Seguidores

viernes, 11 de marzo de 2011

Temblor: Tiembla como nunca lo has hecho,llora como siempre has querido y grítale al mundo que te enamora.

Cierras los ojos,dejas que el mundo siga su curso pero ver a tu lobo significa para ti más que cualquier cosa en el mundo: lo quieres con toda tu alma,sus ojos amarillos te llaman,acudes,te vas,observas como llega el invierno y todo se desvanece...¿Que de qué estoy hablando? ¡Sí,señor,pues de Temblor! Ha entrado en mi lista de libros favoritos en un abrir y cerrar de ojos,sin querer,sin pensar en las consecuencias del después(L) La verdad,es que me lo empecé en Navidades pero lo dejé porque con tanto examen y todo pues me agobiaba,pero ahora que ya no tengo tantos deberes y eso pues lo he continuado :) De verdad,está genial,es...genial? XD No se me ocurre qué más decir de él,pues que a ver,que está muy bien y que aunque al principio(pueda) parecer un pelín aburrido,después ya te enganchas y eso y no te quieres separar nunca de él :) Voy a por la segunda parte,Rastro,yo solo aviso XD Aquí os dejo el pequeño resumen que viene detrás:
Cuando el amor te hace temblar en otoño,es mejor que el invierno no llegue nunca: las primeras nevadas pueden arrebatarte a quien más deseas.
Hace años,Grace estuvo a punto de morir devorada por una manada de lobos.
Inexplicablemente,uno de ellos,un lobo de intensos ojos amarillos,la salvó.
Desde entonces,todos los inviernos Grace se asoma al bosque y,desde la distancia,lobo y chica se observan.
Cuando llega el calor,la manada desaparece y,con ella,su lobo.
Pero este año,Grace deseará que el invierno no llegue nunca y que el otoño dure para siempre.
Ha conocido a un chico;se llama Sam.
Es un tipo normal,salvo por sus ojos.
Son de un extraño color amarillo.
Bueno,qué,no me digáis que no parece interesante XD La verdad es que a mí al principio no me llamaba mucho la atención,pero ahora,ahora,no sé explicarlo XD Una cosa,¿habéis visto el botón ese de Temblor que he puesto en los gadgets? Lo he cogido de Mi tuenti2(he avisado por Tagboard,por supuesto) Ha sido como el Destino,como un libro y una chica que se observan a través de una pantalla ^^ ¿No es emotivo? Aiish,que me enrollo(L) En general lo he pasado fatal con el libro,en serio,hay mucha tensión y,no quería admitirlo,pero he estado todo el tiempo...TEMBLANDO! (L) Es que a ver,cuando piensas que todo se ha ido a la M,de una vez por todas,pues sucede un milagro y...no puedo contar más! Ya he saboreado lo suficiente el final,no sea que os dé demasiadas pistas y después el libro no tenga emoción,no? :) En fin,yo creo que a Peeta nunca lo superará NADIE(L) pero Sam va por ahí,por ahí,entre mis favoritos(L) En serio,no os podéis imaginar lo bien que ha estado el libro ^^ Temblor,romántico,tenso,triste,emocionante,intrigante,desesperante,y sobretodo...alucinante(L)

PD:Koype,que sé que te lo has dejado por la mitad,acábatelo,porque merece la pena,vale? :)
Un beso.
Candy

6 comentarios:

Chispitas dijo...

Candy, te envio un email explicandote lo del codigo para k t afilien!!

Saraa dijo...

o.O
Increible.
Me lo tengo que comprar (LL

Sara. dijo...

Candy,has puesto tu mensajes en mi C-Box??
Esque no creo que seas tu..si no lo eres,que sepas que alguien se hace pasar por ti en mi blog

Besos guapa!
SaRaa

PD: Te aconsejo que te pases a verlo(los mensajes) :
http://kawaiitokyo-pinku.blogspot.com

Anónimo dijo...

Oh lo quiero! lo quiero! me encantó! además que el chico de mis sueños se llama Sam entonces me quedé así: O.O se llama Sam! Se llama Sam! jaja además me encantan los lobos! y suena super interesante! yo lo quiero! de alguna forma me lo conseguiré!
Girl

KoypeMocking dijo...

Candy!! La verdad es que lo dejé pero en cuanto me acabe Sinsajo (por segunda vez XD) juro por mi alma que me lo leeré hasta el final. Además, una de mis mejores amigas, Lola, es su libo preferido y ella hace unos días que se terminó la saga de LJDH, así que ahora me toca leerme a mi TEMBLOR, RASTRO y SIEMPRE. ^^
Un beso!

Dröm dijo...

Yo me leí el primero y la verdad esque me gustó mucho!

Bueno, no sé si sabes que me borré el blog y ahora he decidido empezar de cero! Este es el link:

http://only-live-laught-love.blogspot.com