Seguidores

martes, 30 de agosto de 2011

Hush Hush,Panchito,una escoba y un washabi asesino (?)

Hello! ^^
Mi vida sigue igual que siempre,pegando con el remo al tataki de Inés,comprando escobas como una posesa y tirando a traición al washabi por toboganes acuáticos de dimensiones desproporcionadas (?) XDDDDDD
*Flashback*
En ese momento,el washabi se declaró independiente de él y de su casa y me dijo que nunca más volvería a hablarme,a no ser que fuera para llevarle papel al baño,darle dinero,hacerle los deberes y cosas así.Estoy empezando a pensar que un pescado japonés nunca me perdonará,lo que es gravemente serio. (?)
*Fin del flashback*
Estoy en estado flipatium maximum gracias a las gominolas envenenadas que me dió el washabi a traición,como venganza por todo lo que le he hecho (?) No,en realidad,por ahora el washabi no me ha envenenado(por ahora e.e XDDDD) estoy en estado flipatium-maximum-chachi-piruli-experation-inspiration-desahogation-washation porque ayer por la noche(sí señores,después de volver del parque acuático con mi mejor amiga aún me quedaban energías para terminar el libro,lo que me sorprende mucho *O*) me terminé Hush Hush *_* Solo diré que me ha parecido:
-Espectacular.
-Increíble.
-Único.
-Diferente.
-Genial.
-Alucinante.
-Washabi-lante (?)
-Tataki-precioso (?)
-Devastador.
El libro es sencillamente espectacular *_* Creo que es esa magia sobrenatural que le pone Becca Fitzpatric a las cosas,esos detalles que aunque parece que no sirven de nada,son piezas esenciales para descubrir el enigma de la historia :3 (¡y vaya si había enigma,escobas mías! XDDDDDD) Antes de empezar a desahogarme con el libro y poneros la reseña y todo ese rollo que hago con todos los libritos que me leído en la faz de la tierra y en no faz de la tierra,quería deleitaros con la repetición continua y explícita de un nombre,de una persona como nuestro Peetita,simplemente encandilante (?) Allá voy XDDDDDD
-PATCH
-PATCH
-PATCH
-PATCH
-PATCH
-PATCH
-PATCH
-PATCH
-PATCH
-PATCH
-PATCH
-PATCH
-PATCH
Y creo que paro ya porque os voy a acabar torturando del aburrimiento XDDDDD (pero para eso está vuestra Katdy,¿no? XDDDDDDD) En fin,que ese chico me ha enamorado TOTALMENTE <3 Fijaos que se me han quedado cortas las veces que he puesto su nombre,aún así me parece que son pocas y todo *O* XDDDDDDD Es que con él no es lo mismo que con Peeta,con nuestro chico del pan,con el dios de los dioses,este es MUY diferente *_* ¿Qué es lo que nos hace quererlo tanto? ¿El puro aprecio que le tenemos? ¿Las veces que hemos visto aparecer su nombre en el libro como una incógnita por resolver? ¿El misterio,la magia,sus secretos? EL PELIGRO.Y sí,así de claro os lo digo,el peligro es lo que nos hace querer y quererlo más,hasta llegar a la palabra "fin" y descubrir quien es él en realidad.¿Un ángel caído? ¿Un chico normal? ¿O es que esas cicatrices en la espalda en forma de uve son solo una coincidencia? Todo eso y más en Hush Hush,una devastadora y selecta novela paranormal solo apta para ávidas lectoras (?) *feel like vendedora de thermotix* Y ahora,como siempre,después de adorar un ratito a Panchito paso a la parte llena-de-spoilers-nunca-vista-en-mi-bloggie-siempre-vista-que-no-os-recomiendo-leer-si-queréis-leeros-el-libro ^^ Gracias (?)
*SPOILER*
