Seguidores

domingo, 1 de mayo de 2011

Cumple de Candy(12 años) Agradecimientos y opiniones.Muchísimas gracias a todas.

Holaa! Mi estado de ánimo ahora mismo se podría describir en tan solo una palabra:emocionada.Sinceramente,me ha sorprendido muchísimo(muchísimo no,¡lo siguiente!)que tanta,pero tanta,tanta gente me felicitará por mi 12 cumpleaños.Una cosa es decir una simple palabrita,felicidades,y otra es molestarse en hacerme uno no,sino,en varios casos,¡más de un regalito! Esta parte de la felicitación,por parte de muchas,me ha hecho mucha ilusión,porque pensaba que ni la mitad/de un cuarto/del medio cuarto os íbais a acordar de que hoy era mi cumpleaños,vamos,es que pensaba que ni siquiera una persona me iba a comentar en la entrada que he hecho esta mañana.Tengo que reconocer que ha sido muy cansado contestar a tooodas las entradas de todos los premios y palabras que me habéis dedicado;no obstante,estoy muy satisfecha,nunca creí que pudiera ser tan amable con tanta gente a la vez xdd.A ver,no es que sea una desagradable contínua,pero tampoco estoy todos los días llamando guapísima por ahí a la gente,no sé si me explico xdd.Otra cosa de la que también me gustaría hablar es de una experiencia muy curiosa que he tenido viendo vuestros comentarios:muchas pensábais que era más mayor,y os ha sorprendido que cumpliera 12 años y tal y tal.La verdad,no sé porque,bueno,quizá a veces me comporte mucho más seria de lo normal y escriba en un estilo más de mayores,pero nunca pensé que alguien fuera a si quiera pensar que soy más mayor de lo que...en fin,soy ahora mismo.Yo,personalmente,me lo he tomado como un cumplido,ya que que te digan que pareces más mayor es todo un honor,jajaja.Pero bueno,el tema de mi edad es un asunto aparte.Sinceramente,también me ha sorprendido muchísimo que gente a la que no conozco mucho,pero que me cae muy bien,me haya hecho algún detallito.De verdad,no sabéis lo que significan para mí los seguidores,los comentarios,los detallitos(ya sean con el Picnick,Photoshop,Gimp,Photoscape o con lo que sea)las palabras de felicitación,las frases que ciertas personas me han dedicado,los pequeños textos que me he encontrado revisando comentarios y entradas de mucha gente,las fotos editadas que me habéis hecho,que,aunque digáis que son bastante malillas,a mí me gustan muchísimo,ya que superan ciertas expectativas a las que yo ni tan siquiera puedo llegar.Realmente,este es el primer cumpleaños de verdad que paso en Blogger,con un Blog decente,amigas geniales,sabiendo escribir más o menos bien etc. No sé qué haría sin vosotras,seguramente me mataría de puro agobio social xdd.Qué chorrada acabo de decir,jajaja.Pero menos mal,que sé,que siempre estaréis ahí para comentarme y para que yo os aburra con mis fantásticas entradas sobre mí misma,muahaha,soy malísiima;)


En serio,os quiero un montón;no,un montón no,lo siguiente. (L)

Y ahora,tachán,tachán...¡Mi súper regalito para vosotras por haberos molestado en hacerme todos esos preciosos regalitos y haberos pasado por los comentarios! ¿Creíais que me iba a olvidar de vosotras después de todo lo que me habéis hecho hoy? ¡Ni pensarlo! Aquí tenéis vuestra recompensa por hacer que este cumpleaños sea el más bonito del mundo mundial:

¡Que no se os olvide mirar en la página que he creado expresamente para poner vuestros regalitos! Ahí están todos,todos,todos,si eso ahora revisaré si me falta alguno y los dejo ahí todos colocaditos^^

Sois las mejores! (L)

Muchos besos,Candy.

9 comentarios:

Dröm dijo...

Heheh, yo te he dedicado dos frasecitas ^^

1092 dijo...

Eeeeeh! No sé por qué, pero cuando vi cómo escribías, me recordé a mi misma, sabes¿? xD En serio jajaja! Te mereces todos esos regalitos x) Por cierto, sabes que te tenía en el MSN y se me había olvidado¿? xD A ver si te conectas y hablamos!

BSS!

Anónimo dijo...

Te dejé un regalito en mi blog, espero que te guste ;) Perdona la tardanza, pero el cambio de horario me juega en contra jaja
Girl

Inés Blackfeather dijo...

te los mereces!!!!

Chispitas dijo...

Claro que si, te lo merces guapa!! Eres gnial, eres una de las personas mas especiales que conozco. y la verdad me hace gracia como muchas veces dices eso de qe yo antes soñaba con ser una gran bloggera, ahora lo soy y tal... SIEMPRE has sido una gran bloggera, lo llevabas en el corazon ;) Me alegro k te haya gstado, feliiiciiidades, por fin 12 :)

Hayar. AmanteDeLosLibros dijo...

Muchas Felicidades te mereces muchoooOOO :).Y esos regalos te los mereces y muchos mas ... :)

KoypeMocking dijo...

Te mereces todos toditos, todos!!!
Besos!

Pixie Lott dijo...

tqq Candy***! ;)

Saraa dijo...

Es que te mereces tantoo regalo!!
Y la verdad es que pareces mayor, tu forma de escribir... todo!
Aunque yo ya sabia que estabas en 6º cuando nombras la asignatura Conocimientos del medio xDD!
No tengo tiempo!!
TEQUIEROO!

Saraa :)