Seguidores

viernes, 25 de marzo de 2011

La música a través de los tiempos♥

¿Nunca os habéis fijado en como cambia la música a través de los tiempos? Vale,a lo mejor no soy la más indicada para escribir este tipo de entradas,ya que no suelo hacerlo mucho,pero para algo he decorado el Blog tan musical,lleno de Ipods XD Bueno,es que hay cosas que me gustaría aclarar,solo algunas cosas.A ver,para empezar,el otro día(bueno,mejor dicho,varias semanas)nos pusimos a hablar de los Beatles y eso en clase de música: de que si habían nombrado tal canción(Yesterday,que me encanta,pinchad sobre ella para escucharla :D)la más bonita del siglo XX,que si habían hecho otra canción que se llamaba Let It Be(pinchad :D)que si habían asesinado a nosequién del grupo y eso.Después seguimos con María Isabel,El Canto del Loco,Despistaos,Pignoise,Zenttric etc.¿No os dáis cuenta de como ha cambiado el panorama musical en tan solo unos pocos años? La verdad,es bastante inexplicable,diría yo.Pero a estos grupos ya nombrados no voy a culpar de nada de lo que voy a decir a continuación,porque me encantan y no tienen porqué tener ningún cargo de conciencia ni nada XD La verdadera mancha,la gran mancha,sí,sí,en la historia de la música hasta ahora son los típicos Rebecca Black,Justin Bieber,Britney Spears y Miley Cyrus(sin ofender,eh) Hablo de los típicos cantantes que nos les importa la música de verdad,que no la sienten,que solo les importa el dinero que ganan en cada concierto.Mientras ellos toman el sol o se van de compras por Beverly Hills,otras personas que deberían llevarse realmente el mérito les escriben las canciones,las cosas claras.Y después que no me vengan con que escriben libros sobre su vida ni nada,por que ahí no hay ni experiencias personales ni leches XD Con esto que estoy diciendo no me estoy metiendo con los fans de esos artistas ya nombrados,solo digo que,de verdad,pensemos un poco en la evolución de la música hasta ahora.Digamos,que con esto quiero decir,que como yo me emociono con Maldita Nerea no me emociono como con ningún otro grupo ni nada,que hay canciones como Adiós o Tu mirada me hace grande(pinchad en las dos:D) que de verdad me transmiten algo que hace que un poco de ganas de vivir.Porque ahí,parece que de verdad se meten en nuestra mente y de verdad quieren que nos identifiquemos con las canciones sí o sí,sin importarles el dinero que cobren después de un concierto en Palma de Mallorca,por ejemplo.De vez en cuando,te acuerdas de cosas que te pasaron o que quieres que te pasen,es como una opotunidad para revivir todos tus sueños y saber que puedes con ellos.Yo siempre he pensando que la música junto con los libros son los mejores compañeros de las personas.Debemos pensar que,aunque la sociedad haya avanzado tanto,que no nos dejemos arrastrar nunca por los gustos musicales de los demás.Que quede claro,que yo seré fan de Maldita Nerea y de todos mis grupos favoritos hasta la muerte.
Besitos musicales♥
Os quiere,Candy.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes razón, Candy, la verdad es que a mí antes me gustaba Miley Cyrus (a las otras estrellitas de disney no las soporto, con excepción de, quizás, Demi), pero la verdad es que ahora no me gusta mucho, encuentro que sus letras son como... ps no sé, repetidas, dicen lo mismo, no hay mensaje en el fondo, puede tener un ritmo bueno y eso pero es una letra vacía, además, como tú bien dijiste, ellos no escriben sus canciones, con suerte cooperan un poquillo, entonces es como que no te sientes... cercano a esos sentimientos, porque solo los han escrito para vender, y así la música no tiene gracia.
Girl

Inés Blackfeather dijo...

Tienes toda la razón!

Ruth dijo...

En fin...
No te voy a decir nada, porque no, pero recuerda que tú antes "eras la mayor fan de Justin Bieber", que creamos un blog y todo(abandonado).
Y eso lo dices por Desmotivaciones, que siempre lo están diciendo.
¿Y quién dice que no les importa la música de verdad? Bueno, Rebbeca Black no te lo niego...
No estás en sus mentes, no puedes saberlo.
¿Y qué si no escriben sus canciones? Pues bueno, igual no se les da bien! A todo el mundo no se le dan bien las mismas cosas.
Y Rebbeca Black ni siquiera es cantante, porque ese "videoclip" lo hizo su padre, que la niñita se empeñó: "quiero grabar una canción, quiero grabar una canción"... Y además, solo dice "Friday, Friday". Y luego empieza a "rimar" con: Tuesday, Monday... y todos los días de la semana, que todos acaban en "day".

P.D.: Puede que me borres el comentario, pero me da igual, solo quiero que lo leas tú para que te des cuenta.