Seguidores

sábado, 30 de abril de 2011

Calpe 4/5/2011.De nuevo,irrepetible.

Hola preciosas:) (sí,este va a ser mi nuevo saludo a partir de ahora,preciosas xd) ¿Qué tal? Yo aquí,aprovechando lo que me queda de vacaciones de Semana Santa.Qué rollo volver al cole otra vez,¿no? Aunque ya lo echaré de menos el año que viene,cuando mi vida carezca de sentido completamente^^ Una de las pocas razones por las que quiero volver es porque el día cuatro nos vamos a Calpe,una playita que hay por aquí cerca a la que voy mucho en verano,por eso,me supone una gran alegría volver a verla después de tanto tiempo:) ¿Vosotras habéis ido alguna vez? (seguramente no pero bueno,a ver si hay al menos alguien y así hablamos xd) El principal motivo de esta excursión es el "programa" que tenemos de fin de curso;como ya estamos en 6º,vamos a hacer muchas excursiones por aquí para luego irnos a los Pirineos y tal y tal^^ De todos estos asuntitos,Calpe y Pirineos,ya os hablé hace bastante tiempo,pero como sois muy compresivas y sabéis que soy extremadamente repetitiva,me dejaréis escribir esta entrada sin quejaros,gracias^^ Si es que sois las mejores,jaja.También,a los profesores del curso les ha gustado el sitio porque así podemos acostumbrarnos a nuestras adoradas(y asquerosas ¬.¬)botas de montaña para el viaje de fin de curso y estrenar nuestras queridas mochilas pequeñitas de excursiones,sí,lo habéis adivinado,también para el viaje de fin de curso xd(nos dieron a elegir entre esto o el paraíso asiático,pero como nosotros somos tan listos nos lo cogimos en la ciudad jajaja) Vamos a ir principalmente para hacer excursiones por el gran Peñal de Ifach(esa pequeña montañita en medio del mar Mediterráneo en la foto de arriba xd) para conocer las cuevas que envoltan la provincia,hacer senderismo y escalar las sierras y bla bla bla xd.Sí,seguramente a más de uno que yo me sé cuando pasemos por la playa(tenemos que cruzarnos la playa entera para ir al otro lado de las cuevas TT) le dará por mirar a la zona nudista o gritarle cosas a la gente(esta última opción la haré yo también,hombré,jajaja,no desperdiciaría la oportunidad xd) Yo solo digo una cosa:espero que todos nos portemos muy bien y que a nadie se le vayan los ojos o la boca,jajaja,porque sino,adiós que le decimos a nuestro adorado programa de despedida.
PD:¡Adiiós! Tengo pendiente una BRAVO para leerme,xd :)

Muchos besos,Candy.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Jaja qué entretenido
Puff sí, la vuelta a clases...
Girl

Saraa dijo...

A mi me va a empezar la feriia! Otra semanita sin clase, aunque el martes ahi, pero como no va nadie me lo paso perfe :)

Yo me voy de viaje los dias 20, 21 y 22 de Junio (lo he dicho ya) a Granada, y yo vivo en Sevilla ¬¬ aunque nunca he ido, y el lgar al que vamos es CHULISIMO (L ~

Yo tengo que leerme la super pop Muahaha! xD!

P.D: Sabía que estabas en 6º, pero te veía mas mayor xD

Dröm dijo...

Que guaai *__*

it's mixie dijo...

Vale, las que ya hemos empezado las clases ,llevamos ventaja en ese asunto!! XDD
Ü
Que bonito pinta Calpe!*mix se pone celosa porque ella solo va a montar en bici con su clase*

La ladrona de libros dijo...

Holaa!! Me encantan tus entradas son super graciosass, he entrado en tu blog por Inesita Bieber y me ha gustado asique me he unido:DD
Yo si he ido a Calpe y es precioso,precioso,precios a mi me encanto!
Saludoss