprarme Zafiro *Inés ruega a su padre que no volverá a leerse libros tan rápidamente para arruinarle*. Y después, este OCTUBRE 2011, COMING SOON...ESMERALDA!! WEE! xDDD (????) En fin, que me marcho, que me fugo, que soy una incomprendida, que me odian, que me odio a mí misma *Inés no sabe cómo despedirse*.

BYEEE! XDDD

Kiss dijo...

Jooo Katdy tngo qe hablaar contigoo... sino ME VOLBERE LOCAAAAAAAAA (mas auun) y encima se me acaban de caer los risqetos encima tel teclado y como lo vea mi mama me va a meter al horno con tu pollo (?) ps esoo qe me encanta la entrada, qe he visto harry potter y qe no he recibido tu carta... seguro qe la hechaste al buzon?? xDD adeuu!