Seguidores

martes, 18 de enero de 2011

Aviso,por favor,leedlo.

Por favor,chicas,si en algún Blog se hacen pasar por mí(como en el de nuestros mundos de colores,falsa estúpida de mierda envidiosa compráte una vida) no les hagáis caso.Por ejemplo,en el Blog de nuestros mundos,como ya he nombrado antes,hay una "Candy" que dice cosas malas de todo el mundo,pues esa,no le hagáis caso,que es una imbécil de mierda,lo siento mucho por usar estas palabras pero es verdad.Así que Baby,lo siento,si has visto el Tagboard de nuestros mundos,hay un mensaje de la gilipollas de "Candy" que dice que te mueras y que eres tonta y cosas por el estilo.Se nota que eso es más falso que falso,pero bueno...

PD:Ahora sí que te lo digo en serio,falsa Candy,si tanto te gusta mi nombre,y vas por ahí insultando como si fueras yo...¿Por qué no te compras una vida?
MUÉRETE.

3 comentarios:

Chispitas dijo...

hay gente tarada x el mundo, no hagas caso, todos conocemos a la verdadera candy, y sabemos perfectamente como eres ;) la gente k hace eso no entiende k pierde el tiempo, y el tiempo es oro

Sara. dijo...

no te preocupes!!tus amigas te conocemos,esa imbecil tiene envidiaaaaaaaaaaaaaaa,muxa envidiaaaaaaaaaaaa asi k no te preocupes!!!



un beso,sara

Laura dijo...

Hola "candy", te queria decir que e leido esta estrada y me parece que esa gente es estupida. A mi me pasa EXSACTAMENTE LO MISMO Q A TI PERO CON BIEBERANA.
No le agas caso