Seguidores

viernes, 23 de diciembre de 2011

ESTOY DE VACACIONES!!!!!!! :3

Hola! ^^
Sí,sí,lo habéis adivinado: por fin tengo vacaciones de Navidad! Weeeeeeeeeee :3 Siendo sinceros,ningún año he tenido más ganas que éste de que llegaran las Navidades xDD ¿El motivo? Los exámenes! Los malditos exámenes que me han tenido encerrada en casa durante semanas ¬¬ Pero bueno,estoy contentísima porque ya he terminado el instituto y estoy de vacaciones e.e ¿Os acordáis de que os prometí que volvería en Navidades? Pues aquí estoy,como el primer día ^^ Aunque creo que es obvio,esto solo durará mientras esté de vacaciones T___T Luego,ya podéis despediros de mí otros tres meses y lloriquear en el rincón e.e (?) ¿Sabéis que? Sinceramente,yo nunca me había visto capaz de hacer esto.Sí,me refiero a dejar abandonado el blog durante tanto tiempo sin que me dé un patatús xDDD Pero bueno,es lo que hay,si queréis tener a la Katdiosa en Navidades,este es el trato :3 Después de esta pequeña introducción,quiero reflexionar un poco sobre... el trimestre xDD Mis ideas al principio de curso han cambiado mucho hasta el día de hoy,pero mucho no,MUCHÍSIMO.Para empezar,eso que dije hace tres o cuatro meses de que la profesora que nos había tocado me encantaba,que era como la del colegio,que era muy simpática... ¿WHAT THE FUCK? xDDD Ahora que ya he vivido un trimestre en el instituto,os aseguro que no sé donde tenía la cabeza xDD Para empezar,esta un poco BASTANTE... loca *____* Digo yo que no es normal que en medio de una clase se ponga a bailar el Waka waka ni a cantar canciones de Bustamante,¿no? Nos reímos mucho con ella,eso está claro xDDD Pero cuando quiere... da miedo *____* En fin,no diré más,lo de mi profesora es un caso aparte xDD Supongo que querréis saber mis notas,¿no?
*Interrupción repentina sin previo aviso*
Pues claro que no quieren saber tus notas,Diosa.Tus queridas lectoras tendrán muchísimas cosas que hacer y no tienen tiempo para éste tipo de tonterías,les estás haciendo perder valiosos segundos de su vi...
*Fin de la interrupción repentina sin previo aviso finalizada por Katdiosa,que ya está un poquito hasta las narices del maldito Washabi*
Ignoremos al Washabi,me da igual lo que me digáis,yo voy a decíroslas igual xDD Vale,allá van *__*
Plástica 6
Castellano 9
Sociales 9
Matemáticas 5
Naturales 9
Inglés 9
Educación Física 8
Valenciano 8
Francés 8
Tecnología 8
NO HE SUSPENDIDO NADA!!!!!!!!!!! *_____* Y yo que me veía las Matemáticas con un 4... PERO HE APROBADO,SEÑORES :3 Analicemos mis notas xDD
Vale,Plástica es un caso perdido,estoy contentísima de que me haya puesto un 6 T___T Y pensaréis: ¿pero cómo puede sacar esta inútil un 6 en plástica? Bien,señores,mi Plástica no es la Plástica de pegamento,purpurina y plastilina,si no la Plástica de Dibujo ¬¬ Un auténtico rollazo,aunque haya aprobado los dos exámenes del trimestre con un 5 *_____* Tuve una suerte enorme,buf.
Castellano me encanta :3 Leer,escribir,leer,escribir,escribir... Y ahora más que nunca estoy AGRADECIDÍSIMA a la literatura,porque sin ella no habría tenido ese 9 e.e (véase tendría solo 3 sobresalientes,y yo quiero tener los cuatro que tengo!) El profesor nos mandó describir una imágen.Si,hacer el retrato de una imágen.Yo hice el trabajo como quien no quiere la cosa,se lo envié al profesor y al cabo de unos días ya me había olvidado completamente del retrato.Hasta que el profesor dijo un día en clase las notas finales,y confesó que yo tenía un 9 y no un 8 en su asignatura porque mi retrato le había ENCANTADO.Me quedé flipando,ya que no era gran cosa y esperaba que pasase desapercibido.Así que estuve todo el día contentísima por tener un sobresaliente más xDD Esto que os voy a poner ahora mismo es información confidencial,pero quie
ro que sepáis cual es la imagen que describí.Es ésta *___*
Y creedme,no es nada fácil describir esto T___T No sé como lo hice,pero le estoy eternamente agradecida e.e ¡MUCHAS GRACIAS,IMAGEN! (?)
Creo que paro ya de analizar asignaturas,no hay nada más interesante que contar xDDD Bueno sí,las Matemáticas,que estoy contentísima por haber aprobado,pero que las demás ya me las esperaba ^^
Ahora hablemos de los regalos de Navidad :3 (como veis,me voy a quedar a gusto,voy a escribir de todo xDDD) ¿Que queréis para Navidades? Ya están aquí y yo tengo muy claro lo que quiero pedir(: Para Nochebuena(véase MAÑANA *____*) quiero la Blackberry Curve 8520 negra e.e (olé! xDD) Pero claro,este regalazo no va a caer como si nada del cielo,también han influido algo mis notas ^^ Y para Reyes quiero libros,libros y más libros xDDD Aún no sé cuáles pedirme,no estaría de más que me recomendárais algunos :3
Y creo que ya he terminado de contaros todo lo que os tenía que contar(madre mía xDD) Os aviso que la semana que viene SEGURAMENTE escribiré otra entrada un poco antes de Año Nuevo,para reflexionar sobre el 2011 y escribir mis propósitos del 2012 y cosas de esas xDD
Y nada más,¡un besazo,tributos míos! (?)
Os quiere,
Katdiosa BrisbaneEverdeenMontrose :3

