Seguidores

viernes, 14 de enero de 2011

"Perdona pero quiero casarme contigo"...tan lejos,pero tan cerca.

¡Aiis! Que quede claro,antes que nada,que yo no hago esto por lo de los 50 libros ni nada por el estilo,sino porque el libro me está encantando y es muy romántico genial y tal :) Bueno,no me enrollo más y os pongo lo que es un poco el "desenlace" del libro,pero eso sí,sin ser aguafiestas con el final ;) Aquí el "pequeño" párrafo,que me encanta,y me hace reflexionar sobre todo lo que he estado leyendo(da un poco bastante penilla,pero bueno,yo estoy contenta :) :

"Perdona,pero estoy con otro." No,te lo ruego,no me digas que es eso.Otra,en cierto modo,aún más dolorosa: "Perdona,pero ya no te quiero." Otra,aún peor: "Perdona,pero nunca te he querido." A continuación,una leve mejora: "Perdona,pero pienso en ti." "Perdona,pero todavía estoy indecisa." "Perdona,pero he reflexionado." Todavía mejor: "Perdona,pero me gustaría que volviéramos." "Perdona,pero...quiero casarme contigo." Sí.Quizá.Mira fijamente por unos minutos el sobre cerrado.Sólo ella sabe lo que contiene.Ella,que lo ha escrito.Sigue escrutando ese mensaje.Antes de abrirlo puede imaginar cualquier cosa,después sólo tendré la certeza de lo que encuentre.Podría borrarlo sin leerlo,pasar el resto de mi vida imaginando lo que podría haber encontrado.Pero luego comprende que no puede ser,que la vida hay que vivirla hasta el fondo.En una ocasión,uno de sus amigos,ahora no consigue recordar quién,le dijo: "Hay que apurar la copa cuando es amarga,sólo entonces puedes sobreponerte."Cierra los ojos por unos instantes,respira profundamente,vuelve a abrirlos y pulsa la tecla para leerlo."


¿Os ha gustado? ¡A mí me encantaa! (L) Tenéis que leeros el libro,en serio,bueno,mejor dicho todos los de Federico Moccia(L)


"Perdona,pero...quiero casarme contigo."

3 comentarios:

Anónimo dijo...

AAAA! pero que dice el mensaje???!

Katdy Mellark♥ dijo...

Jajajaja,Girl,iba a decíroslo después pero se me olvidó $ Jaja.
Por eso mismo lo digo! Porque no quiero aguaros el final,y,por lo tanto,prohibido mensaje!! xdd.

Sara. dijo...

holaaaaa wappaaaaaa hazme un favor,entra en este blog y votame como el blog del mes y ayudame a ganar!!http://vanessa-tuestilo.blogspot.com/ muchas gracias!!

SaRaa