Seguidores

sábado, 10 de septiembre de 2011

Crescendo,dos pasteles asesinos,deliria y obsesión por Panchito *OO*

Hola! :)
Sí,lo sé,soy una vaga de primera T-T Se suponía que esta entrada tenía que haberla escrito ayer dado mi gran amor por Crescendo,pero no tuve ganas ni inspiración D: Así que la escribo hoy,que creo que podré aburriros más XDDDDDDD *trollface* Vale,pues antes de ayer me terminé Crescendo,la segunda parte de Hush Hush :3 Creo que no hace falta decir que...
*Interrupción grosera*
Lo siento,mi querida dueña,pero aquí tengo que hacer una aclaración.Que sepáis TODOS que yo estuve en su habitación estudiando para los exámenes de septiembre(sí,los pescados japoneses también tenemos que estudiar,¿algún problema?) y más que leer el libro mi querida dueña,Giir,babeaba por ese Patch que tanto le gusta.Parecía que el libro se iba a ahogar entre tantos babeamientos,por lo que estuve TODO el tiempo con el teléfono al lado por si el libro fallecía y había que llamar a la policía.Tan solo eso,para que conozcáis la oscura verdad.
*Fin de la interrupción grosera*
Bueno,pues como iba diciendo antes de que mi maldito washabi me arruinara la sorpresa y se le ocurriera sacar la oscura y babeante verdad a la luz,me encanta Patch-Panchito-Sexy-Simbol-Dios-Ángel-Caído-Perfecto *_* Vamos,si Hush Hush fue alucinante,este lo es incluso más! :3 Koype tenía razón,con este iba a alucinar XDDDDDDDDD La verdad es que Hush Hush es más como la introducción y conoces a todo el mundo,pero es que en Crescendo se descubren un montón de cosas *_* Y cuando digo UN MONTÓN es un montón *megusta* Aunque preferiría no haber sabido ciertas cosas,sobretodo el final D: Pero es que si creo que ya lo he averiguado todo en Crescendo,¿que pasará en Silence? Dios,joder,que ganas de que salga XDDDDDDDDDD *trollface* Bueno,y ahora para hacer más divertida la entrada(y también para hacer bulto *trollface*) voy a cantaros mi canción especial perfeccionada con acordes venidos del cielo y cantos de Ángel-Panchito *OO* Así que os deleito con mi música *trollface*
Oooooooooooooooooooooh I singiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiing the sooooooooooooooong with my Paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanchito,oh I seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee the skyyyyyyyyyyy and faaaaaaaaaaaaaaaallen angeeeeeeeeeeeeeel over meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,ooooooooooooh my loooooooooooooooover! Sillyyyyyyyyyyyyy Noraaaaaaaaaaa sillyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy,and Panchito it's mineeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! (?)
Y creo que ya está,porque creo que os voy a reventar los tímpanos con mis cantos de Ángel XDDDDDDDDDDDDDD Como siempre,os contaría un poco de qué va,pero en este caso serían spoilers porque es una segunda parte *trollface* Solo os digo que Patch es Patch,mi Patch-Sexy-Simbol-Fallen-Angel-Perfect y que Nora es,como dice Koype,más tonta que un cubo de agua fría DDDDDDDDDDDDD: XDDDDDDDDDDDDDD Y sí,lo es,pero no digo nada más porque si no me metéis al radiador y me freís a fuego lento,y seréis testigos de una muerte lenta y fogosa-dolorosa DDDDDDDD: (sobretodo por ti,Mixie,que sé que te has ido hoy a comprártelo e.e) Así que paso directamente a la parte de los spoilers,mi parte favorita de la entrada y donde suelto todo lo que llevo dentro *trollface* Entonces,lo mismo de siempre,señoritas/os que no os lo habéis leído tapaos los oídos ojos y gritad como poseídas: Paaaaaaaaaaaaaaatch ven a mí(?) Y bueno,las que ya os los habéis leído,pues lo leéis y os reís de las desgracias de la gente que no se los ha leído *trollface* Comienzo :3
*SPOILER*
Sinceramente,con este libro he FLIPADO.Dios,es que parece que se descubre todo D: Empecemos por el principio XDDDDDDDDDDDD Decir que estaba PREOCUPADÍSIMA cuando Patch y Nora rompieron es poco,pensaba que Crescendo sería un rollazo y que hablarían de otras cosas,pero no más Patch y Nora.Estaba también INTRIGADÍSIMA por ver que pasaba con Marcie Millar,si salía con Patch,si Patch era el ángel custodio de Marcie o que D: Dios,y lo del padre de Nora,que al final no es Harrison Grey,si no Hank Millar D: Con esto también ALUCINÉ *_* Y con lo de que la subnor de Marcie es la hermana de Nora! Y la muy Zorra-Puta-Guarrilla-Zorrona de la madre de Nora que no se lo dice,y se espera dieciséis años! ¬¬ Tampoco habría pensado NUNCA que Rixon era malo,cuando están en los túneles de la casa encantada y la quiere matar para tener un cuerpo humano D: Sinceramente,este libro me ha sorprendido por partes,yo nunca habría pensado eso de Rixon *_* Y ahora nos queda Nora,Nora Grey,más tonta que dos puercoespines en una fiesta de disfraces (?) Es que joder,a mí me llegan a poner de ángel custodio a un Panchito y que no sale de la tierra,vamos! XDDDDDDDDDDDDD Y esta,la muy lista ella,va y no deja que se meta en sus sueños y lo evita D: Pero menos mal que al final acaba como yo quería *_* Hombre,no como yo quería,ya que Patch desobedece a los arcángeles para salvarle la vida a Nora :3 Joder,que bonito! XDDDDDDDDDD Y cuando están en la casita esa del Delphic y se tienen que llevar a Patch,pero joder,se ha ganado que se lo lleven al infierno por Nora! *_* Qué bonito,ostia XDDDDDDDDDD Parece que todas las respuestas están en Silence,la tercera y última parte de esta inquietante historia sobre amores prohibidos,ángeles diabólicamente seductores y muchísimos misterios por resolver *_* Y ya está XDDDDDDDDDDDD
*FIN DEL SPOILER*
Joder,creo que ya me he desahogado XDDDDDDDDDD Pues nada,que more Panchito,more Panchito,y que os los leáis *_* Y que si no habéis podido leer el spoiler,os digo mi frase en clave de la trilogía *trollface*
Parece que todas las respuestas están en Silence,la tercera y última parte de esta inquietante historia sobre amores prohibidos,ángeles diabólicamente seductores y muchísimos misterios por resolver.
Y esa es mi pedazo de frase :3 Pues lo mismo de siempre,que muchísimas gracias a todos los que me lo han recomendado,y que Hush Hush y Crescendo os están esperando en las librerías! *trollface*
Bye! ^^

