Seguidores

domingo, 21 de agosto de 2011

Habia una vez un Capitolio despachurrado por washabis (?)

Hii :3
*Antes de empezar la entrada,los seguidores *fans* de Katdy ven algo raro en el blog.Sí,sí,Katdy ha cambiado el diseño del bloggie al completo *_* Katdy y el washabi están enormemente agradecidos a Piruleta por el diseño completo del blog,y la adoran sin parar de rodillas hasta que los del Capitolio se los llevan a dos los dos en aerodeslizador.Gracias.* (?)
Tras este pequeño paréntesis de agradecimiento,me gustaría pasar a la entrada,por favor (?) Gracias (?) Vale,como podéis observar sigo viva,sí,y he vuelto del mierdi-pueblo *O* La verdad es que ha sido horrible juasjuas (?) Tengo de testigo al washabi,que en paz descanse,ejem,ejem (?) Está claro que no voy a perder el tiempo contando TODOS los días que *me encerraron* pasé allí,ya que sería una completa pérdida de tiempo por parte de mi washabi (?) Os lo puedo resumir en unas líneas breves y monosas *ejem,ejem*:había montañas,cabras,caballos,un río,lentejas,pan y hierba *¬* Creo que ya podéis imaginaros por vosotras mismas lo horriblemente-asqueroso-aburrido-mierda-estúpido que es juasjuas (?)
*A Katdy le viene de repente un flashback y se sube como un caimán a su escritorio,esperando no haber aplastado al pobre washabi,que en paz descanse.* (?)
Como ya os he dicho a algunas,mis amores de mi vida y de mi washabi-corashon por el MSN hace un rato,no se me han olvidado las cabras para las dos Inés :3 Aquí hubo una pequeñísima-enorme-desumaimportancia-sinimportancia confuseixon,ejem,ejem (?) En mi última entrada,antes de irme,comenté que le traería Inés una cabra (?) Vale,oish,no me miréis así,ya sabéis que soy muy cariñosa con los reptiles (?)
*El washabi vuelca la silla de Katdy y la mete a toda leche en el radiador,ya que no sabe diferenciar entre mamíferos y reptiles.El washabi saca de la estantería el maldito-asqueroso-estúpido librito de Conocimiento del Medio de sexto de Katdy y se lo planta en todas las narices,justamente por la página del tema de los animales.A Katdy le da un síncope de ver tan solo un librito de texto(LIBROS DEL COLE,libros de leer no *trollface*) en pleno agosto.Katdy coge el maldito libro de Conocimiento del Medio y lo tira por la ventana,haciendo que le caiga encima a un barrigón estilo Haymitch que estaba paseando por la calle.Adiós barrigón,adiós.* Gracias (?)
Tras esta pequeña incidencia que he tenido con mi estupenda-maldita-asquerosa mascota(ejem,ejem,washabi,cállate ya,ejem ¬¬) podemos seguir con la entrada como si ningún washabi hubiera aterrizado jamás en Marte (?) Gracias (?) En fin,que traje dos cabras de Albacete,una para cada Inés <3 Se lo he dicho en el MSN y ya les han puesto el nombre y todo ^^(con ayuda del washabi juasjuas) La de Inés(L)PeetaMellark se llama Chamakita(os mato,pero como se os ocurre ponerle a la fantástica cabra-importada-del-más-allá Chamakita? lo que hay que oir,de verdad T.T XD) y la de la otra Inés,osea,mi girl on fire,se llama Pita o Pirta del Campo o algo así juasjuas (?) Perdónanos al washabi y a mí,Inés,es que es DIFICILÍSIMO entender algo en una conversación con MILES de personas y MUCHOS washabis y tatakis *véase la ironía* Así que mis más sinceras disculpas,mi girl on fire T.T (maldito washabi,cállate de una vez,¿no ves que me estoy disculpando? ¬¬) Las mierdi-fotos que le prometí a Chispitas que haría para el bloggie de fotografía las subiré en breve,aunque no os prometo nada muy washabi juasjuas (?) Pronto las publicaré en:
