Seguidores

martes, 14 de septiembre de 2010

La rebelion del plagio

¿Que a que viene el titulo? Bien,hoy en el msn estaba hablando con Ruth y Oli,resulta que hay una blog-novela,de Tami,que es algo asi como http://una-historia-creada-por-mi.blogspot.com Creo que es asi la dire,si os sale que el blog no existe me lo decis x los coments y buscó el bueno oki.Sigo,aver,el caso esque Oli tambien tiene una blog-novela www.isicnoticias.com,y dice que Tami le ha "plagiado",por decirlo asi,la forma de descripicion de personajes(la de Kelly en el de Tami,y de Ali en el de Isic son practicamente iguales) otro blog de Tami donde el mensaje de bienvenida es muy,muy parecido...Con esto quiero decir que Oli se ha enfadado mucho,bueno,y cualquiera al ver que han plagiado su blog.Sé de gente que tiene tambien noves,y se las han copiado,y todo eso(espero que no me pase a mi yn)y tiene que sentar fatal que te lo copien todo,nose,a mi ya me HAN copiado(no voy a decir nombres) encuestas,fondos,titulos,entradas...De todo.Son pekeñas cosas que hacen daño.Esk las bloggeras SIEMPRE lo decimos,no copiar,que sienta mal,que cada blog es unico,que si copiais no teneis personalidad...Otra cosa distinta es ADMIRAR un blog,que te guste mucho,que osea,todo te gusta.Dejas comentarios,te haces seguidora,le sigues la pista...ESO puedes hacerlo,si,y si una entrada te gusta muchisimo,puedes publicarla diciendo gracias al autor del blog de donde has sacado esa informacion.De verdad,ya no se como decirlo...Creo que cuanto mas lo decimos menos caso haceis,¿no? Pararé ya,para k no lo hagais mas,y xke se me hace tarde.¡Chaoo!

No hay comentarios: