Seguidores

sábado, 2 de julio de 2011

Hoooooooooooooooooola,buenas,tengo un trauma gordo lalalalaá(8) (?)

Holaaaa! Algunas ya habréis notado(HappyInés,de verdad que lo siento por torturarte taaanto,lo siento,lo siento,lo siento TT)que me he cambiado el nombre,¿no? Ahora ya no soy solo Candy:¡soy Candy_PeetaMellark! ^^ Explicación sencilla:esta mañana he entrado al blog oficial de Los Juegos del Hambre y me he fijado en el nick que me puse hace un tiempo.Claro está,ese nick me lo puse nada más acabarme Sinsajo,el desenlace de la trilogía(noo... TT)y estaba MUY enamorada de Peeta Mellark.¿Que quien es Peeta Mellark? El más listo,el más perfecto,el mejor,el más romántico,el más valiente,el más soñador,el más cursi,el hijo del panadero(L) De verdad,LO AMO(L) Aún sigo esperando a que aparezca en mis sueños,leches XD (en este aspecto envidio a Koype,que tuvo un pedazo de sueño donde salían LOS DOS,sí,Gale y Peeta juntos en un mismo sueño,aunque la verdad es que me importa más ver solo a Peeta ^^) Así que ahora se me va a conocer como Candy_PeetaMellark,la futura mujer del hijo del panadero y presidenta de los 12 distritos de Panem,muahahaha(?) (aún nos queda cargarnos a Katniss para quitarnosla de enmedio,seguro que entre algunas podemos) Vaaale,parece que vuelvo a estar TAN mal que cuando me terminé la trilogía por primera vez,que eso ya es decir TT Hagamos un repasito por el pasado:cuando me terminé Sinsajo,estaba depremida,atontada,traumatizada,asustada,acojonada,llorosa,estúpida,
tonta y dolorida.Sí,Sinsajo dejó graves secuelas en mí misma *___* No quiero ni recordarlo,fuss,fuss,me lo quito de la mente.Fue horrible.Acabe la trilogía llorando,de felicidad,de atontación,de amor,de puro trauma...Acabé muy mal,en resumen,sino preguntadle a mi madre.No dejaba de repetir:"Me llamo Katniss Everdeen,tengo 17 años,vivo en el Distrito 12 con mi madre y Prim,mi mejor amigo se llama Gale,y me acaban de enviar a Los Juegos del Hambre con el hijo del panadero,Peeta Mellark"(y eso que yo me parezo tanto a Katniss como una babosa muerta,sin exagerar).Vale,está claro que a partir de ahí supe que el libro me impactó MUCHO,que me acabé metiendo tanto en el libro que al final no supe como salir,y me encontré tan perdida en ese mundo paralelo que ya no sabía que hacer.Sí,y ahora,cuando se suponía que ya lo tenía más que superado,tiene que volver a mí,nooo,otra vez no TT La verdad es que tuve la feliz idea de releermelos en verano(qué feliz idea,no te digo TT)y he vuelto a caer en las redes del CAPITOLIO,que no me dejarán escapar jamás,nooo(?) Voy por En Llamas,y estoy SUFRIENDO,muchísimo,no me apetece nada volver a sufrir de esa manera,como la primera vez :´( Pff,estoy muy traumatizada,esto no me había pasado nunca con un libro,os lo juro TT Siempre he vivido felizmente alrededor de rosas,Starbucks y mochilas de las Supernenas,por eso no estaba aún preparada para esto.¿Pero porqué narices tendré que pasar de un mundo happy como una piruleta a un país dividido en distritos donde la gente se muere de hambre y cada año se organizan unos juegos para ver a la gente matarse entre sí y que solo quede un ganador? ¿PORQUÉ? Preguntas sin respuesta,como todo en la vida.Ojalá pudiera salir de una vez de este círculo negro,tiooo TT Bueno,creo que lo dejo ya.Decirlo todo aquí no va a cambiar las cosas,pero creo que ya me he desahogado ^^ Y una cosita final más:sí,ya sé que soy muy repetitiva y que siempre digo lo mismo,y que las que no os habéis leído lo libros estaréis hartas de mí y todo eso,pero es que no lo puedo evitar,el Sinsajo me corroe y me quiere dejar sin un último aliento,el Sinsajo me impide seguir viviendo y me dice que lo siga,que lo siga hasta un mundo happy donde flipemos todos en colores,lejos del delirio y el sufrimiento de Panem,sé que el Sinsajo me guía lejos del Capitolio,donde no pueda seguir viendo a Snow,a todo el mundo,a la maldad personificada.Porque yo solo soy un salvaje,y nada entiendo.
Besitos traumatizados-a-nivel-Katniss-desde-el-Distrito-12-y-lejos-del-Capitolio,
Candy_PeetaMellark.

6 comentarios:

Sara. dijo...

Pero....en vez de poner un nombre taan largo te puedo llamar Candy PORFII PROFII?!?!?

Graxeeee :3

1092 dijo...

Me ha encantado la entrada :3 En serio, me ha resultado muy entretenida de leer. Hasta me ha dado ganas de conseguir terminarme las últimas páginas de Sinsajo *OOOOOOO*. El caso es que sigo sin entender tu trauma, yo no lo sufrí TT

KoypeMocking dijo...

Hijaaaa, si estamos igual, cuando vaya a Alicante dentro de unos días nos vamos al manicomio del Capitolio en el coche supersónico de Cinna (?)
Has visto la parodia?? XDD

I I I wanna take ake ake you away ay ay take you from The Hunger Games!!!

XD

Sii, Peeta, sácame de Los Juegos!!!

No hace falta matar a Katniss, mi amorcito Haymichito (Declaro inaugurado el Team Haymitch!! *__*) nos encargamos de ella ;)

besissisisisisisis!!!

Anónimo dijo...

Definitivamente tengo que leer la trilogía, si te gusta tanto debe de ser por algo XD
Girl

Saraa dijo...

Jooodeeer! Me la quiero leer

Saraa dijo...

Jooodeeer! Me la quiero leer