Seguidores

martes, 3 de mayo de 2011

Cumpleaños de Maite y Chulita^^

Holaa! ¿Qué tal por España? Aquí,lloviendo,como siempre XD Pero esperemos que este incidente de hoy no peligre en mi excursión de mañana a Calpe,¿eeh? Por que sino,pasará esto:


¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!

Jajaja,no encontraba mejor manera de expresarme XD Bueno,bueno,dejo de aburriros y paso a la parte IMPORTANTE de la entrada:¡Tengo que entregar dos regalitos para dos cumples! ^^ El de hoy,3 de mayo,es el de Chulita,que cumple 13 :) Muchísimas felicidades,pásatelo genial.Aquí tienes tu regalito:


Y el siguiente cumple,el de Maite,me he enterado hoy mismo por Icuarey :/ Perdona,de verdad,por enterarme de que era tu cumple a semejantes horas XD Pero bueno,la intención es lo que cuenta,¿no? También perdona por ponértelo hoy,ya que tu cumple es mañana,el día 4,pero es para ahorrarme una entradita T.T Sí,lo sé,todas las que me conocéis sabéis que soy muy vaga y que me cuestan muchísimo las cosas XD Espero que no te moleste,ahí lo tienes:

¿Os gustan? Bueno,ya me diréis :) ¡Muchas felicidades a las dos! :3

Un beso,Candy

6 comentarios:

Saraa dijo...

que cuquiss ^^!

Anónimo dijo...

Qué bonitos, felicidades a las chicas, ojalá que no llueva el día de la excursión ^^
Girl

Clod. dijo...

gracias! <3 me gusta mucho enserio!

Maite dijo...

lo mismo digo :D muchas gracias, además no es culpa tuya enterarte tan tarde XD xk he sido yo que no se lo he dicho a casi nadie por no decir nadie :P
y ademas sta muy bonito :3

1092 dijo...

Están súper chulos los regalitos! Felicidades a las cumpleañeras ^^

Por cierto, no opinas que Tengo Ganas de Ti es súper guarro? Cuando me lo leí, me quedé: O.O

Por cierto, la de las Crónicas de la Torre me leí los 3 libros a los 9 años, ¡fíjate si me gustaron! Tendría que leerlos de nuevo, pero estoy viciada a "Perdona si te llamo amor"..xd

Bss, que me tengo que ir!!!!

IreneSwift13_7 (DoReMi) dijo...

Candy!! Felicidades atrasadas!! Lo siento mucho por no felicitarte en tu día pero es que llevo bastante sin meterme. Espero que cumplas muchos muchos más y que estemos tú y yo el año que viene en blogger para que te pueda felicitarte el día de tu cumple y no 4 días después. :) Felicidadeeeesss!!
Qué tal en la excursión?? Llovió al final?