Seguidores

martes, 21 de diciembre de 2010

Happy Christmas and mis cositas!!!

¡Holaa! :)
¿Qué tal? ¡Yo bien genial! ^^ ¿Que porquee? ¡Porque mañana se acaban las clases hasta el día 7! :) ¡Weee! ¡Qué guay va a ser mañana! Nos dejan traernos cámaras de fotos,juegos de mesa,consolas...¡Qué bien! También estoy súper+ contentísima porque mañana hacemos por fin el amigo invisible!! (sí,lo sé,soy muy poco original pero...qué se yo?? :S) Pero lo malo es que..pff.. :( si no tenemos TODOS los de clase el regalo,no se hace!! T.T Y cómo ha habido gente que estos días no ha venido porque ha estado mala,pero se les ha llamado para contarselo todo,pues a no ser que haya un milagr del cielo no se va a hacer :( ¡Y yo Candy no quiero eso,vamos,nunca! Joo con la ilusión que me hacía u.u ¡Venga,recemos para que mañana vengamos todos y estén TODOS PERO TODOS los regalos! :)
Otro temita diferent,como ya dice el titulo...¡Merry Christmas and a Happy New Year! ^^ Y aquí en Pensamientos lo estamos celebrando por todo lo alto(XD) sólo teneis que ver el súper pinguino que hay nada más entrar en el blog xDDD No me preguntéis,lo he encontrado por Google y me ha parecido gracioso :D ¡Ah,y otra cosa! He quitado el Tagboard(no,esta vez no ha sido por spam ni ofensas) porque muchas me habíais dicho que no se podía comentar T.T Por eso,he probado a mandar algo y...me decía que este Cbox estaba bloqueado y que tendría que hacerme otro! Jopee:( Me da pena,es el Tagboard que más me ha durado xDDD Va enserio ;)
Y para acabar..tachán tachánnn... os dejo la URL de mi estupendísima novela!! No es broma:D Jaja.No pero esto en serio pasaos por favor a ver si así arranca un poquito:)
http://diariodemanda.blog.com.es

Aiooos^^

3 comentarios:

Dröm dijo...

Quieres que te haga un C-Box?? Es un momento ;)

Avisa en Friends Forever

Anónimo dijo...

Sí, es muy fome cuando x una sola persona no hacen el amigo secreto (o invisible)¬¬
Girl

Katdy Mellark♥ dijo...

Straw ahora me paso :) Gracias!! ^^