7 comentarios:

KoypeMocking dijo...

*OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO*
Por fin está aquí la diosa, no sé que habría hecho sin ti si no hubieses venido *suspiro de alivio*
¡Se te echaba mucho de menos! *desborda felichidad*
La imagen es muy bonita, que ojazos. De hecho, ya la había visto antes, o por lo menos, parecida. Porque me sonaba un copón *-*
Yo he pedido para Navidades libros. Ocho mil libros y dinero XD También, pero no creo que me lo traigan porque lo pedí ayer (es una larga historia, hago la lista en el último momento, se me olvidan cosas y me quedo sin ellas. Me da una rabia que no veas...) Que serían un calendario de los Beatles (AHNWZMFRE *-*), unos auriculares para el IPod, un cómic de Marvel de X-men y alguna cosa que, de nuevo, se me olvida XD
¡Un besazo y feliz Navidad, diosa! :D

Belinda dijo...

que bien que hayas vuelto^^ y con ganas eh? cacho entradaO.O jajaj ;D
¿CÓMO QUE TE GUSTA CASTELLANO? audhgaoisdfjasodifj.. si es horrendo, horrible, malicioso, cruel, díficil, ... T__T no sé tu pero cuando tengas que analizar oraciones, hablaremos :3 ya verás que divertido es^^ y si lo has echo ya.. pues para flipar! XDD la imagen mola*__* yo también quiero una BB :( pero como mis notas no son las tuyas pues nada de naah.. TT (tambien tengo 4 excelentes, el resto..¬¬ es história.. jiji :$) espero que te traigan todo loq ue pidas^^ y de libros no sé.. ve a una librería que tengas cerca i te los miras y vas apuntando XDD yo lo hago así, pero solo esocjo uno alli y me lo compran ñ.ñ
felices fiestas! un besso<3

Ronnie Luc dijo...

Hooooola Katdy :3
Llámame Ron, si quieres abreviar "Ronnie", o Luc.
Decirte que ¡me encanta tu blog! Aunque no sé si te has dado cuenta, porque ¡vaya, amiga mía, tienes como 200 seguidores! y publicas una vez cada 3 meses ¬¬
Bueeeno de mí te cuento que me he pedido Los Juegos del Hambre para Navidades (^__^), y no sé por qué me da la sensación de que a ti te gustó... ;) Y que tengo un blog que intenta ser divertido, como el tuyo, y vivo en la Comunitat Valenciana, como tú :3
Sii te pasas por mi territorio, comenta, me gustaría que fuésemos amigas, un besazoo yyy me encantan tus entradas :D

Saraa dijo...

