Seguidores

lunes, 7 de febrero de 2011

Yo también sonrío sin darme cuenta cuando pienso en esa persona; luego llega la mariposa,y todo se destroza.

Holaa:)
El amor es difícil,¿sabéis? No sé si reírme,llorar,enfadarme por todo,esconderme,desaparecer,hacer como si no hubiera pasado nada,volver atrás en el tiempo,pensar que hace apenas un mes aún no sentía nada y solo lo veía como uno de mis mejores amigos de clase.Pero claro,no sé qué vi en él,que,que...No sé,no puedo describirlo,solo puedo deciros que es diferente a todos los chicos que me han "gustado",entre comillas,hasta ahora.Él es simpático,amable,sabe cuando reírse,sabe cuando cogerte del brazo(aún no se me ha olvidado,¿sabéis? (L) ) sabe cuando ir para ver qué te pasa,sabe decirte que no,que sí,que si me dejas el pegamento...El pegamento con el que ha pegado mi corazón(L) Vale,a lo mejor me estoy pasando,¿no? Sin embargo,necesitaba escribir esto,alejarme un poco de En Llamas,y pensar,no sé...En mi vida.Pensar en que estos últimos días han sido perfectos,los mejores de mi vida,con él a mi lado,cuando jugábamos al baloncesto,cuando...le quería...cuando...le quiero (L) Sabés lo que ha pasado hoy en Inglés? Pues mirad,se me cae el boli azul,y me dice:
-Eres una patosa,Laura.
Yo le digo,medio conmocionada medio molesta:
-Lo sé,simpático.
Estaba a punto de decirle: Se me ha caído el boli porque te he visto,a ver,chico,piensa un poco,¿no? (L) Luego le he contado lo que ha pasado a mi mejor amiga,y yo,como ella,lo hemos interpretado en que se fija en cada uno de mis movimientos y que estará por mí(L) Oye,dejadme pensar lo que quiera,¿no? Puede ser que sea eso,puede ser,ojalá,aish... (L) Y después,al salir de Inglés,como siempre,mis amigos y yo nos tomamos nuestro tiempo para salir de clase,de cachondeo,y tal,y cuando ya estamos fuera,me dice(que conste,que me ha pegado un susto de muerte,porque en menos de un segundo ya estaba a mi...lado):
-Laura,déjalo ya,ya sabes que te creo,no pasa nada,en fin,ya sabes que somos amigos,¿no?
Y cosas por el estilo,es una cosa que tenemos(que por suerte,no creo que tenga también con la tercera persona) que siempre nos decimos cosas así y nos reímos,y eso.Como siempre que me llama a gritos-susurros desde el final de la clase solo para decirme hola,mec,o simplemente,hacer el pavo,yo le sonrío,obviiiamente(L) y su amigo se queda flipando pensando ya en...muchas cosas xD No sé,me gusta que estemos "enamorados" en secreto,es algo que no entienden los demás,pero que nosotros muy bien (L) Aiis que ganas de ir mañana al cole otra vez,para...verlo (L) Como siempre,que cuando llego al cole por mi calle,el viene por la de enfrente,entonces,en el paso de cebra,siempre nos encontramos y ya empieza mi ritual-de-Laurita-roja-como-un-tomate de todos los días(L) En serio,nunca me había enamorado así,y,por supuesto,esta vez(como en todas mis fallidas relaciones) no lo va a estropear ya sabéis quién.Por que ya está yendo por el camino,y me estoy poniendo de los nervios ¬¬ Puuf menos mal que nuestro amor secreto está a salvo(L)
Te quiero.

Candy

4 comentarios:

Saraa dijo...

Que boniito es el amor... en algunos casos (LL)

Hayar. AmanteDeLosLibros dijo...

Que bonito.... (LL) :/ this is beautiful !!!

Hayar. AmanteDeLosLibros dijo...

sigueme pliss

Katdy Mellark♥ dijo...

ya te sigo Hayar,tu blog esta muy bien y eso (:
pero porfa intentad utilizar el Tagboard para este tipo de cosas,plis,que en un comentario...como que no (;
bueno lo dicho bss!