Seguidores

sábado, 29 de enero de 2011

¡Mi lista de libros leídos se va alargando! ^^

Helloo:)
¿Qué tal todas? Yo muy bien,inmersa en este mundillo de páginas y más páginas de papel.Así es,en estas últimas semanas creo que he leído más libros que en toda mi vida o.O No sé a qué se debe,a voluntad propia o a la competitividad que me produce esto del Desafío 2011...Dejémoslo en que he estado leyendo y ya está,¿ok? Bien,creo que nadie(bueno,no sé,a lo mejor sí que hay alguien) lee mi listita de libros leídos,bueno,pues como os tengo un peelín abandonadas,os voy a hacer mi reseña sobre Rubí(terminado ayer) y mi pequeña opinión que por ahora tengo de "Los Juegos del Hambre",¿va?
Rubí


Como cualquier otro día,regresé pronto a casa al salir del instituto.Mi tía se había quedado sin sus dulces favoritos y me ofrecí para ir a la tienda a comprar más.Pero de camino empecé a sentir algo muy extraño: las piernas me temblaban y tuve una sensación rara en el estómago.De repente,la calle desapareció ante mis ojos.Poco después reapareció,pero muchas cosas eran diferentes.Había vuelto al pasado.
Me llamo Gwen y soy la última viajera en el tiempo.Así empieza la aventura de mi vida...

Que yo sepa,de la gente que conozco de Blogger solo se lo ha leído Terry!,¿no? Si me equivoco,decídmelo por un comentario y yo abriré un poco más mi repertorio :D En fin,en cuanto al libro,está muy bien,es intrigante,divertido,actual,muuy inglés(sí,pasa en Londres) y sobretodo,como no podía faltar,romántico.En serio,yo sin un libro romántico me muero.No sé,no tiene sentido,no le veo ninguna...chispa,por así decirlo.Con esto no quiero ofender a nadie,¿vale? Para gustos,colores,y en esta entrada Candy está diciendo expresamente sus gustos :) De mis personajes favoritos,Gwen,es una chica con mucho carácter y muy decidida,me encanta la "calma" con la que se toma las cosas.También me gusta mucho Gideon De Villiers,parece ser guapo y tiene una personalidad debastadora,no sé que le veo siempre a este tipo de personajes,pero,raramente,me llaman la atención.A ver,umm,que queda de personajes...Ah,sí,Charlotte Montrose,la prima de Gwen(no se parecen en nada,creedme) Es por lo general una creída y cuando descubre que no es ella la que ha heredado el gen de los viajes en el tiempo,sino su prima,Gwen,se pone que echa chispas(ale,por tonta xdd) Parece que entre Gideon y ella pasa algo,pero...Nada es lo que parece.Y menos en un libro con nombre de mineral.¿No creéis? Conclusión del libro: Realmente genial,muchísimas gracias por recomendarmelo Lucía :) (mi BFF)

Bien,paso a "Los Juegos del Hambre".Me parece un poco absurdo poner aquí otra vez lo que hace un minutito he colgado en el Blog de "Los Juegos del Hambre",¿no? Así que,por favor,¿seríais tan amables de pinchar aquí para leer mi pequeña opinión? Graacias.

Bueno,dicho todo esto,¡besitos y buen finde!
Candy.

5 comentarios:

Chispitas dijo...

sabs k? el mes k viene sale diario de greg 5!!! ya m he leido los cuatro anteriores, y el mes k viene tambn sale incarceron 2 :) mi repertorio de libros tambn va creciendo, specialmente con los libros del colegio en ingles el de sherlock holmes y en castellano el de cambia de padres, y dos amigos mios m han dejado eskoria y los cuentos de beedle el bardo =)

KoypeMocking dijo...

Parece muy interesante lo de Rubí!! ^^ Quizá lo lea... :)
Y, aún no he visto lo de los Juegos del Hambre pero ahora mismo voy ;)
Un beso y suerte en la competición!!
(Yo por cierto, no participo, no me gustó la idea, leer por competir... Ya lo hice una vez y no me va XD, no disfruté nada con los libros)
Un besazo, sigue así!!

Saraa dijo...

Pff, yo, no estoy en el desafío pero me quiero leer un monton de libros, 3 graciiad a ti:

-Terminarme Memorias de Idhun.
-Perodona si te llamo amor.
-Tengo ganas de Ti.
-A tres metros sobre el cielo.
-Rubi
-Los juegos del hambre.
-CPP

Graciias a ti me voy a leer CPP Rubi y los juegos del hambre

Que ganas!!

Bss Saraa :D

Hayar. AmanteDeLosLibros dijo...

OLA bueno yo no tengo blog pero lo de los 50 libros tambien lo estoy haciendo tengo una lista muy larga de libros para leer xd ahora me estoy leyendo el de 3 metros sobre el cielo :)
xao bs saludos !!!!

☞ﺕραтιƒℓσя✿ dijo...

yo me estoy leyendo rubi, de momento me esta encantando y es adictivoo (L) :P ya te contaree!!(no se el que...)