Seguidores

lunes, 11 de julio de 2011

Holaaaaaaaa,novedades :3 (no,no me he muerto,aunque sí temporalmente)

Holaaa! No sabíais las ganas que tenía de coger el ordenador,pff XD El caso es que este finde he estado un poco ocupadilla,y ni siquiera me he dignado a escribir NI UNA entrada en el blog,soy tooonta TT Bueno,para que veáis que no soy una completa tonta,os explicaré que he hecho estos últimos dos días:
Sábado:Pues mirad,el sábado estuve todo el día de rebajas.Fuimos al Decathlon y me compré dos bañadores:uno estilo marinero con la parte de abajo a rayas negras y blancas y la parte de arriba sin tirantes blanca,y otro también muy bonito con flores rojas y blancas y con pantalón de agua a juego.Después,me compré en Bershka una faldita con rayas en la parte de arriba y una camiseta larga a rayas negras y de colorines.Por último,en Oysho me compré un mono en tonos claritos,como azul,porque no me dio tiempo a más.(Aviso,todas las fotos de mis compras irán en una entrada solo para eso,ya que todavía no he comprado demasiadas cosas)
Domingo:Ayer me fui a una playa que está cerquita de mi casa,en la ciudad.Fuimos con mis primos,y justamente ese día habían muuuchas olas,olas enormes,y nos lo pasamos genial dándonos tortazos con ellas.En resumen,todo el día de cachondeo XD
Esto es más o menos lo que hice el fin de semana XD ¿Sabeeeeéis que? Por fin he averiguado cuando es el cumple del Blog XD Es el 28 de agosto,osea,que tengo tiempo de prepararme el discursito y todo eso XD Así que,ya sabéis,acordaros TODAS(cuando digo todas es todas,si no me felicitáis y me hacéis algún regalito,os mandaré con Snow a que os torture como a Johanna Mason en el Capitolio ¬¬)del cumple de Susurros de verano!,ok? XD Pues ya está dicho,paso al siguiente temita,mis vacaciones.¿No recordáis que os dije que me iba a Menorca? (no,seguramente no lo recordaréis porque creo que no lo dije XD) Pues al final a lo mejor no me voy allí,porque mi padre conoce unos sitios de Europa que también están muy bonitos y que podríamos ir también.A mí sinceramente me da igual,o Menorca o Alemania y Hungría,todo está bien XD Más cositas...¡Ah,sí! ¿Os acordáis del súper trauma que pillé con Los Juegos del Hambre,En Llamas y Sinsajo? (sí,cuando digo trauma es trauma,días enteros llorando,deprimida,traumatizada...No os recomiendo que lo probéis XD) Pues creo que *como siempre que me los leo y pasa algún tiempo* se me está pasando un poquito,pero no habría sido lo mismo sin la ayuda de El club de los corazones solitarios,ha sido mi gran confidente XD ¿Sabes que,Koypeeeeeee? ¡Me lo estoy terminando! ^^ Sí,es lo que hago con todos los libros cuando me queda poquito para terminarlos,dejármelos para por la noche XD Osea,que,como con Sinsajo,el final para esta noche weeeeee *____* Estoy deseando saber como termina ^^
*Interrupción*
Estoy enfadada por vivir a miles de kilómetros de Koype y Mix y no poder irme con ellas al cine,jum ¬¬ Yo mientras estoy aquí marginada en la playa en la otra punta de España ellas se divierten a mi costa...Vale,vale,lo tendré en cuenta para mi Death Note *buajajajajajjajajajaj* Pondré de mi bando al tomatito cherry del Distrito 11 y la vaca lechera-subnormal del Distrito 7 para no tener que luchar sola,serán XD Creo que ya me he desahogado XD
*Fin de la interrupción*
Aaaaaaaah,sí,se me había olvidado una cosita importante referente a ayer,en mi día en la playa XD Mientras las olas nos mataban *nos divertíamos* conocimos a una niña muy simpática,que tenía 10 años(va a pasar a 6º ^^)se llamaba Katia y vivía en León,solo que estaba aquí de vacaciones.Le pedimos el Tuenti,el Facebook,el msn,todo XD Pobre chica,me tuvo que soportar un buen rato mientras los apuntaba XD Despues,ya cuando le pregunté si tenía hermanos,va y me dice que tenía uno de 15 años para 16 que se había quedado con su padre en el hotel(¡¿por qué leches no vino a la playa?! XD Joder,con la ilusión que me hacía TT) Entonces es cuando me cambia la cara y maldigo al maldito-hermano-de-las-narices por no haber ido a la playa,joder ¬¬ Pero bueno,yo sigo enamoradísima de Peeta y no se puede tener todo en esta vida,así que me aguanto XD
Y para terminar,os dejo con unas fotos muy bonitas que he encontrado en we heart it,a mí me encantan ^^
Besitos veraniegos!
Candy_PeetaMellark.

5 comentarios:

Saraa dijo...

Vaaya, te lo pasaste bieen! :)
Yo la verdad que todavia no he npisado las rebajas T.T
Esque yo quiero ir a el centro comercial pero mi madre tiene un curso por la tarde y con mi padre no voy a ir ¬¬
Yo tambien fui ayer a la plaayaa! Fuimos a comer y he pillao un mmorenoo xD Tengo la marca de dos bikinis ¬¬
Un besooo

KoypeMocking dijo...

Yo es que como me aburro con solo tocar la puerta del centro comercial pues nah XD
El cumple de Susurros es un día después que mi cumple de Koype O.O
Eso significa que... ¡ES EL MISMO DÍA DEL CUMPLE DE VAINILLA&COCO!
Mira, nena, a ti ni se te ocurra tocar a mi vaca ni a mi tomate o envío al puma para que se coma tus camisetas de Bershka
*Feel like El Padrino*
XDDDDD
No en serio: ¡NO PUEDES HACERME ESO! T.T
Y tíaaaaa, yo voy a ir a Alicante (no sé cuando pero voy a ir dentro de poco) y ya te dije que si quedábamos XDDD
De paso secuestro a Mix y me la llevo para allá XDD
A que el Club de Los Corazones Solitarios es una pasada!!!?? O.O
Pues acaba con que Penny... *Feel like destructora de finales de libros* Me callo, no? X)
Por qué soy la única que se tira meses obsesionada con el librito de los huevos??? Fuuuuuuuuuuufufufufufufufuuuuuuuuu!!!!

Besitos capitolienses!!

Anónimo dijo...

Se nota que te lo pasaste bien =) Me alegro ^^ Bueno, bueno, los libros trauman, te entiendo, no he leído esa Saga, y si me la leyera, según lo que leo, me tendrían que internar en un hospital psiquiátrico xD Es que me traumo mucho con los libros buenos. 28 de Agosto, ok, apuntado. Qué rabia que no salió el hermano ¿no? XD Lindas fotos ^^
Girl

Anónimo dijo...

P.D. ¿Cuál es el link de la página donde sacaste las fotos?

Clod. dijo...

Candy!
que findesemana mas mobidito xD
creo que le bikini que te compraste rojo con flores lko tengo yo :3
D: me quedo margi cuando hablas de los juegos del hambre porque no em los he leido y no se de que va (igual que tu con McFly) pero me los leere, cvamos que si me los leere! muahahah