Seguidores

martes, 26 de julio de 2011

Soy un rascacieeeeeeeeeeeeeeeelos,me siento como un rascacielos y como un Peeta haciendo paaaaaaaaan lalalalala(?)

Hola,me presento.Me llamo Katdy Mellark,y soy un rascacielos.Este rascacielos se aburre mucho,por eso está aquí torturando a sus seguidoras.Katdy está preocupada porque mañana le van a poner los brackets de abajo blancos,pero también está aliviada porque va a ir a Bershka y también se va a comprar unas sandalias.Katdy se aburre demasiado,y está preocupada porque Kiss no da señales de vida.Katdy sin Kiss no es Katdy,Katdy sin Kiss es Candy,la sosa y estúpida Candy.Katdy quiere ser Katdy,y vivir en paz lo que le queda de vida.We can!! (?)
Ignoremos el principio(?) Es que se me ha ido un poco la olla,como siempre XD Bueno,aquí está Katdy enfrente del ordenador sin saber que contaros lalalalalala :3 ¡Ah,sí! Empezaré con un breve resumen sobre mi "emocionante" vida.Para comenzar,os cuento un poquito lo triste que estoy por una cosa :( El día 9 de agosto Kiss se va a Holanda y vamos a estar SEPARADAS.Sí,ya no más Kiss,ni Kiss y Katdy,ni Katdy y Kiss,ni tardes hablando por el msn con Kiss,ahora Katdy se va a quedar más sola que una vieja con siete gatos (?) En fin,que espero que te lo pases bien en tu viaje,Kiss ^^ Nota:Holanda es precioso,yo estuve el verano pasado una semana en los Países Bajos y son alucinantes,a ver donde me voy este año,oins,o a una isla o a Francia o a Alemania o a Hungría o a un sitio de la otra punta de Europa(?) Qué ganas de irme de vacaciones,si no fuera por un PEQUEÑO motivo.
*Aclaración*
Katdy está MUY preocupada porque mientras ella se va a islas en el Mediterráneo o se va a visitar ciudades a tomar por culo a la otra punta de Europa,aquí van a hacer LJDHV y a pesar de que Katdy va a estar las 24 horas del día con su portátil a cuestas por Europa,está muy agobiada porque no quiere perderse nada.Espera que la suerte esté siempre,siempre,de su parte y que a Koype y a Mix no se les ocurra la feliz idea de hacer pruebas ni cosas así cuando Katdy esté dando tumbos por catedrales raras de Alemania.Gracias.
*Fin de la aclaración*
Qué entrada más tontuna,piensa Katdy.¿Por qué está aquí escribiendo esto si podría estar duchándose felizmente? La respuesta es sencilla:hasta que mi madre no vuelva a casa de arreglar el jardín yo no puedo meterme a la ducha.Y por eso estoy aquí,soltando esta sarta de subnormalidades a gente que no le importan en absoluto(¿de veras?
*Flashback*
I LOVE PEETA MELLARK
I LOVE PEETA MELLARK
I LOVE PEETA MELLARK
I LOVE PEETA MELLARK
I LOVE PEETA MELLARK
I LOVE PEETA MELLARK
I LOVE PEETA MELLARK
I LOVE PEETA MELLARK
I LOVE PEETA MELLARK
I LOVE PEETA MELLARK
I LOVE PEETA MELLARK
I LOVE PEETA MELLARK
I LOVE PEETA MELLARK
I LOVE PEETA MELLARK
I LOVE PEETA MELLARK
I LOVE PEETA MELLARK
I LOVE PEETA MELLARK
I LOVE PEETA MELLARK
I LOVE PEETA MELLARK
TE QUIERO PEETA MELLARK!! (L)
*Fin del flashback*
A ver,a ver,os voy a contar algo interesante sobre mi vida,muahahahahahaha :3 ¿Os digo los libros que me quiero leer? *_* ¡Venga,voy a aburriros hasta que os quedéis todas profundamente dormidas! Weeeeeeeee ^^
-Juntos,de Ally Condie(leyendo)
-La ciudad de las bestias,de Isabel Allende(me lo tengo que leer,por obligación de mi madre ¬¬)
-Zafiro,de Kerstin Gier(me lo tiene que dejar mi mejor amiga,le tengo unas ganas *_*)
-Completar la colección de Ghostgirl,de Tonya Hurley,me faltan el segundo y el tercero.
-La ciudad de la oscuridad,por recomendación de Koype *_*
-Completar la colección de Diario de Greg,me faltan el tercero,cuarto y quinto,olé!! (estoy mal de la cabeza *_*)
-Hush hush,por recomendación *obsesión* de Koype,que me va a matar con tanto Panchito,leches XD
-Buscar libros chuchis en la biblioteca!! ^^
Y ya está XD Lo sé,lo sé,son demasiados,y probablemente mi listita seguirá ahí por los siglos de los siglos,sin completar,pero me da igual ¬¬ Algún día cumpliré mis sueños *_* (conocer a Joshie Hutcherson,ver la película de Los Juegos del Hambre,conocer a Jenn Lawrence,ir a Madrid cuando se haga la presentación de la película de Los Juegos del Hambre,casarme con Peeta Mellark,quitarme a Katniss Everdeen de en medio y muchos más!!) Os he aburrido ya bastante,¿eh? ¡Pues que sepáis que no me pienso ir! Buajajajajajajaja *feel like Cornelius Snow* Huelo a saaaaangre,huelo a roooooooooooooosas,huelo a Snooooooooooooow,y tralarí,tralará,me quiero cargar a Peeta Mellark y a Katniss Everdeen,tralaraaaaaaaaaaaaaaaaaá(?) Olvidadlo,es que por un momento Snow me ha poseído y lo ha escrito él XD Yo,osea,por NADA del mundo me cargaría a mi amorcito de mi vida entera de mi alma de sangre de mi corazón de mis raíces PEETA MELLARK,eso lo sabéis todas no? (L) Yo por él MA-TO,me entiendes,MA-TO!! :3 *feel like vieja estúpida Belén Esteban* Antes de irme,os cuento una súper-mega-hiper-tontuna curiosidad:sabéis que tengo los ojos verde mar como Finnick? *_* Sí,Mix,tiembla,le he robado los ojos a tu Finnickito,muahahahahahahaha,sufre Mix,SUFRE!! He dicho que sufras ¬¬ Se me va la olla y estoy harta de mirar a una pantalla estúpida constantemente y escribir sin parar en este maldito teclado.Alabado sea Dios,alabado sea Finnick,alabado sea el mundo entero,alabado sea PEETA!! (L)
Adeeeu!! (?)
Katdy Mellark(con K de Kiss y de Katniss!!)