Y aquí acaba el Spam time ñeñeñeñeñeñe *_* (Mix,eres mi diosa *O* XD) Sí,sí,vale,vale,no os aburro más con mis escasas-mierda-aventuras-en-el-maldito-pueblucho,paso a la parte importante :3
*El washabi coge el remo y se lo lanza en todo el careto a Katdy,diciéndole a gritos que nada de lo que cuente es importante,que aburre a sus fans-acosadoras-seguidoras,y que lo mejor que podría hacer ahora mismo es callarse y huir con el papamovil.Katdy valora la posibilidad de escapar MUY lejos de aquí a un un mundo lleno de happycidad,pero finalmente le tira el remo a una aleta al washabi,le grita que es el pescado más pesado que ha conocido en toda su vida,y finalmente,se sienta otra vez frente a su escritorio a seguir escribiendo-torturando-mutilando a sus fieles fans de su corashon.* Gracias (?)
Bueno,sí,la parte importante ^^ (maldito pescado japonés,te voy a meter el remo por sitios inimaginables,párate quieto ya,oish ¬¬) Os voy a hablar de mis fresquitas-monosas-washabis novedades en libros :3 ¿Os acordáis que os dije en mi anterior entrada que iría a La Casa del Libro a comprarme un libro? Bien,pues lógicamente me compré uno juasjuas (?) Algunas ya lo sabréis,así que me ahorraré el confeti y lo guardaré para el funeral del tataki de Inés (?) El libro que me compré es Hush Hush *_* Sí,sí,el más deseado en la faz de la tierra escrito por una de las mejores escritoras jamás nacidas en la faz de la tierra *deliration maximum moment* Y sí,lo tengo aquí a tan solo unos metros de mí,esperándome en la estantería *¬* Pero claro,AÚN no puedo leerlo,porque estoy con Una canción para ti,otro de los mejores libros jamás escritos en la faz de la tierra por otra de las mejores escritoras jamás nacidas en la faz de la tierra *O* Oish,Lucía está ya que me mata con washabi y ketchup,dice que lo necesita para su mausoleo de libros chuchis-guays-monosos (?) En fin,que come on,a terminármelo! juasjuas (?) Aún soy muy joven para acabar muerta en manos de un maldito pescado japonés de aguas asiáticas (?)
*El washabi coge Hush Hush y cuando se dispone a comérselo,Katdy se lo arrebata de un zarpazo y mete al washabi en la funda del móvil.El washabi empieza a gritar algo ininteligible en el que se pueden entender las palabras "bruja","Katdy","maldita" y "pinguino".Buenas noches,washabi,hoy dormirás calentito.* (?)
Y creo que ya está todo *¬*
Bueno,me despi... ¡Un momento! El washabi quiere deciros una cosa juasjuas (?) Venga,pescado,habla,habla antes de que te vuelva a meter en la funda del móvil ¬¬ Te doy permiso para hablar ^^
*Al habla el washabi,quería recordaros a todas que Katdy es una asesina despiadada tipo Clove-Johanna Mason y que no leáis más sus entradas,porque podríais sufrir daños irreparables en vuestras cocorotas de humanos.Tras este breve aviso,el washabi se despide.Paz para Japón.* (?)
Ignorad al washabi ¬¬
Bye :)



