Seguidores

viernes, 15 de octubre de 2010

q pasada..soy una loka cansada...

el titulo,pos..no me hagais mucho caso xDD pero si rima y to! jaja soy lo mas..xDDD bueno,esta lokita tiene q escribir,asi q ya paro.q he hecho hoy? pues mirad,romperme la cabeza con el examen de mates,jugar,reirme(y con carlos..es imposible no partirse!) y gru mi villano favorito esta graciosisima!! hay una especie de bichos amarillos q son una monada(y tambien,sueltan cada parida..xDDD) no os la perdais! solo en los mejores cines! xDDDD q q libro me estoy leyendo,decis? pues el del circo de los extraños :A mola un monton! aunq antes me aburria un pelin,pero weno...como ahora esta en lo mas interesante,pues asi! :) oye,habeis entrado en el blog de chispitas? yo siempre q puedo! pues la cancion que suena cuando abres el blog,solo quiero bailar de zentricc(o como se llame) ha pasado de q siempre la kitara a q ahora me guste y todo! aunk es verdad,ya estoy un poco cansada...si no la habeis escuchado,aqui mismo la teneis! :D

por ultimo,para los fans de lucia gil..tiene blog aqui,en blogger! es http://luciagilblog.blogspot.com ^^ bueeno,muackiss

No hay comentarios: