Seguidores

viernes, 15 de julio de 2011

Heeeeeeeeeeeeeeeeeello,plaga de LJDH y adictas a Delirium (?)

Holaaaaaaaaa! ¿Qué tal,mi querida plaga de LJDH y adictas a Delirium? XD Uno de los *escasos* motivos por los que estoy contenta es porque estamos convenciendo a medio blogger de que sea Los Juegos del Hambre,y creo que el efecto que estamos causando es bastante positivo ^^ *Candy,déjate ya de formalidades y diles alguna tontería, que pareces el pato Willix* En fin,que os cuento un poco lo que he ido averiguando sobre las bloggeras que estaban interesadas en leérselos.A ver,leí en un comentario de Chispitas que un día que venía de la piscina,que llevaba 20 euros en el bolsillo y se le cruzaron los cables,se le ocurrió pasar por la librería para ver si estaban Los Juegos del Hambre,pero no,no estaban TT *Chispitas,vamos juntas a esa librería y los matamos,¿ok? grrrrrrrrr* Ayer también hablé con SaRaa y me dijo que iría la biblioteca a ver si estaban *ojalá estén,ojalá estén,ojalá estén* Y de la última bloggera sobre la que he sabido algo de Los Juegos del Hambre,es Vainilla&Coco,que también me contó que se fue de compras y se pasó a ver si estaban,pero TAMPOCO estaban TT Es que me alegro muchísimo de que se vendan tanto,pero por favor,¿es que no quedan más en este mundo? XD Mis mas sinceras enhorabuenas por intentarlo y querer entrar a formar parte de esta nuestra comunidad de Hungerianos,es un honor ^^ GRACIAS!
*Interrupción*
Entrada interrumpida porque estoy hablando por msn con Mix y Kiss sobre nuestras vivencias de la infancia(que nos cortábamos dedos con tijeras,que nos cortábamos el pelo con tijeras,que nos mordían jugando a la gallinita ciega,que nos metíamos zumo por las orejas etc) Creo que por este paréntesis que acabo de hacer lo habréis entendido XD Bueno,continúo con la entrada XD
*Fin de la interrupción*
También tenía que contar una cosita muy importante a Chispitas(no es ningún secreto,tampoco me importa decirla por aquí XD) No te lo creerás,pero después de acabar este *infernal* curso me he acordado de una cosa muuuuuy importante que tenía que hacer este verano.¿Sabes ya cuál es? ¡COMPRARME DELIRIUM! Y sí,por fin te he hecho caso y me lo he comprado ^^ Voy por el principio y me está encantando,estoy segura de que será un libro alucinante :3 (no me cuentes nada,por favor,estoy de intriga hasta las orejas XD) Así que si alguien no sabe qué leer,ya sabe:Los Juegos del Hambre,En Llamas y Sinsajo o Delirium ^^ *parezco una vendedora de lavavajillas XD* Hacedme caso o os mando con Snow a que os torture al Capitolio,¿vale? ¬¬ (¿cuantas veces habré usado esta expresión? XD)
*Interrupción*
Creo que de repente se me ha ido la mente y me he puesto a pensar en el Party Girl de McFly y en mi viaje a Mallorca de 7 días,que ganitaaaas ^^ También creo que en un rincón de mi mente me he puesto a pensar en Koype y en nuestro posible encuentro cuando venga de vacaciones aquí XD Deseos de la vida,el Destino,Candy XD (?)
*Fin de la interrupción*
Creo que también os parecerá un poco raro que os escriba a estas horas de la mañana (las 12:57,para ser más exactos) ya que yo siempre suelo escribir las entradas después de comer o por las tardes,si no me voy a la piscina.Bueno,el triste motivo por el que os cuento todo lo que os tenía que contar ahora es simple:está tarde tengo que estar a las 17:00 en la piscina de una amiga,porque hoy es su cumpleaños.A LAS 17:00.Lo que tristemente supone,y ya lo sabréis muchas,que hoy no podré hablar con vosotras hasta *altas* horas de la tarde por msn *________* Esta es una de las cosas por las que tengo ahora mismo una graaaaaaaaaan pokerface en la cara,y también porque tenemos que estar ahí súper pronto,porque después se supone que nos iremos a cenar al Burger King.Es que A LAS 17:00.Yo solo quería avisar para que no pensarais que me ha secuestrado Coin y me ha llevado al Distrito 13 ni nada de eso,eeh ¬¬ Yo sigo aquí vivita y coleando,solo que sin poder hablar con vosotras TT Me lamentaré toda la tarde,os echaré mucho de menos :´)
Dicho todo esto(que a gusto me he quedado XD)
Adeeeeeeeeu! :)
Besos,
Candy.

16 comentarios:

Chispitas dijo...

Jaja, si es que mi pueblo es super pequeño, si tuviera casa del libro, estan los juegos del hambre fijo, pero en la libreria mini que tengo no T.T La verdad es que no se si encargarlo para que me lo traigan, porque es que me tengo que comprar Tambien Proyecto Amanda 2, que tambn ha salido... T.T dIOS, que indecision xDD Y Delirium está genial, no te cuento nada ok, solo decirte que me he enamorado completamente del chico... que tampoco te digo su nombre hala xDD ¿Porque los chicos de los libros son tan perfectos y los de la vida real una mierda?? XDDD Besos!

Inés Blackfeather dijo...

Viva!!!!!!!! Viva delirium!!!!! viva los juegos del hambre!!!!!! viva Peeta!!!!!!!!!!!!!!

<3

Glorrr dijo...

Nosotras tambiien te hecharemos de meenoss! *escribiendo tu carta*

Glorrr dijo...

porcierto, has olvidado mencionar que yo engañaba a mis compis de guarderia para qe los castigaran... xDD

Glorrr dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
KoypeMocking dijo...

Chachiiiii!! Tero quedar contigo *OOO*
*Feeling like extendiendo Hunger-fieber*

Clod. dijo...

Hello!
xDDD, que adicta a los juegos del hambre ._. al final me los leere que lso tengo descargados, porque no los encuentro en ninguna tienda!!!!!
*Claudia se pone a gritar al ordenador (¿?)*
que te ha dado por pensar en party girl de Mcfly? WoW
Candy, me das tu MSN para que me una yo tambien ha hablar contifo *-*?

Katdy Mellark♥ dijo...

Chulitaaa!
*Excepciones para contestar comentarios everywhere*
Contigo voy a hacer una excepción,muahahaha :) A todas las demás no os contesto,porque con la mayoria hablo todos o casi todos los dias y porque soy mala,¿ok? XD
A ver,Chulita,mi msn para el blog y esas cosas es:
la_lokaa16@hotmail.com ^^
Esperamos que te unas a nuestras divertidisimas conversaciones! buajajajajajaja (?)
Besos!

Pixie Lott dijo...

¡¡Holaaa Candy!!
Quería hecerte una pregunta...
llevo un tiempo queriendome leer el club de los corazones solitarios ¿está bien el libro? He ido a commprármelo pero no lo hay ¬¬ ¿algún otro sitio donde encontarlo? ;)

Katdy Mellark♥ dijo...

Bieberiana!
Cuánto tiempo llevamos sin hablar,¿no? TT
Resumiendo,el club de los corazones solitarios es INCREÍBLE.A mí me encantó,el final es alucinante,también,y al menos a mí me encantó ^^ Comprátelo,estoy segura de que te gustará!
Besos!

Pixie Lott dijo...

Si T.T la verdad es que llevamos sin hablar mucho tiempo :(
A mí me encantaría comprarmelo y sobre todo si me lo recomientas tú ;)
Pero primero estoy decidida a terminarme de leer "Tengo ganas de ti" se me está haciendo un infierno... me pregunto: ¿Para qué te lo compras, si no te gusta leer? xDD

Glorrr dijo...

osea que no contestas a mi comentarioo? WoW, muy bonito eee¿? muy bonito. Primero me engañas y ahora esto?xDDD

adeuu chamaqitaa! ¬¬

Katdy Mellark♥ dijo...

Jajajaja precioso no? Bueno,aquí te contesto a tus dos comentarios XD
Gracias por echarme de menos y se me habia olvidado mencionar lo de tu guarderia XD
¿Contenta?
Ala,adiós XD
Besos!

Glorrr dijo...

sii, ya estoy contentaa! (LLLL) ^^ (Soy insoprtable, lo se TT xDD)

Saraa dijo...

hahaha, yo estoy buscando LJDH, lo vi en la pagina de la casa del libro, pero mi padre dice que vaya a la biblioteca que esta harto de comprar libros *me han prestado 4, CPP, me lo han prestado, Memorias de idhun los tenia de mi hemanaa.. cuando contraas he comprado yo un librrooo?*
Bueno, que tambien estuve buscando Deirlum (o como se escriba en Alcampo, ni deirlum ni ná. ¬¬
Pues nada eso, que tengo unaa laarga ñlista de libro que nleerme

Delf Strass dijo...

Ya me dirás de lo que trata Delirium! ;)

BESOOOS!
Deelfie.