Seguidores

domingo, 19 de diciembre de 2010

Regalos de Navidad + Tengo ganas de ti!


¡Holaa! La indecisa confusa y liosamente enredada por las nuevas tecnologías,consolas,ordenadores,móviles,libros,juguetes ha elegido ya su regalo de Papá Noel!! El primero de las Navidades,claro está :) Bueno pues la idea me la dio mi padre que un día lo vio en el Corte Inglés y como tenía la cabeza en otra parte pues porque no?? ¡Aiis,pero que lenta soy! El regalo es...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EL EBOOK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Os lo explico por si alguien no sabe qué es,pues es una tabla así del tamaño de un libro de bolsillo,táctil,y con auriculares ^^ Sirve para descargarte libros y leerlos online o como se diga,mucho más fácil,se puede llamar y tiene una función de Ipod...He encontrado el regalo perfecto!! :D Y para Reyes,seguramente me pediré un cheque regalo de Bershka,Pull & Bear o El Corte Inglés,Stradivarius,Blanco..nosé!! Ya tengo mucha ropa pero si no encuentro nada pues eso será ^^ Problemas resueltos!!
Paso al siguiente punto del día,Tengo ganas de ti!! :) Sí,por fin tengo la esperada segunda parte de "Tres metros sobre el cielo"!! Se acabaron mis tardes de aburrimiento sin tener nada que hacer!! Aiis seguro que será precioso igual que todos los de Federico Moccia (L)
Doy por acabada la entrada de hoy de...Pensamientos!! :)
Aiioss:D

Candy

7 comentarios:

Dröm dijo...

Hola!!
Yo no me lo he leído pero tiene q estar bieen:)
Pásate por mi blog y entérate de lo de Don't Worry Be happy

Katdy Mellark♥ dijo...

Hola Straw!! :)
Sí,me he enterado más o menos de lo que ha pasado.Pero ahora voy a verlo y a ver si me aclaro las cosas :S

Candy

Chispitas dijo...

un ebook!!!!!!! m encantaaaaaaaaaaaaaaa, jo.. a mi mis padres no m compran eso fijo... pero me encantaria... t imaginas en un futuro k ya no hay libros normales?? solo ebooks?? puf, yo echaria de menos todavia el olor a papel nuevo y las portadas tu no? bueno, lo de dont worry be happy... yo tambn creo k the girl no hizo bn pero bueno yo todavia no he dixo nada al respecto ¬¬

Anónimo dijo...

WoW. un Ebook! que genial! yo quisiera uno aunque mis papas ni muertos me compran eso, debe ser muuuuuy caro
Girl

Sara Hayden dijo...

A mí tambien me encanta ese libro! Y lo del eebok tiene que ser genial!

aLiCe dijo...

yo queria el eebok
por cierto candy no puedo poner comentarios en el chat asi que te lo digo aqui,he puesto un premio en mi blog ,espero que te guste miralos-rincones.blogspot.com

VainillayCoco dijo...

Yo tampoco puedo poner comentarios en el chat :S
Bueno,el eebok molaa! Yo no se lo que me regalaran... Chaoo!