Seguidores

lunes, 29 de noviembre de 2010

Un super partido.. (Hala Madrid!! :)



¡Holaa! ¿Qué haceis? Yo aquí tan contenta porque ha llovido un MONTÓN,y por el interior también ha nevado(lo mejor,es que mañana también caera otra parecida ;) Pero..¿qué importa esto? ¡Estoy aquí para hablar del super partido de hoy! Sí,el esperado Barça-Madrid ha llegado!! (Por el titulo,ya os podreis imaginar con quién voy..ejem,ejem) Naturalmente,soy madridista ^^ (no por nada,aunque sea de Alicante lo soy) ¡Casillas el mejor! No paro de repetirlo durante estos últimos días(tengo hartos a mis compis de clase jeje) Lo peor,es que uno de clase que le mola fastidiar,sí,dice que va a ganar el Barça! Ni muerta! Cuando gane el Madrid se va a quedar..muahaha!! :) (Vale,sé que soy muy optimista y que me hago muchas ilusiones,pero para una vez que me intereso por el futbol..) ¡Así que ale,Hala Madrid,Hala Madrid!

PD: Lo siento de veras si los "insultos" que he dicho al Barça os han molestado,perdonad,mi intención no era ofender.Pero es que soy..Fan4Ever!! (L)

10 comentarios:

Roses.. dijo...

Yo también soy del Madrid , Voy a ver el Hormiguero alternandolo con el partido ESPERO QUE GANE EL MADRID (L)

Chispitas dijo...

mmm pues yo no soy del madrid jeje bueno ya tienes tu pedido wapa ;)

sandra♥PeetaMellark dijo...

pues yo soy del Barça pero la verdad, voy a favor de mi equipo no en contra de otros, así k no tengo nada en contra del Madrid, no os ofendais con mi opinión, puedo ser amiga de todo el mundo sean del equipo k sean, no tengo ningun problema en k seais del Madrid, espero k vosotras tampoco

Estela Backstage. dijo...

Jajajaja Yo vivo en Zaragoza pero soy del Barça y hay que reconocer que hizo un partidazo (no hay más que ver el resultado) y CR se pasó mogollon Lo odio! Me parece un egoista y un orgulloso!Ojalá le hubiera pegado a alguno (/aunque fuera del Barça) para que lo expulsaran una buena temporada.

Andrea dijo...

yo soy del barça y les dio un palizonnnn, arriba ese villa y messi, son los mejoress, 5-0.
odio a cristiano, siempre se pasa un monton, argg.

Katdy Mellark♥ dijo...

ya,la verdad,CR es un creido de M ;)

Ruth dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Laura dijo...

Yo soy del madrid y me encanta sergio canales, lo del empujon lo hizo porque guardiola no le dio el balón. A mi no es que me guste mucho cristiano.
Oye os felicito a los del barça

Katdy Mellark♥ dijo...

eem ruth,yo he dicho que CR es un creido de M,pero..de bueno rollo no?? te lo has tomado demasiado enserio o algo?? ¬¬

Ruth dijo...

En fin... Déjalo, que no me entiendes...