Seguidores

viernes, 10 de agosto de 2012

Like a skyscraper.

¡Hola! :)
Sí, sé que llevo sin pasarme por aquí como mil años y que tenéis todo el derecho del mundo a lanzarme piedras, a echarme la bronca o a colgarme por las orejas del Big Ben, a elegir. Pero tengo una explicación lógica. Sí, bueno, eh... VALE, NO TENGO NINGUNA EXPLICACIÓN LÓGICA. Mi única excusa es que me daba tanta pereza coger el ordenador y escribir algo que me he pasado todos estos días encerrada en casa viendo series. ¡Hablando de series! Ya he terminado las cinco temporadas de GG. Sí, sé que la última vez que escribí os dije que iba aún por la tercera, mirad si ha pasado tiempo XD  Son la hostia, estoy impaciente por ver la sexta *-* He empezado a ver TVD (Crónicas Vampíricas) y también está muy bien, no tiene nada que ver con Crepúsculo :) 
Este verano está siento MUY aburrido. Pero no aburrido de estar tan sólo dos días encerrada en casa y después volver a salir como siempre y pasártelo chachi, aburrido de estar a punto de colgar un cartel en la puerta de tu habitación que diga "Madriguera de Laura, llame antes de entrar". Tío, es que parezco un topo, no estoy saliendo nada. Pero para eso quería que llegara el verano, para librarme de la gente, ¿no? Vivo SÚPER alejada de todo, me tienen que llevar al instituto en coche y estoy prácticamente en medio de la nada. No veo a nadie, nadie me ve a mí, quedo a veces con mi mejor amiga pero ahí termina la historia. Me gustaría que hubiera un mes más de verano, pero para ver más series. 
Otro tema que tenía que comentar... ¡Ah, sí! Blogger está muerto. Sí, chicas, Blogger ya no es lo que era y lo sabemos todas. Yo me acuerdo que el verano pasado también estaba un poco encerrada en casa pero para hablar con vosotras, no para ver series de vampiros o de la élite de Manhattan. Había mil entradas cada cinco minutos, todas comentábamos, todas nos llevábamos bien y todo era perfecto. Vamos, yo sufría cuando iba me vacaciones por no poder entrar aquí. Pero ya no es así, ahora esto más que un estilo de vida es un entretenimiento que cada muchos meses disfruto. Me da pena, de verdad, con algunas no he perdido el contacto porque seguimos hablando por twitter o tuenti, pero no es lo mismo. En fin, espero que el año que viene esto cambie.
Os tenía que hablar también de mi campamento. Fue súper divertido, lo pasé fatal el último día porque la gente era tan genial y me lo pasé tan bien que no quería irPFFJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Me hice muchas ilusiones, tenía las expectativas altísimas y sinceramente no sé que me esperaba de ese campamento, pero fue una real mierda. Nunca he estado en ningún campamento que me haya provocado esas ganas de salir corriendo, irme a mi casa, coger el ordenador y volver a comer la comida de mi madre. Pero una cosa increíble, eh. 
Mis expectativas:
-Multiaventura, tirolina, puente tibetano, carreras de obstáculos, rafting, piragua...
Realidad:
-Cabras, cerdos, ovejas y pavos reales, un mísero rocódromo en todo el campamento, comida asquerosa (de esa que tiene pinta de estar caducada o de que vas a coger una intoxicación alimenticia) habitaciones ESTRECHÍSIMAS con un montón que chonis que no había visto en mi puta vida, juegos y paseos por el campo a las 16:00 de la tarde (cuando el sol pega pero bien, para darte una insolación ahí) sólo nos dejaban el móvil de 14:00 a 15:00 de la tarde y si metías una mano en la piscina corrías el riesgo de sacarla dentro de un cubito de hielo. 
Vamos, una tortura. Lo de la piscina va en serio, era agua de la montaña y estaba ASZFJDSJZXFN. Así que te quedabas cuando te tirabas, yo iba toda contenta con mis expectativas y me ponen una piscina a -30º. WTF? A parte, que a partir del tercer día no me podía ni bañar porque tenía la regla. PLAS, PLAS, LAURA. Te vas a un campamento una semana y ni siquiera puedes bañarte en ese lago congelado de Canadá. Nunca lo había pasado tan mal como esa semana, os lo juro. Había chonis y canis hasta debajo de las piedras, nos despertaban a las 8:00 y nos ponían el Tacatá para ACTIVAR LA CIRCULACIÓN y yo tenía ganas de matar a alguien. Creo que con todas las chonis que había ahí tengo para escribir 126723936237 tweets. Un día fuimos a un pueblo y se compraron TODAS banderas de EEUU y UK. Yo creo que habían salido de MHYV, Jersey Shore, Gran Hermano, Next o algún sitio de esos, porque eso no era normal, eh. En fin, nota mental para el futuro: Laura, no vuelvas a un campamento en tu puta vida.
Y ya está. Ah, hoy sale mi barco a Mallorca, al final no voy a Italia otra vez. Ya he ido tantas veces que da lo mismo, ¿no? Luego iré a Londres, ya haré fotos.
Un beso,
Katdy Mellark.

3 comentarios:

Inés Blackfeather dijo...

Yo también me estoy aburriendo mucho este verano ._.. No sé porqué.
Y blogger cada vez está mas muerto, no quedamos ni la mitad de las que eramos antes.
Menudo chasco con lo del campamento.
Dios, yo daría lo que fuera por ir a Italia, me encanta *-*
Saca fotos y nos las enseñas ^^

Besos!

Straw dijo...

hahahhahahahahah lo del campamento me ha recordado a mi viajecito mierdoso xD *para más información, acceda a mi blog* En fin, que yo fui a North Yorkshire y era 4 grados a las 12 del mediodía xDD Pero bueeeeno xD
Tu almenos te vas de viaje, yo solo ire a Vielha TT Una mierda, pero cruzaremos la frontera francesa :3

Aqua Diamandis. dijo...

Vaya campamento ._____. Se me ha puesto la piel de gallina, dios mio. En plan que parece más una tortura ideada por Coin en plena regla *LOL*
La verdad es que yo hace mucho que no voy a un campamento. La ultima vez fue en sexto, y la verdad es que estaba bien, pero me hicieron el vacío y eso *JEJEJEJEJEJ hijos de muta*
Bueno... qué decir de Blogger. Ya hemos hablado esto, nosotras dos y todo el mundo. Yo prefiero enterrar el tema bien enterrado, y esperar que por favor el año que viene mejore la cosa. Aunque estoy más que segura que no va a cambiar y que, si lo hace, va a ser a peor.
Bueno, te echaremos de menos por aquí :( Por lo menos yo, la verdad.
Acabo de leer una de las entradas de hace tiempo. En las que estabas deprimida, en las que decías que no eras la misma y que no volverías a brillar. Sólo déjame decirte una cosa: para mí siempre seguirás siendo Katdiosa. Punto final.
Te quiere, tu cacushi.