Seguidores

martes, 23 de agosto de 2011

Canciones para el washabi y more paridas del tataki e.e (?)



Heello:)
*El washabi se pone a tocar la trompeta como un poseso mientras el tataki corre hacia Inés y le dice que le lleve a casa,que ese washabi loco le asusta.Entonces es cuando el washabi confiesa que está así de contento porque ha ocurrido un milagro,un hecho histórico,un momento mágico en la vida de su maravillosa-espléndida-genial-guapísima-fantástica dueña Katdy.El washabi deja la trompeta en una silla y se pone a tirar de Katdy para que suelte la bomba cuanto antes,porque está seguro de que si espera más va a reventar su precioso cerebro de washabi.* Gracias (?)
Ya que el washabi está delirando y parece que le da a dar algo si no lo digo ya,lo soltaré cuanto antes *buuuf* Ha ocurrido un hecho histórico,he comenzado una nueva vida en Washabiland-Polloland (?) Una canción para ti,de Sarah Dessen ya forma parte de mi extensa lista de libros favoritos que siempre uso para presentarme *ejem,ejem,Katdy es así de predecible,no la miréis como si fuera un washabi* Es un libro simplemente IMPRESIONANTE.Vale,cuando me lo dejó mi mejor amiga por pura insistencia suya(juasjuas,me suplicó de washabi-rodillas *trollface*) no pensé que me fuera a gustar mucho,pero la verdad es que es un libro muy entretenido y divertido de leer ^^
*NOTA:El washabi está de los nervios porque a Katdy se le ha olvidado decir una cosa de SUMA importancia.Quería haceros saber que el objetivo de hacer esto al acabar un libro que mínimamente me ha impresionado no es mataros de aburrimiento leyendo reseñas y opiniones de periódicos de Estados Unidos y todo eso,¿vale? Si hay algún motivo por el que hago esto al terminarme un libro que me haya leído-me hayan prestado-sea mío-sea de la biblioteca-sea de un establo de vacas francesas es para que veais mis opiniones sobre los libros que leo y para darlos más a conocer,claro está ^^ Claro que esto no lo hago tampoco precisamente por puro spoiler *trollface* Lo hago porque me gusta,y porque si tengo un bloggie tan precioso-bonito-monoso-estupendo-fantástico es para estas cosas,para escribir sobre las cosas que me gustan,no solo para decorarlo con pastelitos kawaii (?) En fin,que espero que os gusten este tipo de entradas,porque a mí y a mi washabi nos motivan muchísimo (?)* Gracias (?)
Washabis-cacushis mías,¿por donde íbamos? Ah,sí,que este libro me ha gustado mucho juasjuas (?) Simplemente es un libro entretenido,diferente,especial(more Hunger Games,more Hunger Games,more Hunger Games!) y me ha gustado mucho :) Así que si no sabéis que leer os recomiendo Una canción para ti,una novela género-juvenil-adolescente-pavo-estadosunidostotal genial,muy bien escrita y por cortesía de una de una de mis nuevas escritoras favoritas,Sarah Dessen e.e *feel like vendedora de aspiradoras con la cara de Belén Esteban de telecinco* Ahora hablo un poco de los personajes juasjuas (?) Lo sé,soy una pava-washabi-washacral-posholate y tienden a gustarme MUCHO las protagonistas de los libros(véase Katniss Everdeen de Los Juegos del Hambre,Cassia de Juntos,Lena de Delirium,Paula de CPP,Grace de Temblor,Carolina de Carolina se enamora,Babi de Tres metros sobre el cielo y una extensa lista de personajes más) porque simplemente me meten más en el libro que los demás personajes,y esta vez no ha sido una excepción :3 Remy me ha gustado mucho,aunque también tiene sus cosillas y hay cosas de ella que NUNCA haría(ejem,ejem,como tirar refrescos a los coches o a la gente que le cae mal,ejem,ejem) En fin,como me dijo Koype,de Una canción para ti solo le gustaron Dexter y John Miller XD Te entiendo,Koype de mi alma y de mi corashon,a mí también me ha enamorado COMPLETAMENTE Dexter *_* Deberían haber chicos así por la calle y que un ovni del Capitolio se llevara a los que hay ahora *deliration,deliration everywhere* Una cosa que me hizo mucha gracia es una cosa que pasa por la mitad tirando al final del libro XD (Algunas ya lo sabéis,como SaRaa,Mar,Aqua,Inés y alguien más XD) A ver,Remy tiene tres amigas:Chloe,la más fashion y la más pija y todo eso,Jess,su mejor amiga,que es más masculina que otra cosa,y Lissa,la más amable,simpática etc. Entonces,como a Lissa le toca vender KaBoom,una bebida energética asquerosa,pues lleva una chapa en el uniforme que dice: "Hola,soy Lissa,¿quieres KaBoom?" Y en los pensamientos de Remy,la protagonista,pues pone: "Yo ya le dije a Lissa que lo que ponía en su chapa podría interpretarse de otra forma,pero ella no me hizo caso y siguió ensimismada con sus bebidas energéticas" o algo así XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Dios mío,lo que me pude reír XD Imaginaos a una niña de 12 años encerrada en su habitación,en la cama,leyendo,cuando de repente de oye: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.Demasiado raro XD Mi padre abrió la puerta y se me quedó mirando con una cara como: *______________* Y yo en plan: Nada,papá,nada,cierra T.T XDDDDDDDDDDDDDDDD No preguntéis porque me hizo tanta gracia,el washabi me ha comido todas las neuronas que me quedaban (?) Y ahora,como siempre,mi rollo anual de reseñas del libro *tararararará* He aquí la reseña *trollface*
El amor es una excusa para aguantar cosas que no deberías aguantar.Así es como te engancha.Altera la balanza de forma que las cosas que deberían ser muy pesadas no parecen serlo.Es una estupidez.Una trampa.
La regla de oro de Remy es no enamorarse nunca,jamás,bajo ninguna circunstancia.Es una chica inteligente y muy popular,pero teme involucrarse en una relación y siempre decide cortar antes de que la cosa se ponga seria.Sin pretenderlo,es una rompecorazones,como su madre,una famosa escritora de novelas románticas y coleccionista de maridos.
La regla sagrada de Remy se tambalea cuando conoce al atractivo Dexter,que representa todo lo que ella odia.Para colmo es músico como su padre.
¿Puede que haya llegado el momento de que Remy descubra el auténtico sentido de esas estúpidas canciones de amor que la gente tararea y que ella detesta?
Interesante,¿no,cacushis mías? (?) Un final inesperado,sin duda XD De todas formas,os lo recomiendo con todas mis fuerzas de cacushi del mundo (?) Os lo leeréis,¿verdad? Si no el washabi irá a vuestra casa a pegaros con el remo y os meterá al radiador juasjuas (?) *trollface* Definiría el libro en una palabra: INCREÍBLE *_*
Ahora una cadena de premios a la que me ha nominado mi girl on fire ^^ Muchísimas gracias,cacushi mía de mi corashon (?)
Nomino a: *tararararará*
-Aquamarine de Nube de chicle
-Chulita de Café co' lechi
-Mix! de Robot Rock
-KoypeMocking de ISIC
-Chispitas de ToOfTenForgotten
-SaRaa de Kawaii Tokio
Y no se me ocurren más! juasjuas (?) Que se nomine quien quiera,ñañaña ^^
Ahora iba a poneros una foto de mi cactus,Pin(sí,me lo compraron ayer! weee *_*) pero dado que a Blogger no le apetece poner la imagen (te odio,blogger ¬¬) tendréis que conformaros con la eterna promesa de que os lo enseñare en otra entrada XD *trollface* Y aún tengo que registrarlo en el club del cactus ñañañaña ^^ Ya veréis lo monoso que es *¬*
Y creo que no me queda nada más por decir *buuuuuf*
Bye :3

