Seguidores

viernes, 11 de noviembre de 2011

Hasta luego! :3

Hola! ^^
Bueno,no quiero enrollarme mucho porque sé que si me enrollo a escribir y a escribir me voy a acabar saliendo del tema y eso es lo último que quiero ahora.Vale,antes de nada me gustaría aclarar que esto NO lo hago por ningún motivo en especial,véase escasez de comentarios,seguidores,visitas y cosas de esas,esto lo hago por mi bien y porque CREO que es lo correcto.Aunque,¿cómo voy a saber yo que es lo correcto si aún no ha pasado ni la mitad de mi vida? En fin,el caso es que lo he pensando bien y he llegado a una conclusión: que nada es para siempre y que todo tiene su final.La verdad,me estaba engañando a mí misma pero bien,¿en serio creía que seguiría con el blog hasta tercero de la ESO,que nada ni nadie podría impedírmelo? Pues lo más gracioso de todo esto es que no ha hecho falta que me lo dijese nadie,si no que me he dado cuenta yo solita.En resumen,que adiós Blogger y adiós entradas chachis petadas de caritas y gilipolleces,hasta luego,Over the Rainbow! Ya no me motiva para nada escribir,ni comentar,ni aplaudir con cada comentario ni rollos de esos,sinceramente,paso.Tengo MUCHAS cosas que hacer para estar preocupándome de una cosa más,como si no tuviera demasiadas cosas en las que pensar.Pues eso,que ya he durado un año y que ha sido muy divertido escribir en este blog tan infantil con vuestros comentarios bonitos,pero que esto se ha terminado.No estoy diciendo que me vaya de Blogger para siempre,si no que me borraría todos los blogs que tengo ahora y por Navidades o así(que es cuando tengo vacaciones y más tiempo libre,que yo sepa) me crearía un blog con cositas mías y fotos y rollos de esos,como un álbum de fotos :3 Pero claro,lo pondría solo privado,para invitar a los lectores que yo quisiese y esas cosas.Creo que es más que obvio que la dirección de dicho blog no la pondría aquí(si es que algún día lo hago) si no que las que quisieseis entrar me lo dijeráis por Tuenti o Twitter(que son las redes sociales que más miro) y yo os invitaría y os daría la dirección y todo eso.Pues nada,que tampoco espero que esto lo vea mucha gente pero era solo para avisar,que no escribiré nada en el blog ni nada de eso,y que lo leáis cuanto antes,porque cualquier día podéis encontraros el blog eliminado! ;)
PD:Repito,esto NO es por los comentarios.Es para que luego no haya ningún tipo de malentendidos,gracias:)

14 comentarios:

KoypeMocking dijo...

Estoy... patidifusa. ¿Así como así? Mmm... No sé si lo sabes, pero no soy buena convenciendo a la gente; tampoco lo veo necesario. Si alguien toma una decisión personal, no tengo porque decir NOOO, NOOO! PLEASE NOOO!
Me da mucha pena pero ya te digo que estoy medio congelada. Así, que entro después de semanas en el escritorio y me veo esto. De cualquier forma, espero que puedas (si quieres) olvidar tus entradas "infantiles" (lo pongo entre comillas porque no me lo parecen. Me parecen entradas de una chica de 12 años) pero que no nos olvides a nosotras, porque yo, y confío en que ninguna, te olvidaremos porque tú eres la Katdiosa ^^
Espero que me avises por un mensajito en twitter que no dudes que te apoyaré en lo que sea, porque eres muy especial :)
Te quiere,
Koype.

Belinda dijo...

Estoy en estado de shock...



... es demasiada información de golpe y dicha de tal forma que bueno.. O.O
En fin, simplemente creo que has madurado(: y no te entiendo porque yo cuando cree el blog pues ya era mayorcita y tal y tal.. y que encontré mi espacio a mi manera y bueno, que se lo que me hice XDDD (no me entiendes, lo sé) pues Katdy eres genial a tu manera y siempre lo serás no cambies nunca, y si lo haces hacía mejor ¿sí? ^^
porfi, no nos olvides<3
disfruta de tu edad que es la hora de la fiestaaaaaaaa :DD yeeahh! XDD de verdad, te lo pasas en grande :3 a vivir la juventuuud! ;)
un besazo y se te echará muchísimo de menos!

Y, te quiero<33 seei? ^^

PD: feliz navidad, feliz cumple, feliz vacaciones, feliz halloween, ettc.. es por si no volvemos a hablar pues te felicito por loq eu venga :3 alee ;) así lo dejo todo más echo XDDD ilofyuu(L)

♔Deelfie Blossom dijo...

No, perdona Katdiosa, pero no. Tú no vas a dejar blogger, verdad? A que solo es una propuesta? Y a que nosotras, tus queridísimas amigas bloggeras a las que de ninguna manera las vas a abandonar, te convenceremos para que te quedes.
Ahora enserio, no puedes eliminar este blog, como mucho no escribas más, pero es bonito leer alguna entrada antigua... o si alguna vez lo piensas retomar (que no hará falta, porque no te dejaremos marchar). Me sentaría muy mal que lo dejaras... yo también tengo examenes y deberes por hacer, sé lo que es el instituto, la mayoría de bloggeras sufrimos por él... pero bueno, que al fin y al cabo es y será tu decisión.
Tal vez este sea mi último comentario en tu bloggie, así que... espero que te pases por twitter, no? Y eso no lo dejes ¬¬ jajajaja.

Chao! :'(
Deelfie.<3

Princess Mellark Poynter dijo...

Te entiendo, te comprendo mejor de lo que crees. Pero te voy a decir mi opinión.
No me parecen tus entradas infantiles, son nuestras tonterías, nuestras paridas..
Entiendo también que ya no te motive tanto escribir, que tengas exámenes... de verdad, lo entiendo, porque a mi me esta pasando.
Pero lo que si, si puediera, te rogaría de rodillas, es que nunca te olvides de nosotras, porque eres una quintilliza, porque sin ti blogger todos estos años no habria sido lo mismo. Por la cantidad de veces que nos has hecho sonreir. Y que no perdamos el contacto mas de lo que hemos perdido, por favor.
Que todas te adoramos, te queremos mucho...

Saraa dijo...

Bueeno, si es tu decision habra que respetarla, pero jamas te olvidaremos *__*
Veras un mensaje privado mio del tuenti obligandote a que me des la direccion del blog por que yo sin ti no vivo *__*

Seguiremos en contacto por twitter no? que si no te pego e.e xDD
Bueno, vuelve por navidad cari, como el turron hija xDD.
Molaria que volvieses por navidad todos los años. Si, molaria. Pero un año sin ti *__*
NO
Menos mal que queda poco para la navidad
:)

Hasta la vista, Katdiosa!

Idaira♥PeetaMellark dijo...

Katdy...me has dejado...no se ni como definirlo. No te voy a decir que no dejes blogger, por que sé que por muy bien que haya convencido a la gente que se ha ido, creo que contigo no podré. Me da muchísima pena que te vayas, ni lo imaginas. Por favor, si vuelves en navidades, hazlo.

Y no olvides, una mañanita en tuenti conectarte y dejarme un mensaje en el tablón de la Katdy Reynolds, no perdamos el contacto Katdy, sería una pena hermana.

Te quiero<3

Chica_Mint dijo...

¿Qué? D:
Jo... puede que solo sea un desinterés periódico, o es que tienes estudiar... Jooooo, es que es muy duro que te vayas. Sé que solo borrarás el blog, pero es que me encanta. T_T Tú y el blog.
Bueno, si esta es tu decisión... T_T
Todavía nos quedará Twitter. U.u

Suerte, bye~

Ikura dijo...

