Seguidores

sábado, 9 de abril de 2011

Vacacioones.

Lo primero de todo:lo siento muchísimo! Os tengo una semana,que ya es decir,súper abandonadas,¡peerdón! De verdad,es que con tanto examen y tantos deberes,es imposible.¿Sabéis lo que es tener que soportar la misma rutina todos los días? Estoy hartísima de los paralelogramos,de Historia(bueno,la historia me encanta,pero estoy harta de estudiarla)de redacciones,de debates sobre centrales nucleares(una larga historia)de trabajos argumentativos sobre debates de centrales nucleares,de deberes de música,de MÚSICA(eso me recuerda que tengo que hacer los deberes :S)de poesías de la primavera para el cole,estoy HARTA DE TODO ): Mirad,si ya me siento demasiado culpable por estar aquí cuando tengo un examen el lunes de Matemáticas,el miércoles de Cono y el lunes antes de las vacaciones de semana santa de Inglés no os imagináis lo que es estar guardando y guardando entradas en borradores sin poder terminarlas nunca,sin poder coger el ordena ni un momento para ver vuestros Blogs.No,así no puedo,ya me calmo.Espero que estas ridículas excursiones a ridículos teatros de Bethoveen sirvan para algo,además de para que luego la de música nos ponga redacciones sobre la excursión y se enfade por nosotros por su vida.¿Vosotras,al menos,me entendéis? Espero que lleguen pronto las vacaciones de semana santa,porque aquí,en la C.Valenciana(al menos,en mi provincia) no hemos tenido ni un mísero puente en muchísimo tiempo,ni fallas ni leches XD Por eso,me estoy autogestionando(esa palabra existe? :S) para convencerme de que si hago todos los deberes,los examenes y todas las cosas bien luego llegarán las vacaciones y reeelax.Que paren el mundo,que me bajo y tiro los deberes por el andén. PD:MAR ÁNIMO,LO SIENTO MUCHÍSIMO NO TE DIJE NADA,PERO SE TE ECHA DE MENOS AQUÍ EN BLOGGER ): VUEEEEELVE.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Chocala!! Como odio la escuela :@
Girl

Dröm dijo...

xDDd

También deseo que pare el mundo y me deje bajar xdd

Saraa dijo...

Urrg!
Yo también estoy hartaa!!
En cono estamos con el aparato digestivo, respiratorio, excretor, circulatorio, y con los nutrientes :)
Y LO ODIO no lo soportoo!!
Lo buenoo¿
Semana Santaa, volvemos y semana cultural, una semana más de clase y Feriia :)

Inés Blackfeather dijo...

Jjajaja os comprendo!!

Hayar. AmanteDeLosLibros dijo...

Aguanta ya queda poko :) pa las vacaciones

IreneSwift13_7 (DoReMi) dijo...

Yo también estoy harta!! Se puede decir que más que eso, porque aqui en madrid tampoco hemos tenido ningun puente, ni carnaval ni nada. Yo pienso lo mismo que tu, que en las vacaciones voy a estar de relax total si ahora me esfuerzo.

Pixie Lott dijo...

Candy ¡no cierro el blog!