Seguidores

domingo, 14 de agosto de 2011

Robé un rubí,pisé un Zafiro y me comí con mi washabi una Esmeralda (?) *trauma mode on*

Hii ^^
*El washabi se sienta en una silla,empieza a tirar patatas fritas a todos los presentes y se pone a tocar el piano al más puro estilo Gideon en la fiestecita de lady Brompton.Katdy se cae al suelo de atontamiento y tiene que venir el equipo enorme de rescate del país de los washabis a rescatarla,porque el washabi le ha recordado a Gideon,su amor,y su traumático cerdo perfecto.Katdy parece que respira.Gracias.* (?)
Estoy loca de atontamiento-agotamiento-enamoramiento-aturdimiento-intrigamiento-flipadento-supercalifragilistico genialimiento-fascinamiento por ZAFIRO *_* Sí,como lo oís leéis,antes de ayer por la noche me terminé uno de los mejores libros jamás escritos en la faz de la tierra por una de las mejoras escritoras jamás nacidas en la faz de la tierra *O* (estoy delirando un poco,¿no? Bah,no os preocupéis por mí,me pasa siempre que me termino un libro muuuuy washabi e.e) ¿Os digo mi larga pequeña listita de mejores escritores/as jamás nacidos en la faz de la tierra? Bueno,ya que insistís,pues venga,voy a aburriros un poquito con mi washabi (?)
-Suzanne Collins,la primera,la indiscutible,la fantástica,la mejor,la única,la genial,la estupendísima y muchas cosas más XD Creo que no hace falta decir porque,oish,la amo <3
-Lauren Oliver,con su fantástico Delirium que nos dejó a más de una traumatizadas por el final,sí,sí,te queremos mucho Lauren (?)
-Maggie Stefvater,autora de Temblor y Rastro(y muy pronto también de la tercera parte,que ahora no recuerdo como se llama e.e) porque es simplemente fantástica y me encanta como escribe,y porque Temblor y Rastro son simplemente alucinantes ^^
-J.K. Rowling,porque ha escrito esos maravillosos-fantásticos-hiper-mega-chachis siete libros de Harry Potter,y porque me encanta como escribe,es la mejor y bla bla bla,pues eso,que te amamos todo el mundo Rowling (?)
-Kerstin Gier(COMO NO! e.e) por escribir Rubí y Zafiro,y muy pronto Esmeralda,y porque simplemente LA AMO,sus libros son ESTUPENDOS,y ME ENCANTA ELLA,pero hay que reconocer que es muuuy mala y que la odio,ñañañañaña ¬¬
Y bueno,muchos más XD Es que si me pongo con todos no acabo nunca XD Y el washabi os asegura que la lista de escritores favoritos de Katdy es muuuuuy,pero que muuuuuy larga e.e (sí,sí,aunque llegáramos al mundo post-apocalíptico de LJDH en Panem y yo me casara con Peeta <3 aun no habría terminado XD ya os imagináis si es larga XD) Bueno,que me voy por las ramas,sí,estábamos hablando de Zafiro ñeñeñeñeñe ^^ Os pondría el resumen del libro de la contraportada como hago siempre,pero es que esta mañana se lo he devuelto a Lucía(me ha dejado Una canción para ti,porque ella tiene mi Tengo ganas de ti ñañañañaña e.e) y me resulta imposible realizar la misión con mi washabi (?) Osea que lo siento mucho,pero esta vez tendréis que conformaros con mi *terriblemente spoileado y jode-libros-mode-on* resumen realmente spoileado ^^ Os aconsejo que no lo leáis *el washabi lo dice por vuestro bien,estáis advertidas e.e* si queréis leeros Rubí y Zafiro,pero es solo un consejo,a partir de aquí ya podéis hacer lo que queráis con vuestras malignas conciencias del Conde-de-Saint-Germain-o-Cornelius-Snow o lo que quiera que tengáis ahí dentro (?) Efectos retardados de Zafiro,efectos retardados de traumas de Zafiro everywhere (?) Bueno,en fin,que empiezo a spoilear *muahahahaha* Todo lo que voy a poner son los spoilers,así que os recomiendo que no lo leáis ^^
*SPOILER*
Dios,es que casi mato a Kerstin *_* (no,casi no,me gustaría ir a su casa y matarla ahora mismo con el cuchillo de los filetes de Koype T.T) El final es simplemente alucinante-indescriptible-tentador-terrorífico-mutilante-triste-estúpido-genial-perfecto *_* No sabría como describir las ganas que tengo de matar a Gideon ¬¬ Mi cerdo perfecto es un imbécil integral! ¡¿Pero como leches se atreve a tenerlo todo planeado?! Según mi cerdo perfecto(nuevo apodo de mi Gideon,creado por Katdy y sus washabis e.e) una mujer enamorada es más fácil de controlar.Mira,Gideon,si no te quisiera tanto te mandaría a que buscaras tus cositas que no se pueden controlar! *infinitodesprecio* Me quedé flipando,sinceramente,con el epílogo y sobretodo los últimos capítulos *_* Sí,para las que os los habéis leído,os acordáis? Cuando Paul va con el Alastair este de-las-narices-maligno-retorcido-a-más-no-poder a darle los papelajos del árbol genealógico de los De Villiers,y de las líneas masculinas y femeninas que pueden viajar en el tiempo,pues Gideon aparece y se pone a luchar con Paul contra Alastair y sus ayudantes y todo eso,y Paul le dice que si ama a Gwen y él dice que sí *_* Aunque en el libro dice que no está muy convencido,por lo que me entraron unas ganas terribles de asesinarlo ¬¬ ¡¿Pero como leches puede dudar de algo así?! Yo es que lo secuestraba con Peeta y luego lo torturaba,al pobre cerdo perfecto e.e En fin,que deja muchísima intriga y muchísimas ganas de leer Esmeralda *_* Gideon,sí,tú,Gideon,como te pille por la calle con tu amiga Kerstin os mato a los dos con chuletas rusas y mis washabis.Gracias. (?)
*FIN DEL SPOILER*
Bueno,creo que con eso ya me he desahogado XD No sabíais todo lo que llevaba dentro *_* *ejem,ejem,Kerstin,te mato,ejem* Y ahora para terminar mi fabulosa entrada de Zafiro y mis maravillosos y queridos spoilers,os obsequio con información privilegiada por parte de Katdy *¬* Os recomiendo(como antes e.e) que los que no os hayáis leído Rubí y Zafiro no pinchéis en el monoso-fantástico-enlace que voy a dejar a continuación.Gracias. (?)
Eso de ahí es para poner un contador de cuanto falta para que se estrene Esmeralda en tu blog(yo ya lo tengo puesto *¬*) y la sipnosis OFICIAL de Esmeralda por parte de la Editorial e.e Yo ya la he leído y tengo incluso más dudas! ñañañañañaña,te como,Kerstin! Bueno,simplemente gracias por todo,Kerstin,por hacerme sufrir de esta manera(te odio con toda mi alma y lo que me queda ¬¬) y por obsequiarnos con estos maravillosos libritos.Así que simplemente GRACIAS! Gracias,gracias por todo ^^ Tenéis que leeroslos! Muahahaha.cuando Esmeralda salga a la venta(a principios de octubre de 2011 ^^) arrasaré todas las librerías que encuentre a mi paso! *trollface* Como no os los leáis,mandaré a mi ejército de washabis para mataros con pececitos canadienses (?)
Besos!! ^^
Katdy Mellark.

