Seguidores

lunes, 14 de marzo de 2011

La música...no le dí importancia en mi equilibrio perfecto de vida,hasta que aprendí a creer en la imperfección♥

Pensaba que tres simples notas de una simple canción de un simple cantante nunca influirían lo más mínimo en mi vida.Que mi personalidad estaba muy bien como estaba y que no tenía porqué reflexionar sobre ella escuchando una canción.Que las cosas nunca cambiarían y que tenía todo lo que quería.Nunca pensé que la música influiría en mi mundo,hasta que pasó a serlo.Hasta que me empecé a entender con las melodías.A entender el significado de las cosas,del amor,de la amistad,de la injusticia,de la tolerancia,de la ignorancia...De la vida.Sonará irónico,pero muchas cosas las he aprendido cantando.Cantando cosas que me pasaban y cosas que aún estaban por ver.Cantando cosas que deseaba muchísimo pero que sabía perfectamente que no podía tener.Cantando una melodía imperfecta cuando empecé a ver que no todo en mi vida era perfecto.Que las cosas pueden ir y venir.Que permanecerá siempre el recuerdo de un pasado,pero que nunca se quedará para siempre.He aprendido con la música,que nada es imposible,que,cada persona es única y que hasta las mismísimas personas que se montan en esas lujosas limusinas en Hollywood que las cantan,también son imperfectas,como yo.Que nunca podré conseguir todo lo que quiero,solo escuchando a un cantante y desesperándome por dentro.Que una canción nunca podrá cambiar mi vida,aunque sí cambiarle un poco su aburrida monotonía.Que las cosas pueden cambiar,si las ves desde otra perspectiva.Que tantas horas diarias de canturreo en la ducha servirán para algo,al fin y al cabo.Para aprender a ver más allá de una ilusión,de un sentimiento traicionero que ni yo misma sé que es ahora mismo.Que no podré cambiar,pero que al menos,cuando ya no esté,permanecerá el recuerdo de una persona que pudo llegar a triunfar,que no era como los demás,que los demás no eran como ella.De una persona que cumplió sus sueños aprendiendo a amar la imperfección y una simple,simple sonrisa :)

By Imperfect.

2 comentarios:

Saraa dijo...

que boniito... y que razón...
Me has enamorado (L)

Anónimo dijo...

hermosa entrada *-*