Seguidores

domingo, 1 de mayo de 2011

Mi cumpleeeeeeeeeee(8)

Holaa! ¡ES MI CUMPLEEEEEEEEEE! ¡FIESSSSSSSSSSSSSSSTAAAAA! Sí,hoy,1 de mayo,día del trabajador y día de la madre,cumplo 12 añitos^^ Bueno,solo os quería decir que me felicitárais,jajaja,y que os quiero,de verdad,que justo un año atrás cuando me vine aquí,a Blogger,no me imaginaba que iba a tener unas amigas tan buenas como vosotras.En Blogger se descubren muchas cosas y te puedes expresar abiertamente,tal y como eres,pero sobre todo,la compañía es la clave de todo.Compañerismo:amistad.

Os quiero,mis Bloggeras(L)

PD:Por cierto,los regalitos que me hagáis los pondré en una página que acabo de crear arriba.Ya están los de Icuarey :) Muchísimas gracias guapa.

11 comentarios:

Inesita Bieber dijo...

Felicidades, Candyyy! Hay que ver, naciste el día de la madre, el regalo perfecto para ella: tú. Entonces hoy qué hacéis: felicitas a tu madre y ella a ti¿? xddd FELICIDADES FELICIDADEEES! CUMPLEAÑOOOOS FELIIIZ! CUMPLEAÑOOOOS FELIIZ (8)

....Tu dijo...

Felicidades :)), disfrutalo

Saraa dijo...

Felicidades!
No tenia ni idea JuasJuasjUas!
Luego te hago un regalito (que seran un poco porquis pero la intencion es lo que cuenta)
Y todo el mundo es mas mayor que yoo!
El martes cumplio 12 una amiga mia, hoy tu, esto es increiblee!
Soy la pequeñita :(
JijI

Saraa :)

Inesita Bieber dijo...

Por cierto, tienes un regalito en mi blog, Candy :)

Bieberiana dijo...

O.o ¡Candy te juro que no me acordaba! ¡Felicidades! Ahora mismo me pongo a hacerte el regalo ¡felicidades uapa!

Chispitas. dijo...

¡Felicidades GUAPA! Te hice unos regalis, pero bueno tú ya sabes que NO VALEN NADA en comparacion con el CARIÑO! que te tengo :)

Straw dijo...

Felicidades!

''Sé que nunca podré olvidarte''

''Cuando no haya nada hacer, sonríe, canta y baila y se feliz, solo así se consigue la felicidad''

Ahi te dejo frases made in Straw XD

Candy dijo...

Muchas gracias a todas!
Lo siento por no poder escribiros expresamente a cada una,pero es que sois muchas! xd De verdad,muchísimas gracias!
Luego me paso por vuestros Blogs y pongo los regalis en la página,porque la comida me esperaxd
Estúpida comida xdd
Muchos besos!
Sois las mejores! (L)

delf Lotso♥ dijo...

Candy!! Felicidades!! No te conozco mucho pero bué...xD
En mi blog (no sé si sabrás cual es) hago un Pack Regalo a las cumpleañeras, si lo quieres puedes pasarte y me dice por el chat de mi blog que te gustaría tenerlo, o algo xD bueno que lo pases muy bienn Ü

☞ﺕραтιƒℓσя✿ dijo...

Cumpleaños feliz, cumpleaños feliiz te deseamos todas las bloggeras (conocidas) cumple años feeeliiz!!
Felicidades wapa, que cumplas muchos más!!! si tengo tiem`po te hago un regalo, esque ultimamente estoy super ocupada -.-"

Girl dijo...

¡¡Felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!! 12 te estás poniendo vieja jaja (broma) Ojalá que te la pases super! ;) Ahora te hago un regalo!
Girl