Seguidores

martes, 6 de septiembre de 2011

TATAKI,HUYE! ¿POR QUÉ? ¡ES EL CUMPLE DE TU DUEÑA! (?) XDDDDDDDD

Hola! :) Happy cuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuumple to my tataaaaaaaaaaaaaaaaaki,happy cuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuumple to my inesieeeeeeeeeeeeeeee,happy cuuuuuuuuuuuuuuuumple to my fregoooooooooooooooooooona,happy birthdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay milaaaaaaaaaaaaaaaaaaaady (?) *lalalalalá*
*Interrupción*
Interrupción para todas las que tienen las neuronas fritas después del verano: sí,efectivamente,esos "lalalalalá" que acabo de poner representan los "lalalalá" del MSN,mi éxito número 1 en iTunes.Ya te cantaré cumpleaños feliz por el micro,de mí hoy no te libras muahahahahahahaha (?)
*Fin de la interrupción*
Bueno,pues eso,que hoy la magnífica-preciosa-monosa-inesie-tataki-cactus-fregona-escoba-milady Inés de Inesita No Se Calla y Crazy News cumple años! Y como buena dueña de washabi que soy,he tenido el honor de dedicarle una canción al principio de la entrada XDDDDDDDDDD (lo siento,Inés,no pretendía romperte los tímpanos,pero si así lo deseas *trollface*) ¡Ostrás! Si el washabi ya se ha despertado *OO* (?) Creo que quiere decirte una cosa *trollface*
*Lucha estilo pokemon mode on*
-Washabi,no puedes hacer y decir lo que te da la gana en mis entrada,porque para algo es MI bloggie y MI vida personal! ¬¬
-Cállate,maldita Giir,soy un washabi y desde la liberación de Antonio Recio del marisco en Japón soy libre de interrumpir donde...
*Silencio*
-¡Sawshabi! Te mandaré al sótano de tu compañero de pescaderia Saw si no me haces caso *trollface* ¡O no,peor aún! Te mandaré con el tataki a que te fría al horno *trollface*
-¡NO PUEDES HACERME ESTO! ¡DESPUÉS DE TODO LO QUE HEMOS PASADO! MIS ALETAS DE SAWSHABI NO DAN PARA MÁS,NECESITO POSHOLATE,CREO QUE ESTOY MUERTO...
*Interrupción*
Maldito Sawshabi,¿es que no sabías que estás muerto? Si te pisé yo,aquí a mi lado muahahahahahahahahaha *trollface*
*Fin de la interrupción*
Parece que la lucha pokemon ha terminado XDDDDDDDDDD Luego lo torturo un poco con el remo por interferir en la maravillosa entrada de tu cumple ¬¬ *trollface* ¿Qué decirte,Tataki? Que eres una persona genial,divertidísima y dispuesta a salvar a House del armario cuando sea necesario *trollface* Que de un día aburridísimo de verano con tus cucarachas y tus cohone' me alegras el día,que sin ti me aburriría muchísimo en el MSN *trollface* No te conozco desde hace mucho,hace unos meses,creo yo,pero es como si te conociera de toda la vida :3 Que con tus comentarios me alegras también el día,esos larguísimos comentarios que me da pereza leer y algunas veces tirarlos al radiador *trollface* Es broma,a mí me encanta que me escribas comentarios tan largos y me digas todo lo que piensas,porque para eso están las amigas ^^ Que desde que conocí tus bloggies me divierto más,que tu ciudad de vacaciones del Capitolio puede causar efectos rarísimos sobre mí,como mearme de la risa o empezar a delirar (?) y que eres simplemente una amiga genial,con tu tataki,y nuestras peleas entre pescados japoneses :3 Y eso,que no cambies nunca! Te quiero (L)
*NOTA: Katdy espera haber hecho llorar a Inés,porque sino se meterá al radiador,lo pondrá a cien y saldrá más roja que el tomate Cherry de Koype,sin exagerar.Katdy espera que te haya gustado y que no hayas hecho el puke rainbows a media entrada XDDDDDDDD (si haces eso te aseguro que te espera un futuro oscuro,pequeña escoba ¬¬) Así lo dicta el sawshabi muahahahahaha* Gracias (?)
Y ahora vienen los regalitos ^^ Sí,me he tomado la molestia de ignorar un poquito mis obligaciones de pescadera oficial de sawshabis japoneses y hacerte estos dos churros de cabra (?) Tan solo espero que te gusten,porque sino SÍ que me daré palazos con el remo hasta quedarme atontada perdida XDDDDDDDD Lo digo MUY en serio ¬¬ He aquí los regalitos :3 *tararararará*
Y ya está ^^ FELIZ CUMPLEAÑOS! (L)
Bye :3

3 comentarios:

1092 dijo...

*OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO* Me has hecho llorar, asquerosa washabi ¬¬. Muchíiiiiiiiisimas gracias, por estar ahí siempre desde hace meses, reírme contigo por cada tontería washabial tuya, desmoralizarnos y perder neuronas de nuestro cerebro cuando hacemos el gilipollas (perdónese por la palabra XD) cuando estamos en MSN :D. Muchísimas gracias. Ya son 14, MECHACHIS ¬¬. DENTRO DE UNA SEMANA, INSTITUTO AIIIISH! Pero TÚ, sí, TÚ, me has alegrado el día. Tú y toda la gente que me está felicitando. MUCHÍSIMAS GRACIAS (L). Eres increíble, Katdy. Muchíiiiiiiiiiiiiisimas gracias por todooooo! *Inés se está emocionando de nuevo. Tataki le presta un pañuelo*. Gracias (?). Gracias por ese nuevo apodo (Inesie? XDDDDDD), y por hacerme reír tanto, por estar siempre ahí. MUCHÍSIMAS GRACIAS, MI QUERIDÍSIMA KATDY :D

TEQMMMMMMM! (L.

Saraa dijo...

muchas felicidades a unes luego paso por su blog qe me tengoq ue ir a comeer!
unnbeso

Chispitas dijo...

Son Chulisiimos!!!! :DDDD Y como siempre, entrada impresionante :)