Seguidores

martes, 18 de enero de 2011

Próximo destino: Pirineos,Andorra.

Hii :)
Bueno,sé que es muy precipitado decir "próximo",porque de aquí a Junio aún queda bastante,y a lo mejor aún hago alguna escapadita más,ya me entendéis ;) Pero,no sé porqué,tenía ese extraño presentimiento que me hacía venir como poseída a Pensamientos a propagar la noticia.Bien,este año,y el único de toda la Primaria,voy a hacer mi viaje de fin de curso :D Wee.Como siempre,y todos(expeptuando algunos que otros,que no van con los dos profesores que son los encargados de organizarlo y van a otro sitio más cercano)los años,el destino es Pirineos,en esas montañas perdidas en las fronteras entre España y Francia... (L)
Se nota que estoy emocionada,¿verdad? Pero,no obstante,no quiero que penséis que esto es a lo más lejos que voy y que por eso estoy así,no,lo más lejos que he ido es Copenhage(Dinamarca),creo.Pero bueno,lo hecho está hecho y yo no hago más que sembrar ilusión,¿no? La verdad,estoy segura de que esta será una experiencia muy bonita con toda mi clase(bueno,mejor dicho,mi curso) y que obviamente,¡nos los pasaremos súper bien! :) Ais,que guay todo...xdd.Pero bueno,ahora me toca esperar un añito y trabajar muy duro,para pasar al instituto "limpita" de asignaturas y mucho,mucho por descubrir en el futuro.
Bueno,paso a lo que es el siguiente punto del día: autobús.Sí,desgraciadamente,y para alegría de mi asquerosa claustrofobia tenemos que ir en autobús.¿Es que acaso los profesores no podían haber puesto un vuelo de dos/tres horitas tan ricamente? Bueno,yo ahí no entro más,en fin,ya sé como están las cosas hoy en día y lo más lujoso que podemos tener es un autobús...en fin...Bueno,no voy a meterme más con nuestros presupuestos y voy al verdadero asunto por el que saco el tema.Se suponía que mi mejor amiga y yo nos sentábamos juntas en el autobús,y ahora,como a la tercera persona se le ha antojado de repente que ellas dos se sienten juntas,pues mira,pues porque la madame lo diga ya no podemos sentarnos juntas.¿Pero de qué va? A pesar de nuestras peleillas,seguimos siendo mejores amigas,tss.Por eso mismo,mi amiga ha tenido el valor(por no decir otra cosa) de mañana hablar con ella y aclarar el asunto.Aquí,las cosas claras.
Verde,sólo verde.Durante una semana sólo voy a ver verde.Vacas,campo,árboles.Verde.No lo soporto.Campo.Naturaleza.Uff...No sé como lo voy a soportar.¿Quizá con la mejor clase del mundo mundial a mi lado,y con el real gilipollas oficial que tan bien me cae pero que a veces quisiera matarlo de clase tirándome barro y hojas a la cara(de coña)? Pues sí...
Voy a tener que acostumbrarme a ver only green.



1 comentario:

Dröm dijo...

Yo no voy de viaje de fin de curso porque mi cole se lo vale! xDD

No... no vamos. 2-3 horitas de avión? SI YO TENGO ANDORRA AQUÍ AL LADO a menos de 2 horas en coche! xD

Nosotros vamos unos cuantos días a la montaña pero nada interesante xd