8 comentarios:

Inés Blackfeather dijo...

JAJAJAJAJAJJAJAJAJA
Si my girl on fire, se llama Pepa del monete e.e, un nombre mu origilali jajajaja

Yo tambien me quiero leer Hus Hus (o como se ecriba ajja) !!

Besos!

KoypeMocking dijo...

Waaaa! Estás como una puñeterita cabra XDDD (véase el inmenso cariño que tengo a Katdy <3)
Te va a encantar Hush Hush (lease también Jas Jas) porque que yo sepa es muy de tu tipo. Patch es MUY MUY MUY distinto que Peeta pero te va a gustar igualmente porque es genial *¬*
Besos!!!

KoypeMocking dijo...

Por cierto!! Me leí Una Canción Para Ti, y aunque odio PROFUNDAMENTE a la protagonista (Ejm, Remy, ejem) que es tan lista ella (véase el sarcasmo), estoy enganchadita a...
Noooo, a Dexter nooo (que también me gusta)
Sino a Jonh Miller, es un Dios XDD
Besos!!
(También me gusta... En realidad odio profundamente a todos los personajes menos a Dexter y a John Miller XD)
Saludos!!

Clod. dijo...

Ay katdy! estas como una chota <3
wee, ahora yo tambien quiero una cabra! D: a mi cabra la llamaria...
CACTUS! *La gente aplaude*
pus el pueblo no parecia tan aburrido, no probaste en subirte en uan cabra? esque katdy, hay que sacar el mayor provecho a las cosas (?)
besos reina del washabi

Lil Vicwill dijo...

O.o el diseño MOLAAAAAAAAAAAAAAAA# es monisimooooo(:

Anónimo dijo...

xDDDD Amo el diseño, pobre washabi (?) Hush Hush es increíble *-*
Girl

ad dijo...

MI REINA DEL WASABIIIIIIIIIIIIIII *espero que tus wasabis japoneses y tu tengais listo ya mi trono de washacral o mi ejercito de coliflores malignas se dedicara a freir wasabis MUAHAHHAH (?)*
Oye, pues no parece tan mierda el pueblesito ^^ Va, si, si que parece un pelin cacushi-aburrido, pero tienesqe disfrutar, respirar el aire de la naturaleza, cantarle a los pajaros lalaaaaaaaaaaaaaalala (8) *notese la depresion de burra embarazada qe aquamarine cogio y qe la ha llevado a la locura extrema :3*
MUAHAHHA, antes de qe se me siga llendo la olla *eso seguro qe es por la buena suerte qe tengo, qe cada vez qe voy a la playa ME LLUEVE ¬¬* nada, que te hemos eshado de menos, las bloggeras, yo, mi coliflor y mi amigo cerebro :3
PD: yo tambien quiero una cabra.... la llamaria oreo :3 (????????????WTF? Las cabras son blancas, marina O.o Da igual, la mia sera negra y blanca por dentro :3)
Bueno, te dejo cacushi mia.
Besos :3

1092 dijo...

MI WASHABIIIIIIIIIIIIIIII! *OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO*! WIIIIIIIIIIIIIII! Oish, oish, debería haberte comentado de las primeras en esta preciosísima-washabial-katdýsima entrada, pero ayer me dediqué a terminar Delirium (SÍ, LO HICE *OOO*), y después me fui a la feria, lo dicho XD. El caso es que ahora mi Tataki, después de unas cuantas amenazas de muerte, me ha amenazado con empezar a leer Juntos, y para mí sorpresa, ES MAGNÍFICO *delirium and more delirium. Thanks (?)*. Gracias, Tataki, gracias :') (?).

Por cierto, sabes que te he echado muchísimo de menos, te lo dije en MSN, y te lo digo ahora. Te lo tuve que decir en una conversación privada porque las locas de Mar, SaRaa, Marta, Idaira, Tocaya y unas cuántas más no hacían más que chillar y romper mis preciosos oídos con el "tututú". Mi Tataki todavía está traumatizado TT

POR CIERTO, TE TENGO QUE COMENTAR POR MSN MILLONES DE COSITAS DE DELIRIUM, HABLAR DEL MAGNÍFICO JUNTOS *OOO*, Y TÚ CONTARME DE QUÉ VA EL ADORADO HUSH HUSH *EXPECTIVA MODE: ON*.

Así que dicho lo dicho, Washabi mía, que te quiero, que eres increíble, y que cuando te des la vuelta, verás al Tataki con un cuchillo intentando matar a tu Washabi. Te avisé, corre antes de que haya daños irreparables! *OOOOOOO*
(??????)