3 comentarios:

1092 dijo...

A partir de que hay spoiler, NO HE LEÍDO NADA MÁS. Ni el final de la entrada x) QUÉ SUSTO ME HE METIDO! Suerte que le washabi avisó, si fuera por ti, me arruinas el final, me lo repites, y me lo estrujas. Eres malvada, Katdy ¬¬ MUY MALVADA. Suerte que prontito conseguiré el libro (al final no me lo pude comprar este finde D:) de Zafiro, muahahahha (?) No tengo más que comentarte, ya que no he leído nada más por miedo a tus horrorosos súper spoilers made in Katdy's (??)

Byeeeeeee, mi querida Katdy (?)

Chispitas dijo...

Katdy de mi corazon xDDD Cuando hablas de libros se te tiene qe poner el corazon a cien por hora xDDDDDDD Bueno, lo cierto es que con lo bien que hablas de Zafiro, tiene que ser genial *_______________*me tendré que releer Rubi xDD Porque ya casi no me acuerdo de que trataba ummhhh, como mola el relojito al lado en el blog que cuenta lo que queda para Esmeralda xDD Por cierto, en tu lista de tributos Deelfie esta repetida dos veces (?) Fijaos que yo no he cogido la costmbre de poner todo el rato (?) xDD por cierto todo blogger se ha puesto su nombre + ♥PeetaMellark marcais tendencia T.T

Besos!!!! tequiero :)

Clod. dijo...

Hola Katdy!
Pues tendre que leerme Rubi y zafiro, los vi en el fnac y quiero comprarmelos *__________*