4 comentarios:

Inés Blackfeather dijo...

JAJAJAJAJA me tengo que leer ese libro my girl on fire jajaja

Besos!

1092 dijo...

NO, EN SERIO, SOY IDOTA-ASQUEROSA-TRAUMATIZADA-AGILIPOLLADA XD-IDIOTIZADA! TODAVÍA NO HE CONSEGUIDO EL ASQUEROSO CACTUS DE MI CORASHÓOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON! (?) NONONONONONONO! MAMÁ, TE MATARÉ (???). Seh, es que le dije: "mamá, cómprame un cactus". Y me dijo: "vale, si te da por ahí...TT". Y cuando vuelve, la miro con cara de..*ALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELUUUUUUUUUUUUUUUUUUYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA 8DDDD*. Y me mira impertérrita y me dice: "no he conseguido ningún cactus. No me gustaban sus formas. Ya pillaremos otro mejor, Inés". Y yo la miro como..."¿PERO QUÉ PUÑETAS TE IMPORTAN LAS FORMAS DE LOS CACTUS *EXTREME YUNO*?". En ese momento, quise suicidarme XD. A lo que iba, que agregaré a la lista de libros para leer el de Una Canción para Ti. Sigo leyendo Juntos, he avanzado bastante, pero no mucho. Esta mañana he estado de marcha de feria con gente, y no, el Tataki lo ha decidido así (?). POR AHORA ME ESTÁ ENCANTANDO *___________*. Ah, y que sepas que yo tengo millones de libros que no son tan populares pero que molan un PEGOTE (ASÍ DE GRANDE ______________________ (?)), y me los leí hace tiempo, y te los voy a recomendar. Cuando me conecte al MSN (ahora, no, voy a ver Atrapa un Millón *trollface*), te contaré unos cuantos, okey makei (?)?

QUE ÉSO, WASHABI MÍA, QUE TE QUIERO (?)! Y GRACIAS POR NOMINARME 8D AH, Y...que te iba a decir? Ah, sí, que mi Tataki ayer no durmió. ¿Por qué? Ya lo publicaré en Inesita No se Calla (va a ser una entrada extra-larga xDDDDD. Me he guardado las vivencias más traumatizantes y terroríficas de estos últimos días de mi vida *OOOO* (???)).

Pues éso, ADIÓS! (?)!

Anónimo dijo...

Se ve bueno, me dieron ganas de leerlo, aunque más ganas tengo de leer los juegos del hambre xD Felicidades por el premio ^^

Hayar. AmanteDeLosLibros dijo...

Mi hermana se lo ha leido y dice que esta bien y que es un libro muy boniiito :)