Seguidores

domingo, 8 de julio de 2012

¡Katdy ha vuelto para pegaros con la escoba!

¡Hola! :)
Bueno,tenía que hacer esta entrada más que nada por necesidad.En cuanto a las últimas entradas... No les hagáis mucho caso.Necesitaba desahogarme y lo solté todo aquí,pero esa no era yo.Intentaré que todo sea más o menos igual que el verano pasado (aunque sé que no es posible,pero lo intentaré) para no hacerme más la víctima y escribir entradas como las que escribía antes.Como es verano,he decidido empezar a escribir una novela, que juro solemnemente que no terminará como casi todas las que he escrito por el momento.Bueno,os dejo el link:

http://petalesderoose.blogspot.com

Nada,espero que os guste :3
¡Un beso!
Katdy Mellark.

4 comentarios:

Inés Blackfeather dijo...

<33333333333333333

Chispitas dijo...

Hiiii Katdyosa!!!!Igual que tu me seguiras llamando chispitas forever and ever xDDDD tu siempre seras para mí mi Katdiosa :3 sabes que? me encantó ese cmntario que me dejaste,porque ese cmntario tuyo fue como...emmm...nose,como,digamos,el botón de reinicio de blogger,o el boton de inicio del verano.como que las cosas han vuelto sabes,como que la fuckin amazing awesome de Katdy y demas bloggeras guays han vuelto para no irse (al menos hasta septiembre).si,es como un reinicio,porque siento que todo vuelve a estar en su sitio,porque asi podemos leer y saber de la vida en los blogs,y no tanto por twitah,con el que casi no hablo contigo :')
Azi que,hamor!!Nos vemos,we're come back! <3

Laura dijo...

Hola me encanta que vuelvas, me gusta mucho lo que escribes. Me pasaré por el blog haber si me engancha la novela. He creado un nuevo blog de relatos inventados si quieres pasate: http://siempreconmisconverse.blogspot.com.es/
Un beso Lauritta.

Belinda dijo...

Heeeellou! Me alegra que hayas vuelto y me da pereza escribir más así que.. un besazo! <3