Seguidores

martes, 30 de noviembre de 2010

Historias penosas..y un compi que da pena.. T.T

Como ya dice el titulo,hoy he estado viendo algunas de las historias que la profe ha fotocopiado(es que hicimos un trabajo de redacción,y nos las han imprimido ^^) Y..qué decir..no me esperaba menos..igual que unas ME HAN ENCANTADO!(L) otras me han hecho daño a la vista! no lo digo por el contenido,no,sino porque aún hay gente en mi clase que escribe "porque" con K! O.O Sí,flipad,pero en mi clase no es nada nuevo..Hay algunos que se han quedado en la "Ortografía de mis primeros años de colegio".Vale que a veces a mí se me escape una k o una palabra que no existe por el blog,en tuenti o msn! pero eso! en un trabajo de clase! T.T Esque es de verdad,mi clase ni por asomo gana el concurso de escritura(aunque eso ya lo habreis notado ;) Para que os hagais una idea,hay desde gente que se describe como "futuro poeta",se ponen la FECHA DE SU MUERTE..!! que escriben sobre gatos que salvan gatas en una lata de atún en Barcelona..vamos,penoso..Tque escribe 20 páginas con una letra ilegible(que se creen J.K Rowling!),o que hacen dos líneas sobre..ardillas! O.O Esta tarde al leerlas me he quedado flipando..Vale,sé que los de mi clase no son Shaekspeare´s pero tampoco creí que iban a llegar a esto..pff..unas cuantas clases de ORTOGRAFÍA y CREATIVIDAD no les vendrían nada mal.. T.T



PD:Se me ha olvidado hablar sobre el compi que da pena! Pues es ese de las ardillas que escribe el "porque" con K ;)



No hay comentarios: