Seguidores

viernes, 21 de octubre de 2011

Las personas cambian con el tiempo...¿O se muestran cómo son realmente?

Etapas de la vida en las que crees que las personas cambian,que son una persona diferente de un día para otro,que son totalmente distintas de cómo las conociste una vez.Tiempos de calma,dónde todos éramos iguales,o al menos aparentábamos serlo,tiempos de risas,de juegos,de un pasado lejano al que deseas volver.Momentos irrepetibles que terminan cuando la palabra Instituto nos golpea con todas sus fuerzas y nos hace cambiar.Ver esas fotos en la pared en las que parecíais felices,en las que aún pensabas que nada ni nadie podría separaros.Personas,que con el tiempo cambian a peor,y con cada segundo que pasa,pierden lo poco que les quedaba de su antiguo ser.Niñas que de un año para otro se vuelven más putas de lo que eran,sin importarles lo que piensen los demás.¿O podría decir contando con la opinión de la gente? La gente cambia para peor,en la mayoría de los casos,gente que al empezar el Instituto termina totalmente su proceso de cambio,gente que se hace fotos con su Blackberry en clase para luego subirlas al Tuenti y que las vea todo el mundo.Gente que tiene unos amigos en sexto,y al empezar el Instituto los cambia como si de cambiar de camiseta se tratase.Gente que un año tiene dos mejores amigas,y al siguiente sólo tiene una.¿Amigas? Un cartel con la palabra FALSA te ponía yo en la frente,cariño.Falsa es la persona que va de amiga de alguien un tiempo,y cuando cree que ya no mola estar con ella en el Instituto,considera que debe irse con la otra si quiere ser alguien y no ser una friki el resto de su vida.Gente que habla de falsos,cuando él mismo es el único falso que hay.Gente que mira por encima del hombro para controlar si alguien la está mirando,si es el centro de todas las miradas,si al día siguiente será ella la reina del Instituto.¿Sabes qué? Que los amigos no se compran ni se venden,que no puedes ir por la vida a 200 km/hora,sin importarte las consecuencias de lo que vayas a hacer,de lo mucho que pueden sufrir los demás.Que no me interesa ni lo más mínimo tu vida,ni lo que hagas con tus supuestos amigos,o si decides comprarte la Blackberry negra o blanca,solo te digo que dejes de etiquetar a los demás de frikis y raros,cuando aquí todos podríamos llamarte FALSA.Ah,no,se me olvidaba,que nadie se atreve a decir una sola palabra sobre tu misterioso paradero los días que toca examen.Que si alguien dice algo sobre ti,puedes convertir su vida en un infierno,decir de todo de ella a sus espaldas,hacer que se arrepienta de existir.Que sí,que a lo mejor estar conmigo no mola tanto que estar con ella,QUE LO SÉ,que no necesito un mapa para verlo más claro,pero que os cortéis un poquito,¿vale? Que hay siete pueblos de una chica que le gusta leer y estudiar a otra que va todo el día pegada a la Blackberry y que va a la última moda,que falta a los examenes,que no va a clase,que se junta con gente con la que no se debería juntar.¿Y SABÉIS QUE? Que os den un poco por culo a todos,que aquí los únicos raros sois vosotros.

PD: Ignorad un poco esta entrada tan rara,pero tenía que escribir algo y Whatsername(alias Chispitas ^^) me ha inspirado y me apetecía escribir algo así.También que hace mucho que no escribo nada,cosa por la que me siento fatal,pero que las cosas son así,que una entrada hoy y hasta dentro de tres semanas.Lo siento,de verdad T^T
PD2: Por cierto,se me olvidaba...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES,USA!!!!!!!!!!!!!!!! <3 Te quiero muchísimo,pasatelo genial:)

11 comentarios:

Girl dijo...

Supongo que, tomando el caso de lo que tu escribes, la chica se 'adapta' según cree será mejor aceptada socialmente. Vaya estupidez ¿no? jaja

мαятα♥ dijo...

Ya, yo también tengo una amiga Puta y creo que me esta robando a mi... ¿CHICO? No sé...
Besitos! <3

✿Inés dijo...

Aii mi girl on fire, como ya te dije, voy a hacer un album...

Besos!<333

Ikura dijo...

Hola Katdy !!
Hacia mucho que no leia tus entradas, porque no tenia tiempo, y como las tuyas con las más largas, pues.. no me da tiempo XD
Pero esta la he leido y me ha flipado cariñoo mioo!! Esto me encaja totalmente! Yate contaréééé
Se podría decir que mis amigas son así que hoy las he invitado a el cine y a el mcdonald para celebrar mi cumpleaños, y seguramente el lunes pasen de mí. O no me har´ñan ni puto caso. Y esk son todas un poco putas, todas menos una y esque hay demasiadas putas sueltas, sin correa y sin reglas aparentes. Yo flipo!!

Belinda dijo...

woow.. me encanto*-* sólo decirte, que en fin, te entiendo. Y que cuando estas al bando de los "frikis" no tienes que tomarte en serio ni las burlas ni la marginación ni nada de lo que pienses que te hacen o que hacen, porque de verdad, terminas mal, esa gente es muy hija de puta, sólo putean y van por ahí tan felices, no se merecen nada, y lo que da más rabia es que nadie se puede meter con ellos, nadie. Piensan que juegan a un juego, que buscan una presa y la hunden, le paso a una amiga mía, se puso a llorar en clase. Puuuuuuuuuuuuaghh... asco de gente!
y lo triste es que representa que nuestra sociedad evoluciona ¿no? pero, que había en la edad medieval¿? amm.. clases sociales, no???! puede que en el mundillo más "adulto" ya no quede casi rastro, pero en los institutos eso esta y muy fuerte.. suerte que evolucionamos^^(ironía)
chaaaaaaaaaaaaau Katddddddy!^^
no dejees que te hunda gente así, no se merecen ni que les pisen un pie! XD no tengo un insulto suficientemente grande para describirlos... ;)

Kiss dijo...

Sigues teniendo tanto arte como siempre! Y porqe sera qe me identifico con la entrada? Hoy una de mis mejores amigas me llamo gorda! Y cuando le dije que a que venia ese me cuenta qe tengo un tipazo... eso en mi pueblo es FAL-SA! Te qiero Katdy!

Whatsername dijo...

Ser falsa está de moda. No sé. Conozco demasiada gente asi. No son malas personas, peeero no se... hoy por ejemplo se han colado en el tuenti de una y se han puesto a decir estupideces a todos, y casi se lia una buena. y eran sus mejores amigas. y vamos, que si la pillan por la calle le dan de hostias porque se han pasado un monton *_________________________*

bueno katdy mi niña, instituto... ese lugar donde te das cuenta de que la gente CAMBIA. casi todos son falsos. casi todos. hay excepciones, pero practicamente todo el mundo tiene dos caras.

Como dicen por ahi, hay demasiadas putas sueltas por ahi. pero bueno, hay que convivir con ello. de ti depende si convertirte en una de ellas, pues conozco personas que fueron mis amigas, que eran buenas estudiantes, tranquilas, NORMALES, y ahora se han vuelto idiotas xDDDDD No sé... es como si ya no conociese a la gente que conocia antes, en el colegio.

estupidas clases sociales. en realidad tampoco es todo tan radical como en un instituto americano, pero casi. eso se percibe. sabes quien es el guay, y quien el marginado. pertenezco al segundo grupo, pero casi lo prefiero. tengo los ojos mas abiertos. se quienes son mis amigos de verdad.,

preciosisima entrada Katdy <3! te amo :) aqui tu chispitas, tu whatsername o como quieras llamarme :) yeah, entradas buenas donde las haya...

Saraa dijo...

He leido tu comenario en el blog de What (es que lo pongo mas corto) Y me has dicho na de mi año en blogger :( he estao a punto de no comentarte.. npero me ha molao la entrada joe,, haha en broma, claroq eu pensabe comentarte:)

A mi me dan coraje los repetidores que se cree un montoon sabes? Hay una que va siempre con la camiseta por abajo del ombligo. Y es que es palida palida, y esta como un palo, asi que se le nota to los huesos, y da yuyu xDD Aparte esta to er dia contando sus emociones 'Me duelee la barrigaa, no tengoo ganas, profesra ya lo he echo:..) Y tu te queas, pos que quieres, un pin o un pon? De verda. Y es que le pregunta a un compañero que deletre una palabra y va la tonta y lo dice ella, y dice er profeso, se lo he pedio a El señor blablh, y se qe ah, es que es tonta de verdad!
Y me han contao cosas de ella ( que hizo lo que hay que hacer npara tener un hijo, se les rompio el cond** y falto un dia a clase para vder si estaba embarasa, no lo estaba, pero dijo quesi.. atenta ESO EN SEXTO! Y deberia de estar en 3º de la eso y esta en 1º, de verda) LUgo esta otr qeu es tonto. Los unicos que me caen bien de repetidores son una y uno.. y porque te cuento mi vida si el tema es de falasa??

Aaaah!!!!!! Pa farsas una vecina. Ella estaba en un colegio mu pijo, pero la hermana se fue pa mi intituto, asi que ella se tuvo que cambiar. El caso es que ar principio como no conocia a nadi pos se venia conmigo y mis amigas, pero ahroa como conoce a mas gente, se ha ido con las que yo sabia que se iba a ajuntar, el caso. FALSA CONVENIA DE MIERDA. ejem:) C


Bueeno me vooy, adioos!

Baby Coconut dijo...

madre mia cuanta razon tienes... yo pienso q con el tiempo la gente de muestra como es en realidad y en verda algunas cosas te decpcionan.

Idaira♥PeetaMellark dijo...

Katdy como te comprendo hermana Y.Y Si a mi me ha pasado exactamente lo mismo cuando estaba en primero. Pero hermana*-* te aseguro que vas a conseguir mejores amigos que no sean tan tan tan zorras :D Además quien te tenga como amiga es muy afortunado/a :3

sandra♥PeetaMellark dijo...

Hola!!! una cosilla :3 esk he terminado LJDH y quiero formar parte de tu lista de tributos, solo he leído el primer libro, pero me ha encantado ;) por cierto, haces unas entradas alucinantes!

http://historias-de-sandra.blogspot.com