Seguidores

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Chicas,comentad...

Hago esta entrada solo para que me comenteis en el blog.Vale,si que comentais,pero ultimamente no se que pasa,que comentais pokito TT Hay muchos "0 comentarios..." y,no es por nada,pero me deprimo. ¿He hecho algo mal? ¿No os gusta algo? Me esfuerzo todo lo que puedo para que os guste...¡Comentad,porfa! El lema que tenemos las bloggeras es: Un blog se alimenta de tus comentarios.Asi que,ya sabeis...¡A comentar como si la vida os dependiera de ello! XDD

9 comentarios:

Chispitas dijo...

hola!!! sabs lo k ocurre x norma general de la gente?? (yo a veces lo hago xD) k muxas veces una persona no comenta justo y precisamente xk nadie antes ha comentado. y como pone 0 comentarios, pues no se animan a poner el primer comment xD y cuando hay muxos comentarios la gente enseguida se anima, entra para leer los comentarios (¡nos pica la curiosidad!) y comentamos. yo generalmente comento a veces ak en tu blog pero es k estos ultimos dias estoy muy liada y no he entrado ni sikiera a mi blog, x eso no lo actualizo ni nada :p trankila xk no te comente muxa gente yo tambn m siento asi cuando hay 0 comments pero es normal encima hoy ha empezado el colegio para muxos y no tendran tiempo, bueno, aki te dejo mi comentario ;) suerte guapa spero k t anime mi comment ;)

Katdy Mellark♥ dijo...

gracias x comentar wapa!! ya,suele pasar ;) oye,has visto el Trippy Text ese que te he hecho?? XDD ese que es como de España.¡Espero que te guste! Chaoo =)

sandra♥PeetaMellark dijo...

chispitas tiene razon, pero si no te importa que te lo diga el blog era tenia mejor diseño cuando se llamaba pensamientos de una chica normal. ahora a mi personalmente no me gusta tanto pero , tu sabras.

Katdy Mellark♥ dijo...

¿Por que no te gusta? =( esque queria cambiarlo..

Almudena dijo...

HOLA YO OPINO = QUE SANDRA ME GUSTAbA MAS ANTES
y lo de los comentarios hay que tener paciencia pk yo tengo uno y me pasa igual animo!!

Katdy Mellark♥ dijo...

aa okis gracias chicas =) Pero bueno,a mi me gusta asi,ya lo cambiare.¡Esque estaba harta de ese diseño!

sandra♥PeetaMellark dijo...

no es k no me guste, en realidad es muy chulo pero me parecio mucho mejor cuando lo vi de la otra forma
pero esta muy bien

Katdy Mellark♥ dijo...

Ya,aver,a ti te puede gustar asi,pero esque tenia que renovarlo,y no iva a seguir toda la vida con lo de "Pensamientos",sabes...Bueno,que muchas x decir que está genial,escribo un poco cada dia para que os guste,renovare mas,y,xfa,dejadme vuestros blogs para haceros glitters(NO me refiero a que hagais spam,me refiero DEJAR el blog AQUI pa que lo veo,ok) Bueno,solo eso.
By,LauriTaaLL

luci dijo...

digo lo mismo k CHISPITAS ella tiene razon.
y por cierto a mi me mola mogollon tu blog me acuerdo la 1º vez k entre, me gusto tanto k todos los dias entraba.
Enserioooooo.
Eres lo +.
Cuantos años tienes??????