Mira mi comentario no va a ser un parrafón como los que he visto. Porque se que no tienes tiempo de leerlos, y que i te vas a ir para que vamos a suplicar. ?
bueno es una decisión buenisima, muy buenañ. La misma que voy a tomar yo. Gracias.
Y yo seguiré hablando contigo por tuenti:)

Whatsername dijo...

Bueno, supongo qe hay qe respetar tu decision... ¬¬ Mira, solo te voy a decir que te comprendo, que me encantaria que no te marchases, que si lo necesitas hazlo y no mires atras, que no te olvides nunca de nosotras, que te queremos, que revolucionaste Blogger cuando viniste, lo estas haciendo ahora, y lo volvera a hacer cuando vuelvas, porque se que nos aprecias (L) y sobre todo que te quiero que te echaremos de menos que estaremos todas ahi, en tuenti, en twitter, o donde leches queramos e.e Y que, no son entradas infantiles ni comentarios. Son entradas bonitas y divertidas, y lo mas importante, que hacen partirme el culo cada vez qe tengo un dia horroroso, o sea se, casi todos, y qe tus cmntarios no son rollos infantiles ni bla bla bla, para mi son razones que me hacen sonreir. Mucha informacion de golpe para procesar xD Adios Katdiosa!

P.D: Me niego completamente a que dejemos de hacer conversaciones locas por twitter e.e :)

✿Inés dijo...

Ya te lo he dicho por tuenti, y te tengo el parrafo preparada para cuando te conectes y hechartelo todo :(

Girl dijo...

¡¿Qué?! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TT.TT
¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? T.T
Pero si es tu decisión, habrá que respetarla (aunque no quiera -.-)... Pff, cuando crees el otro blog para navidad (si es que creas otro) me invitas a verlo sí? :)?
Girl

Ruth♥ Peeta Mellark dijo...

Jooooo. ¿Por qué? Yo tampoco escribo, pero no cierro el blog! Porque, como ya han dicho por ahí, mola leer entradas antiguas y recordar viejos tiempos. :') Aunque no escribas, no lo cierres, por favoor!
Yo tampoco te voy a suplicar, que si tú crees que es necesario no escribir más, pues adelante.
Y ni tú ni tus entradas ni tus comentarios son infantiles, ¿vale? Son simplemente... como tú. Originales. ;)
Me invitarás a tu nuevo blog, ¿verdad? (: Si eso ya te lo recordaré por Tuenti cuando llegue la Navidad.
Y que eso, que aunque cierres tu blog(si lo cierras, que espero que no) todas lo recordaremos.
Un beso.

Bieberiana dijo...

Soy mala malísma, peor que la de las películas. (*Vamos a ver, bieberiana ¿cuanto tiempo hace que no te pasabas a ver este blog?*) (*y ahora te presentas aquí como si nada...*) Pues quizás dos o tres semanas (incluso más) :( Pero no te escribo el comentario para eso de lo escribo para decirte una cosa,
A mí me pasó lo mismo que a tí, me explico, la presión simplemente. Un día yo también me creía que Bieber´s Blog se había acabado. Me hartaba un poco escribir noticias de Justin TOOOODOS los días, me gusta más escribir otras cosas.
Pero aún así con los pocos comentarios que tengo en las entradas seguí con el blog :) Porque en realidad lo importante no es las visitas, comentarios y seguidores si no, aunque haya pocas amigas de verdad, pero las hay y las tienes ahí porque son amigas de verdad y yo te cuento a tí como una de esas :)
¿Quieres borrar el blog? Yo no te lo prohibo, lo que sí no te vayas de blogger por favor.
¿Y si pruebas con algo nuevo, diferente? No sé, algo.... mmm... piénsalo ¿vale? Yo no lo borraría la verdad :(
Pero que sepas que me tienes ahí Para lo que quieras <3

Muñekita Cat dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.