Seguidores

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Atontamiento,instituto,escobas y más escobas,y una mañana...¿genial? :3

Bueeeeeeeenas escobas!:)
*Flashback*
Lo primero,no me preguntéis por la imagen,por favor.Estoy obsesionada con la Torre Eiffel,sus fotos,maquetas,luces,París y todo lo relacionado con ella *_* Hace unos años fui a París pero no subimos arriba de ella,así que me conformaré con ver sus fotos.Observen conmigo,mis escobas! ._______.
*Fin del flashack*
Bueno,sí,me siento como una gran reina de los culos,como si me hubieran quitado un ENORME peso de encima .___________. Vamos a ver,lo que he hecho hoy no se puede llamar clase,ya que solo hemos estado hablado y hablado(y yo mirando y mirando por la ventana *trollface*) pues nada,ha sido como una día de fiesta XDDDDDD Aunque no creo que dure mucho tiempo,mañana ya empezamos a las 8:00 y terminamos a las 14:00 T-T (¡SÁLVAME,SNOW,SÁLVAME! *yaoming*) Pero bueno,yo estoy muy contenta de ver que no era una cárcel en Corea,un matadero,un asadero,un mutiladero ni ningún centro de enseñanzas terroristas XDDDDDDDD Es un sitio completamente normal con su patio monoso,su gimnasio,sus clases y sus jardines,precioso todo *_* Creo que está entrada va a ser bastante caquilla-malilla-tontilla-inserviblilla porque no tengo mucho que contaros,era solo para que supierais que estoy bien y que gracias a vosotras(y únicamente gracias a vosotras y a mi over the rainbow bloggie kawaii e_______e) he podido afrontarlo todo muy bien e ir esta mañana como una persona normal :3 (bueno,normal nunca seré,yo soy una escoba que me he reencarnado en persona porque se cargaron mi mango y me morí,pero he vuelto a la tierra para daros la lata e______e) Podría decirse que los nervios que tenía esta mañana eran ESTÚPIDOS.Mis razones:
1-Que apenas me he cruzado con gente atracante-maliciosa-violosa porque me he ido directa a mi clase *yaoming*
2-Que me he alegrado muchísimo de ver a todas mis amigas(y guarros de mi clase XDDDDDDDDD) y comprobar que estaban vivas,que no se las había tragado una productora de pescados japonesa ^^ (?)
3-Que he conocido a alguna gente y que son todos muy simpáticos :3
4-Que no hemos hecho nada más que reírnos y darle la lata a la profesora *yaoming*
Y por eso estoy que trino guacamole ^^ (?) La profesora era estilo mi favorita-adorada-preciosa-única-igualable del año pasado *_* En fin,un encanto de mujer aunque un poco seria XDDDDDDD Solo nos ha hablado de que pronto vendrían las agendas y todo eso(me dan la agenda allí,matadme .___________.) y como funciona el instituto,y si tenemos todos los libros,y que tal el verano,como nos llamamos y todo ese rollo que ahora no puedo contar porque me voy a comer XDDDDDDDD Ah,una cosa! *trollface* Esta tarde tendré que comprarme los materiales y todo eso y el archivador que nos ha pedido la señorita coliflor (?) XDDDDDDDDDD Y tengo que ir al dentista porque mis "maravillosos" cuadraditos se me han soltado y aprovecharé para ver carcasas de EE.UU *megusta*
Y me voy,que me fríen al estilo Capitolio! XDDDDDDD
Bye :3

10 comentarios:

Chispitas. dijo...

Wiiiii, pero lo ves Katdy como el instituto es MARAVILLOSO?? Juasjuas por lo menos de momento xDDDD Y que seguro que te lo pasas genial con tus amigas de siempre y con los guarros de tu clase, nosotros hemos hecho exactamente lo mismo, ha sido un dia rollo hablando y hablando y hablando jajaja, en serio, estoy super contenta, porque aqui vuelve mi katdy de siempre que arrasara completamente en el instituto eh eh

"Katdy conquista el instituto"

Wiiii, eso si, lo del horario vete acostumbrando, porque eso es probablemente lo mas horrible *_________________________* las clases se hacen eeeteeernas, y bueno, es que te he contado ya hace tiempo tantas cosas que ya no se me ocurre nada que decir!!!! y que genial, superado completamente ^^ si la gente suele ser muy maja! a veces xDDD A veces no, pero eso lo dejaremos para otro capitulo que parece que escribamos una biblia, capitulo 4, versiculo 2, evangelio sobre el instituto segun bloggera chispìtas...

ummm, suena bien, that's suspicious :)

Besos tributo!!

•Deelfie Blossom dijo...

YO TENGO HORARIOS FEOS! Solo me gustan los miercoles y viernes, que acabo a las 14 y no vuelvo más por este día ^^ En mi clase hay unas chicas nuevas, dos, y en la otra también, una :)
Hoy, las tres primeras horas de la mmañana (siempre hay tres clases de una hora cada una y luego e patio) se me han hecho larguísimas-! No lo soportaba maaaaaaaaasss!!
BESOS de mi conejo Morris y míos también, qué se cree ese conejo ¬¬

! Inés dijo...