Vale,pienso que Nora Grey es tonta,tonta y tonta,como ya dijo Koype hace un tiempo *_* TODO el maldito libro despotricando y desconfiando de él para que luego resulte que es un tentador-único-sex-simbol-chuchi-boy-perfecto-soñado-por-todas-las-chicas-de-la-faz-de-la-tierra *O* Aunque claro,es difícil no hacerlo,ya que en algunos momentos REALMENTE me he acojonado XDDDD Pero bueno,mi amor por Patch descansará conmigo en mi tumba de washacral (?) También ACOJONA muchísimo el final,aunque por otra parte se resuelve todo y descubres por fin al maldito tío del pasamontañas que casi mata de un infarto a Nora *_* Esa es una parte ESENCIAL del libro,cuando descubres que realmente Nora es descendiente de un Nefilim,una especie de mezcla entre humano y ángel caído,Chauncey,que resulta ser Jules *O* Sí,sí,no os confundáis,me refiero a Jules,el "amigo" inseparable de Elliot T-T La verdad es que me daba bastante mala espina pero desde el primer momento desconfié de Elliot *_* Era muy raro que se hubiera ido del Kinghorn,un colegio de ricos y pijos,al Coldwater High tan solo porque le habían quitado la beca *_* Si a eso le añadimos que fue él quien ahorcó a Kirjsten Halverson,su antigua novia del Kinhorn,es imposible no sospechar de él T-T Claro que cuando se descubre que en realidad Elliot tenía que decidir entre el amor,su novia,y el dinero que Jules podía ofrecerle,decidió ahorcar a Kirsjten,todo queda CLARÍSIMO *_* Te llevas un sorpresón cuando descubres que el culpable es Jules,que queréis que os diga XDDDDDD Otra parte fundamental es cuando Patch descubre que es él quien tiene que matar a Nora *_* En ese momento me quedé en plan: WTF?! Pero al final hay final feliz y Nora y Patch comen perdices (?) Ah,por cierto,ODIO con toda mi alma a la señorita Greene,Dabria,la "supuesta" psicóloga del instituto por ser una posesiva-idiota-mentirosa-loca-asesina-psicópata-trastocada.
*FIN DEL SPOILER*
Ahora vendría la reseña,pero me he dado cuenta de que gasto MUCHÍSIMAS de mis preciosas energías en copiarlo todo,levantarme y todo eso,así que os haré un breve resumen de pocas palabras sobre de qué va el libro y porque merece la pena leérselo,aunque tengas que vender por internet todas tus escobas y dejar tu casa hecha una ruina.Trata sobre ángeles,amor,traiciones,secretos,mentiras y amistad *O* En pocas palabras,¿no? XDDDDDD Bah,os dejaré con las ganas y así tendréis que averiguar por vosotras mismas que es lo que pasa con este fantástico libro,Hush Hush *_* Ahora vienen los agradecimientos y las fechas en que me compraré la segunda parte XDDDDDDD Oish,Katdy,si es que eres tan predecible que nos asustas *_* XDDDDDDDDD Allá voy ^^ Muchísimas gracias a Girl,sobretodo,porque fue de las primeras personas a las que oí hablar del libro y todo eso,las buenas críticas,de que iba y tal ^^ También a Koype y a Mixie,por sus incontables entradas sobre el libro y por terminar de convencerme,finalmente,para que lo leyera *_* Pues nada,muchísimas gracias a todas,que no se que tipo de escobas leería si no fuera por mis miles de contactos XDDDDDDD Sobre la segunda parte,Crescendo,a la que estoy deseando incarle el diente,me lo compraré el jueves,cuando vaya al dentista *O* (sí,dentista,te quiero,gracias a ti podré comprarme Crescendo y irme de compras <3) Eso significa compras de vuelta al cole y cosas así T-T Qué mal suena,no quiero ni pensarlo XDDDDDDD Aunque a mí mientras sea pisar una tienda de ropa encantada XDDDDDDDDD
Pues eso,que no soñéis mucho con radiadores asesinos,washabis y escobas,y que preparéis mi futura boda con Patch! XDDDDDDDD <3
Bye! ^^
Katdy/Giir Mellark (:

6 comentarios:

Inés♥PeetaMellark dijo...

PERO KATDY, LECHES! NO PUEDE SER QUE ME SPOILES MEDIA ENTRADA! A partir de donde pone *SPOILER* no he leído nada más, porque para buscar donde puñetas habías puesto *FIN SPOILER* tenía que leer, y si leía, ¡VAYA LECHE DE HISTORIA SI LUEGO ME LEÍA HUSH HUSH *OOOO*! My Tataki is going to kill you this night! (?) Tómatelo como una amenaza. GRRRR! (?). Tenemos que hablar de Juntos juasjuasjuasjuas *maximun locatis*. Creo que voy a comprar Hush Hush y un clásico, Orgullo y Prejuicio, ése tan famoso de Jane Austen. Es que leo también clásicos *_____*.

Bueno, mi washabi asquerosa spoileadora!

BYEE! (L)

Lil Vicwill dijo...

a mi tambien me encanto hush hush ahora estoy buscando Crescendo^^

KoypeMocking dijo...

Uoooooh! Me alegro un huevo duro de que te haya gustado tanto Jas Jas (Véase Hush Hush ^^)!!! *-*
La verdad es que sí, que Panchito (véase Patch) es bastante increíble e IMPREDECIBLE.
Por cierto, ¿dijeron que segundas partes nunca fueron buenas? En fin, si te ha gustado Hush Hush, Crescendo de va a obsesionar, es MUCHÍSIMO mejor (estoy de la parte de que Becca es una novatilla en las novelas publicadas (porque es su primera) y ha mejorado ^^).
Por cierto... ¿Odiaste a Marcie Millar en los dos segundos que aparece? Vale, en Crescendo la vas a odiar más que al mismísimo Cato (yo es que, sinceramente no odio a Cato, le adoro *O*).
El libro de Crescendo te sorprende de repente y luego te sorprende más, merece mucho la pena. De verdad, aunque no te guste Hush Hush, es de obligación leer Crescendo.
El último (no tiene título en España pero, guiándome de que no ahn traducido Hush Hush (Silencio, Silencio queda muy raro ·__·) y Crecsendo se dice igual en español que en inglés, Silence (el último *OOOOOOOOOOO*) no lo van a llamar Silencio (que original la Becca, eeh (sarcastic moment))
SALUDOS!!!

Nota uno: LO ÚNICO MALO DE CRESCENDO ES QUE NORA SE VUELVE MÁS ESTÚPIDA-IMBÉCIL-MÁS-TONTA-QUE-UN-CUBO-DE-AGUA. Y eso es muy difícil.
Nota dos: Por lo que he leído no es más tonta que Bella Swan (Crespúsculo) así que no me quiero ni imaginar las dimensiones reducidas-inexistentes de Bella ^^

Girl dijo...

Es que Patch simplemente es el ángel caído-convertido en guardian más sexy del mundo! Pienso en él y juro que me corre la baba! xDD jaja No te imaginas nada como es Crescendo y el final... Dios, maldito final que te quedas con una intriga de shit! Es que después que lees el final no te aguantas a que salga Silence! Maldición, ya me acordé, yo que me había olvidado un poco de mi obsesión por esa trilogía jaja Silence*-* bueno, en resumen, Crescendo te deja con la intriga que asegura que Becca gane mucho dinero con Silence (?)
Girl

Aquamarine MellarkOdair♥ dijo...

LOOL katdy mala mala mala mala ¬¬
que sepas que he leido una frase crucial del spoiler, porqecn el fondo trasnparente me mareo y no leia fin del spoiler TT^TT AHORA ME ACORDARE HASTA EL FIN DE MIS DIAS Y CUANDO ME LEA HUSH HUSH ME ACORDAREEEEEEE! TT^TT *maximun desesperation*
por lo demas, el libro tiene buena pinta, pero no creo que panchito supere a...
DOUGIE <3
PEETA <3
FINNICK <3
De mis corasones (L)
Ale chata, ahi va mi comentario, que imaginacion se ha desmayado cn tanto esfuerzo cn el cap 13 LOL *no que hubiese parido O.o*
adios cacushi mia .3

! Inés dijo...

Yo lo quiero leer, y espero, espero, ESPERO. Y NO LO ENCUENTRO!!!!!!!
Cuando lea Jas jas como dice Koype jajaja, me monto una fiesta y os invito a todas ^^