Seguidores

martes, 1 de febrero de 2011

Felicidades Lucía!! + Me uno a la apagada bloggera de Straw

Hii:)
¿Qué tal? Yo genial,porque hoy es el cumple de Lucía(mi mejor amiga)!! Felicitadla pleease que 12 años ya son muchos xD.¿A qué no sabeis que le he regalado? ¡Los Juegos del Hambre! Se notaba que tenía envidia al verme con él,y,bueno...Jajaja.¿Qué mejor regalo que el mejor libro del mundo para la mejor amiga del mundo? No os extrañeis,ejem,vosotras...ya me conocéis x) Aparte eso,también le he escrito una super-mega-carta-hiper-guay-lomás-superpersonal-supersincera para que vea lo mucho que la quiero(L) Es genial hacer regalos así,no cuestan dinero pero valen,uff,muchísimo! Os lo recomiendo,como no ;) Bueno,que,muchisisisisisisismas felicidades Lucía,espero que te pases genial,y eso...que te quiero muchisisisisisisimo!! (L)
La otra parte de la entrada,que me uno a la apagada bloggera de Straw,¿ok? He aquí las reglaas!!:

Las 24 horas sin aparatos ni ordenador serán durante un día de cada día, así no nos pasaremos un finde sin nada que hacer ni blogs!
-Esta iniciativa viene de que no podemos estar sin ordenador, y vamos a demostrar que sí que podemos y que además ¡podemos ahorrar energía! Sí, esto también es algo ecológico.
-¿No te gustaría saber que hacían las personas de antes? Ahora tienes la posibilidad de saberlo!!
-El día en que se hará la apagada bloggera para ahorrar energía será el próximo 2 de febrero. Es de aquí a dos semanas, ¡apuntároslo bien!
-Para entrar en el reto, tienes que comentar en la entrada del reto del blog de Straw (pincha en el banner para entrar ahí), y incluir el banner en tu sidebar (si quieres) y hacer una entrada explicando el reto.
APAGADA BLOGGERA PARA EL MEDIO AMBIENTE Y PARA LA SALUD!!





Bueno,pues ya está todo dicho,¿no? Me voy rapidísimo,que me espera una laaarga tarde de...deberes T.T


Candy




1 comentario:

KoypeMocking dijo...

Que buenísimos regalos, candy!! XD