7 comentarios:

! Inés♥ dijo...

Juntos me recuerda a Peeta <3 uiiii ya verás el final

chulita dijo...

hello!!
antes de nada, en la encuesta que tienes sobre que team de los juegos del hambre soy, yo he votado al team peeta, aunque no me haya leido los libros e.e viva peeta e.e

yo al final tambien acabare por leerme hush hush, koypee, esta super loca con panchito xDDDD se le quiere a koype

KoypeMocking dijo...

Hijaaaaa!! Que se te va la ollaaaa!! XDDDD A ver, respiremos. Nada que no respiras, no? -.-
Bueeeeh, La Ciudad de La Oscuridad no es muy muy muy pero se puede leer así que no te hagas demasiadas ilusiones XD Eso sí, HUSH HUSH el primero *__*
Finnickitoooooo choooooo chooooo Me mola mi foto de Kat y Finickichoooooo!! <3

Besitos Capitolienses!!
ATT: Koype, con Katdy, Kiss y Katniss XD

Mix!! dijo...

Vas a morir, Katdy Mellark....
¡¡¡DEVUELVEME LOS OJOS DE MI FINNICKITAZO!!¡¡¡DEVUELVEMELOSS!!
¡¡¡SON MIOOOS!! XDDD
LOL, yo quiero leer Hush Hush, pero está en peligro de extinción T^T
No lo encuentro por ninguna parte T^T
Pos yo en las encuestas he votado team finnickito -3-
Pagarás por esto, Katdy *trollface*
Beesos! (envenenados con jaulas de noche para que me devuelvas los ojazos de Finnick ¬¬")
Mix!---> con M dee... Maggs? LOL quiero un nombre que empiece por F T^T (no digas fulana que te pego, eh?)

Girl dijo...

Vale, entendí que si no te casas pronto con Peeta Mellark te tendrán que internar en un manicomio e.e Lee Hush Hush es muy bueno, te qudas babeando con Patch *----------* Y de Crescendo ni hablar, es buenísimo.
Girl

Usagii~♪ dijo...

Adivino, te gusta muchisimo Peeta, verdad? Lo adiviné yo solita XDDDD

Muajajaja XDDDDD

(En realidad simplemente lei la entrada e.e)

^^

HappyInés(: dijo...

Amo tus entradas de Peeta Mellark <3 Se te va la olla continuamente, pero mientras sea sobre nuestro amado Peeta, me da igual, juasjuas.

Así me gusta, tú con tu portátil por toda Europa, y si hace falta, por todo Panem, desde el Capitolio hasta el Distrito 13. Tú, encantada xDDD.

Por cierto, me he enamorado de la Nana de Rue que tenéis puesta en Two Girls on Fire (L)