Seguidores

sábado, 14 de mayo de 2011

Cumple de Mar y regreso de Candy! muahahaha :3

Holaa! *Candy se siente culpable porque está escribiendo esta entrada en vez de estar acabando los deberes de Matemáticas* ¿Qué tal? ¡Parece que haya pasado una vida entera desde la última vez que escribí! :/ Y eso no me gusta,¿sabéis? Tampoco me agrada demasiado estar tan agobiadísima con todo(sí,sí,incluso he llegado a soñar cosas rarísimas que ahora os explicaré a continuación)Aquí mis razones:
-El día 29 tengo el musical de Baile Moderno,¡y estoy que me subo por las paredes! :/

-El día 10/6/2011 me voy a los Pirineos-medio-España-medio-Francia,lo que equivale a estar una semana por ahí escalando montañas de miles de metros sin una mísera señal de wifi :/

-El día 5/6/2011,un poco antes de irme de viaje,tenemos el musical de Fin de Curso,¡como si aún no tuviera bastante! :/

-He soñado con todas éstas cosas y muchas más,¡y mi madre dice que esto es ansiedad! :/

Bueno,que os tengo en ascuas con el tema de mis sueños.Os cuento:últimamente sueño con montañas que no puedo escalar porque son resbaladizas y ellas mismas me tiran para abajo(?),con que no tengo maleta para el viaje porque a mi madre se le ha olvidado comprarla,con musicales de Fin de Curso en los que no me sé los bailes y llego tarde porque a mis padres se les ocurre la estupendísima idea de pasarse antes por el Mercadona(no preguntéis,por favor,pero os puedo asegurar que el agobio que sentí en ese momento era como para caerme de la cama,vamos),con cursos que nunca acaban,que vestuario que se me olvida de Baile Moderno y no puedo hacer el musical,en fin,QUE NO PUEDO MÁS.Esto es desesperante,de verdad,nunca había soñado con tantas cosas tan de seguido y tan relacionadas entre sí(subconsciente,TE ODIO! ¬.¬) Bueno,dejando dificilmente mi vida aparte,os hablo del asunto aparente de la entrada:ayer,día 13 de mayo,¡FUE EL CUMPLE DE MAR! ^^ Mar,lo primero,lo siento por no felicitarte en tu día,pero es que llegué a casa cansadísima y quería acabarme Carolina se enamora(asunto del que ya hablaré :3),perdona,de verdad.Bueno,que muchísimas felicidades y que espero que te lo hayas pasado genial y que te hayan regalado muchas cositas,muahaha^^ ¡Aquí tienes tus regalitos! (que luego enviaré a Melf,como prometí,pero que supuestamente no debería decirlo,jaja):


(clic para agrandar)


(clic para agrandar)

Sé que no están ni por asomo a tu altura,y que te mereces muchísimo más,pero,compréndeme,soy una negada para los Desings y mis limitaciones son el Picnick XD Pero,sobretodo,espero que te gusten y que te lo pases súper bien :)

Muchos besos,Candy.

PD:Me siento muuy culpable por los deberes de Mates,osea,que me voy pitando a hacerlos,jaja :/

10 comentarios:

AlbaOrti dijo...

pss vaya sueñoss mas raros xd!:) eso es el estrés!!!!un besooo:)

Anónimo dijo...

Sí, sí, que estás estresada, deberías tomarte un respiro, ps, no sé, irte a algún lugar para relajarte jaja
Qué bonitos los regalos, felicidades a la chica ^^
Girl

Clod. dijo...

candy (L)
va no te estreses! que es malo! ya veras como en los pirineos-medio españa-medio fancia (XDDDD) te relajas *O*.
siento no haberte comentado la ultima entrada, pero esque ahora solo puedo estar en blogger los fines de semana, por mis estudios y tal. Pero prometo que te comentare cuando pueda :)

1092 dijo...

Creo que deberías darte un respiro...piensa en cosas, lee, escucha música, habla con tus amigas...pero TRANQUILA! Si sigues pensando tanto en ésto, te agobiarás, y el día del baile te saldrá mal, porque estarás terriblemente nerviosa. Y en cuanto a las escaladas, el día anterior no podrás dormir, así que, RELAX.

Chispitas dijo...

jajaja ps eso, vaya sueño xDD Yo no sueño mucho, pero bueno, lo dichom, intenta no estresarte, por cierto le cambiaste el nombre al blog!!!!!!!!!!

Saraa dijo...

QUE HAN HECHO LAS MATES POR NOSOTROS, QUE HAN HECHO PARA QUE NOS SINTAMOS CULPABLES, QUE HAN HECHO PARA AYUDARNOS EN ESTA MISERABLE VIDA, QUE HAN HECHO, RESPONDAME COM UNA RESPUESTA RAZONABLE... QUE HAN HECHO!

Despues de mi discursito.. tranquillaa ya queda menoo.. la verdad es que yo no se como estudio a las cuatro de la tarde con eso 30 y algo gradas (no exagero, ayer habia 37ªC ;S) y escuchando e cantar de los pajaros, recordando que queda meeenoss!

Y sobre tus sueños... sin comentarios *___* xD

VainillayCoco dijo...

JAJAJAJJAA QUE SUEÑOS..! PUES SI QUE TIENES ESTOS MESES ATAREADOS.. u_u Aunque quien no los tiene.. :S
Bueno que te lo pases genial y mucha suerte el dia 29 ;)

Hayar. AmanteDeLosLibros dijo...

Heloo !!! pasate por mi blog stas nominada

Anónimo dijo...

Holaa! escribo una novelaa! te puedes pasar & comentar si quieres:
http://sentimientos-novela.blogspot.com
ME ENCANTA ESCRIBIR, si te gusta diselo a tus amigos

IreneSwift13_7 (DoReMi) dijo...

Candy no te estreses!! La verdad es que estos son unos de los peores días del curso porque el final está cerca pero no llega.
Un consejo: haz deporte, date paseos... (aunque no soy la más indicada para decirlo porque soy una negada total del deporte)