8 comentarios:

KoypeMocking dijo...

Me alegro de que te haya gustado tanto *OOOO*
Deberíamos hacer el club Team Boys Food.
O sea, que les ponemos nombres de comida a los tíos buenos de los libros.
Peeta: Pan de Pita
Patch: Panchito *OOOO*
Finnick: mmm...
Gale: mmm...
Dexter: mmm...
...
...
...
*yaoming face*
Mejor no XDDD
Un beso!!

• deelfie } dijo...

mmmm si tan bien se habla de Hush Hush, lo pediré para mi cumple, es que cuando me lo recomendaste, vi a En Llamas y no me resistíííí!
besoos!

Belinda♥ dijo...

yoo quiero leer Hush Hush ya que todo el mundo habla muy bien de él XDD ppero no tengo ni un euro por eso que si no me lo compro con mi dinero no hay libro.. T__T (mis padres son unos tacañas D:) XDD pues a estalviarrrrr^^ un beszooo(:!

! Inés dijo...

Yo-lo-quiero! Loquieroloquieroloquieroloquieroloquiero!!!!!
TT
Me lo compraré, en cuanto pueda. Hoy voy de compras al carrefour, y si lo tienen lo compro aunque este releyendo en llamas TT
Besos my girl on fire!

Lil Vicwill dijo...

sdkadjasldjasldjalkdj quiero crescendo >.<

Girl dijo...

Es que Crescendo... Dios, es lo mejor! Maldita Becca Fitzpatric por dejar un final tan hiper ultra mega super intrigante!! DD: :@ No puedo esperar por Silence T.T
Girl

Inés♥PeetaMellark dijo...

Sabes que por mi cumpleaños me regalaron mis padres ropa y 5 libros? ¬¬ jausjausjausjuasjuas. Una Canción para ti, Hush Hush, Temblor, Orgullo y Prejuicio y un libro de Historia de España DD: (mi madre, que no puede evitar que su hija sea una culta de categoría XDDDD).
Pero ahora me estoy leyendo un libro muy bonito que me dieron mis primos de Barcelona que se llama Cometas en el Cielo *-* ES PRECIOSO *¬*.

Inés♥PeetaMellark dijo...

Te digo todo éso porque no sé qué comentarte de la entrada, porque yo todavía no me he leído Hush Hush, y después del que me estoy leyendo, que me queda poco para terminarlo, me voy a leer Una Canción para Ti, Y NO PIENSO QUE ME SPOILEES ¬¬! Siempre que haces una entrada de éstas, me tengo que perder la mitad de la entrada por tus washabiosos SPOILERS! ¬¬