Te lo dije juasjuasjuas mi querida girl on fire del corasho (?), adoro el instituto, pero por mucho que lo adore no quiero volver a el jaja.
Bueno pues que yo no se como va a ser mi clase ni quien va a ser mi tutor ni sé si va a ver nuevos alumnos. Ya me quedé traumatizada por que ayer fui al colegio para la reunión del proyecto Comenius :3. Ayer fue cuando vi a tres de mi profes ¬¬ el de franchute el de bio y F-Q y el de inglés. Trauma totalium vamos, Aparte hacía y hace un calor horrible, de eso que quieres entrar ne la clase por que esta fresquito pero tu crebro te dice nooooooooou por favour *-*
TRengo que crear una entrada hoy contando eso jujujuju (Seh a que mola es mi nueva risa e.e)
Besos!

StephMellark dijo...

El instituto a mi me gusta menos que el colegio pero bueno..
TE DESEO MUCHA SUERTE!
Por cierto, te sigo, que me encanta tu blog:)

KoypeMocking dijo...

waaaaa! Me alegro mucho! Ves como no es para tanto?? :A (aunque yo no tengo ni idea porque nunca he ido al instituto *yaoming*)
Yo también he hecho una entrada mini con el primer día de clase pero la he borrado porque era un mierda XD
un beso!

Belinda♥ dijo...

me alegro que te haya ido tan bien :3! si es que el insti es muy chulo^^(ya veras cuando tengas un examen cada dia y un montón de dossieres estúpidos por entregar muahahahah ^^ :P) vaya suerte que tienes, TE DAN AGENDAA!! yo confiada de mi me fui al insti, y en 1ro y 2ndo nos daron la puta agenda feissima, empezamos 3ro voy yo sin agenda, y todos llevavan menos yo ¡.____. ¿quèèèèèèèèeéééé?! y resulta que no nos dan T.T y yoo uso un papel hasta el sabado(ya falta menoooos!) ya veran que mona sera la mia, tsè! XDD un bessazoo guapaa!

pEetaMellark♥AnE dijo...

Hoooola!
Ami también me dan las agendas en el colegio,son de la caa de ahorros xDD y emepzé el dia 8 y hasta hoy no nos las han dado..Sin mas..
Buenooo me alegro de que todo bien,y que te vaya bien :D

Girl dijo...

Ves? No te asesinaron ni nada jaja Suerte en el dentista y en el resto de tu curso :P
Girl

Candela Lobo Welsh ★ dijo...

*OOOO* Que guay es tu instituto, no? LOVE IT! <3 El mío sería bonito si no estuviese hasta arriba de porquería xDDDD
Me alegro de que a ti te haya ido bien mi día ha sido... *extraño* (música misteriosa (?))
*Empiezo a contarte mi vida, se permiten burlas*
Llego tarde a la clase (como no) y las chicas que conocía (no son exactamente mis "amigas") estaban con todos los sitios ocupados y me tuve que sentar sola atrás del todo TT
Y cuando vino Clara (véase la tributo del Distrito 6 de Distrito en Llamas) empecé a charlar con ella y suelta la profe:
-Estáis muy festivas!

._________________________________________________________________________________________________.

biggest poker face of my life.


Paro con mi vida, que me voy por las ramas de los sinsajos de las albóndigas (??)

Carcasas de EEUU *también me gusta* xDDDDD

MAÑANA TENGO FÍSICA, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! (??)<--ni caso.

Byeee!

Inés♥PeetaMellark dijo...

Mi Katdyiosa Katdy, QUÉ TE DIJE???? QUE NO TE TIENES QUE OBSESIONAR, QUE EL INSTITUTO ES MAGNÍFICO, A PESAR DE SUS ASQUEROSAS CLASES Y EXÁMENES! Que es un CENTRO DE ENSEÑANZA, CON GENTE NORMAL (Y ALGUNOS NO TANTO ¬¬), Y QUE EN FIN...FLI-PAN-TE *-* Te encantará por el Tataki lo dice, y JAMÁS te arrepentirás de haber entrado al instituto. ADEMÁS DE QUE TE SIENTES MÁS IMPORTANTE, NO ME PREGUNTES POR QUÉ *_________* HOY HA SIDO MI PRIMER DÍA DE INSTITUTO DE 3º ESO! ME LO HE PASADO PIIIPA! *-* Pero te tengo que dejar, que me acabo de poner el bikini, y me voy a la playa con mis amigos ahora que son las 7 y cuarto *yaoming face*.

Bueno, ya contaré mi súper día *-*

TEQ, KATDY, YA TE CONTARÉ UNAS COSITAS QUE TE HARÁN REÍR MUCHO *-*