Seguidores

jueves, 14 de octubre de 2010

No aguanto! :S

Si,no "aguanto" por varios motivos: el primero,que mañana tengo el cumple de una amiga,y vamos a ver "Gru,mi villano favorito",y promete ser lo mas! por eso estoy deseando que sea mañana ^^ (menos xke tengo un examen de mates :S) segundo,que tengo unas ganas de lokas de hacerme tuenti! no os creais que soy una anti-social a las nuevas tecnologias ni nada,no,ya tuve.pero es una laaarga historia.resumido: a unos amigos y a mi nos los quitaron x ser menores de 14.me dio pereza hacerme otro,y bueno..que ahora quiero otra vez.y no por nada,pero el facebook es un poco mier.da...la verdad,no me lo actualizo mucho pero aparte del msn,twitter,y keteke(las dos ultimas estan mas abandonadas que pa que) y no se en q mas me he registrado,solo tengo para subir fotos y ese rollo el facebook.asi que eso.que mas os cuento? ah,si! Mix,Crepu,y Straw se han hecho un blog de desings! ^^ si quereis pasaros,pinchad aqui y tambien las tengo afiliadas abajo,donde todos los afiliados.si sois un poco nuevos en esto,un blog de desings es un blog donde te hacen ipods,chats,cabeceras,imagenes de subir...(todo esto para luego meterlo en tu blog) y si eres como yo,de las que saben lo justo sobre desings,haz ya tu encargo! ^^ pues tras eso,Candy se pira.chaitoo :)

3 comentarios:

Be dijo...

a mi tambien me qitaron el tuenti :( pero a la semana siguiente me lo hice otra vez. mis amigas y yo no sabemos vivir sin tuenti jjjeje

Pixie Lott dijo...

Yo m lo hize y me lo quitaron y ya no me he vuelto ha hacer otro

Katdy Mellark♥ dijo...

yaa es un asco q te lo quiten :(