Hoola!
Bueno, bueno, bueeeno

Tu profesora loca? La mia esta colga, puso una cartitas del carrefu para los reyes y papa noel en clase para que puesiesemos cosas y te quedabaas.. bueeeeno
Ose rie ssola.. pero en muy buena, me ha puesto un 10 *__*

Mis notas han estado muy bieen :) Pero ahora no me acuerdo y no tengo ganas de ir a por ellas. Yo saque un 9 en plastica, me gusta :)y en mates un 8, la cabrona, qe por redondeo daba a un 9 -.-

Anda que tener que describie esa imageen xD

A mi Papa noel no me quiere y no me trae nada :( Pero por reyees me he pedido mucho lisbros 6, pero me he comprado dos ^^
Yo te recomiendo.. LA EMPERATRIZ DE LOS ETEREOS de laura gallego. Me ha enamorado. En mi blog hay una reseña si se le puede llamar asi. Tambien te recomieendo.. ahor ano se ;S e.e pero ese al menos miratelo que si no te mato xD

Bueno, nada mas, 1 beeso :)

Anónimo dijo...

WAAAAAAAAAA! Has vuelto :DDD Yo para navidad pedi libros *w* Me alegro montones que no hayas suspendido nada!!! Yo odio castellano, odio a mi profesor, odio lo que enseña, odio sus pruebas, odio todo lo que tenga que ver con eso, porque lo que menos hacemos es escribir, y en las pruebas de lecturas siempre me pone las dos primeras preguntas malas u.u Deberías publicar como lo describiste (?), a mi me gustaría leerlo xD
Me alegro que hayas vuelto c:

Itimad dijo...

Katdyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!
Ains, Katdiosa, que no me he olvidado de ti, cariño! :) Que no es que haya decidido no pasarme por tu blog nunca más, que no he podido pasarme por ninguno y que si he actualizado el mío fue en un momento de gloriosa gloria (?) *véase mi desmesurada riqueza de vocabulario*
Pero no pasa nada que aquí estoy de nuevo:D *sí, candela, si que pasa*<--Ignoremos eso último ^^
Me alegro mucho de que hayas sacado tan buenas notas, las mías han sido un desastre desastroso xD *obsérvese de nuevo la razón de mi mala nota en lengua* Y a mí si me ha quedado una: TECNOLOGÍA. La *piiiiiiiii!* de la maestra de Tecnología me ha suspendido TT
Esa foto me encanta, adoro los ojos de la chica *OOOOO*
TE VAN A REGALAR UNA BLACKBERRY?????!!!!!! Joder, que cara, hija, yo tengo mi ladrillito xD
En cuanto a lo de los libros, hay uno de Stephenie Meyer que se llama The Host (El Huésped). Es un poco larguillo, para una semana o cosa así, pero está muy bien, a mi me encantó :)
Pues nada, feliz navidad(:

Miss Marshmallow dijo...

Hola :3
Hahahah me encantan tus entradas :3 (me río yo sola lo siento T-T)
Me encantan tus notas *-*, yo he tenido solo tres sobre T-T, les puse a mis padres la excusa de que acabo de entrar en el instituto y bla, bla bla...
A mí la Lengua (Osease, Castellano êwê)me encanta tambien, pero el primer examen me salio mal, no, FATAL, y saque un 8 TTT-TTT, y encima no hicimos literatura Y.Y
A mí me regalaron un movil el año pasado para reyes hahahahha.
Y que morro T-T, todo el mundo tiene una profesora o profesor medio loc@ excepto yo T.T, quiero uno para partirme el culo un rato... Es que debe ser buenisimo que el profesor se ponga en medio de la clase: WAKA WAKAA, EH EH ! HAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHA, AISH QUE ME MEO :'D (Ves? Me río yo sola T-T)
Te dejo de dar la lata.
Bye!